1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quie Opinan Dragon Ball z Vs Naruto Shippuden?

Tema en 'Naruto' iniciado por saya kagamine, 12 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Que Piensan???

Quien Gana de Estas Peleas Con todos su Poder y Porque

1 Goku Ssj VS Naruto Modo Sennin
    2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan
    3 Jiraiya Modo Sennin VS Goten SSJ
    4 Trunks Ssj VS Itachi Mangekyou Sharingan
    5 A17 VS Los 6 Pain
    6 Gohan SSj Vs Nagato Modo Sennin
    7 Konan Vs A18
    8 Raikage VS GOhan Saga de Cell SSJ 2
    9 Naruto Modo Sennin VS Nagato Modo Sennin

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se por que esto terminará en un debate algo "complicado" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Si, creo que tienes razon. Es un tema que depende tambien de lo que pienses de cada personaje.
    Por ejemplo, para mi es muy dificil decidirme por cual venceria entre Naruto o Goku ya que ambos son muy poderosos y con una gran voluntad.
    En Vegeta y Sasuke yo elegiria a Sasuke proque es el amor de mi vida xD ok no. Pero mas o menos eso podria pasar a la hora de decidir cual seria el vencedor en esos enfrentamientos

4.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Me parece algo absurdo ponerse a comparar dos animes que mirándolos de un punto de vista no tienen nada en común.
    Nadie sabrá quien ganaría, porque simplemente eso no ha pasado.
    Me parece que no se gana nada con ponerse a decir que un anime es mejor o que un personajes es mejor y más poderoso que otro.
    En mi opinión nadie dará una respuesta justa, solo se irán por el anime o personaje que más les guste.

5.  
    Cripty

Cripty Cemzoonita

Tauro
    1 Goku Ssj VS Naruto Modo Sennin voy Naruto, justo acabo de hacer un video sobre eso
    2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan Aunque creo que Vegeta es más fuerte, voto sasuke por que esto es un duelo de egos, y seguro Vegeta seria más descuidado por presumido, ademas de que podria caer en el sharingan.
    3 Jiraiya Modo Sennin VS Goten SSJ -Goten, es ridiculamente poderoso para su edad.
    4 Trunks Ssj VS Itachi Mangekyou Sharingan .Itachi. Trunks podria ganar por que pelea a larga distancia, pero si se hacerca es hombre muerto, como demuestra su muerte a manos de cell sin desarrollar.
    5 A17 VS Los 6 Pain creo que con un Pain basta para eliminar a 16
    6 Gohan SSj Vs Nagato Modo Sennin Nagato usa modo Sennin? no sabia pero Gohan es bien maton.
    7 Konan Vs A18 Androide 18, tiene energia ilimitada, es muy resistente, no creo que Conan pueda con ella.
    8 Raikage VS GOhan Saga de Cell SSJ 2 Gohan de calle, hace explotar enemogos al contacto
    9 Naruto Modo Sennin VS Nagato Modo Sennin Ni idea. Nagato es practicamente un lisiado, y tiene todo el chakra que quiere a su disposición ¿de que le serviria entrar en modo Sennin? voy nagato

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, poniendolo en un caso hipotetico de igualdad de poder, sin distinguir origen o tematica de la serie algo asi como un crossover o un dream mach, para mi quedarian asi (en negrilla los ganadores, subrayado empate)

1 Goku Ssj VS Naruto Modo Sennin (Goku tiene mas experiencia buscaria la forma de como vencer a naruto)​
    2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan (empate se matan los dos antes que perder)
    3 Jiraiya Modo Sennin VS Goten SSJ (goten no se toma nada en serie eso es mucha ventaja frente a jiraya)
    4 Trunks Ssj VS Itachi Mangekyou Sharingan (nunca se vio a Itachi al 100% Trunks no mostro mucho que digamos)
    5 A17 VS Los 6 Pain (pues no en vano serian 6 contra 1)
    6 Gohan SSj Vs Nagato Modo Sennin (gohan es otro que nunca mostro gran cosa)
    7 Konan Vs A18 (en belleza empatan pero por instinto asesino gana 18)
    8 Raikage VS GOhan Saga de Cell SSJ 2 (igual que en la pelea 6)
    9 Naruto Modo Sennin VS Nagato Modo Sennin (pues natuto se buscaria algun recurso para derrotar a Nagato)

7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estoy totalmente de acuerdo con Hakaze, aunque sean ambos shonen es absurdo compararlos más a sus personajes.
    Para responder la pregunta..los personajes de DBZ se comen vivos a los de naruto

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pensé que se había creado un juego de Mugen o algo así que valiera la pena jugarlo...

Aunque mi duda es: Cual es el Nagato modo Sennin? si con solo el Rinnegan es más fuerte que todos los Sennin...

Esta pelea no debe ser así: Jiraiya vs. Maestro Roshi sería la batalla épica de maestros pervertidos (metan a Happosai y gana un segundo épico)...

Yo te tiraría mejor a Majin Boo, por lo variable que es su forma de batalla, igual que los 6 Pain...

9.  
    xxryux

xxryux Cemzoonita

Aries
    Lamentablemente para los personajes de Naruto, no están en la misma liga que los personajes de Dragon Ball.

1 Goku Ssj VS Naruto Modo Sennin
    Goku, sin moverse, su presencia, su mirada y la onda expansiva de su poder ganarían a Naruto.
    2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan
    Lo mismo.
    Jiraiya no alcanzaría ni a tocar a Goten.
    Si en el universo de DB, el genjutsu funciona, tal vez Itachi tendría una oportunidad. Sin embargo el ki >>>>>> chakra. Como el genjutsu se basa en turbar el flujo del chakra, Itachi no tendría suficiente poder como para poner en un genjutsu a Trunks. Si lo consigue, podría cortarle el cuello, o algo así.
    5 A17 VS Los 6 Pain
    A17 destruiría sus cuerpos uno por uno con facilidad extrema. Si encuentra a Nagato, lo mata enseguida, y si no, destruye 10 km a la redonda y lo mata igual.
    Nagato no tiene modo sennin... Gohan gana de todas maneras.
    7 Konan Vs A18
    18 la pulveriza.
    Gohan desintegra al Raikage.
    Nagato no tiene modo sennin. De todas maneras, Nagato sano es una gran amenaza para Naruto.

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Para mi no tiene sentido comparar quien es mas fuerte, pero desde mi punto de vista creo que Naruto es una serie mucho mejor lograda que Dragon Ball, y eso que creci con esta ultima y la amare por siempre.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No comparen lo incomparable, la cosa esa horrible de 10 colas que es lo máximo de lo máximo en este mundo le dura un segundo a Goten niño y ya pum, se acabo la historia.

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Dos escalas completamente diferentes. No hay fanatismo que valga XD.
    Por favor, explíquenme cómo Naruto ME derrota a Nagato XD.

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludo, mi comentario lo hice en un hipotetico escenario de un "dream mach" entre esta franquiciias, esto por los choques entre personajes de distintas series y en el caso especifico de Naruto Sennin mode vs Nagato sennin mode pues por muchas razones dada que naruto es un protgonista (lo que en la serie le da una caracterisca de invensible) y en un dream mach es posible que naruto tenga mas habilidades al haber progresado mas en el modo sennin que su rival y por tal razón digo que buscaria un modo de vencer

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Está bien, pero aquí hablamos de un caso hipotético. Por ende, debemos desarrollar un escenario, a base de lo que Kishimoto nos ha transmitido en su historia. Dejándonos llevar por su guión, es obvio de que puede haber una posible solución a esa batalla (algo completamente forzado). Fuera de eso, y usando nuestra imaginación, no hay cabida. Naruto ME no puede contra Nagato, no hay punto de comparación, por más que se haya acostumbrado a la energía natural.

15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esto es de esas cosas malas....No puedes comparar las cosas haci coomo haci, pon reglas...DBZ Y NS son dos series con ematicas muy diferentes...pero pondre lo mio:

1 Goku Ssj VS Naruto Modo Kurama 2 Forma
    Como veran cambie el sennin a Modo Kurama forma 2. El Modo sennin es podereoso, pero no es nada contra SSJ. EN este Modo Naruto se vuevle tan rapido como lo fue su padre, osea, obtiene la velocidad de un rayo. Goku alcansar esa velocidad no le es problema, Ademas de tener la teletranportacion que es mas rapida que la Luz. En Fuerza Naruto es feurte, pero depende mas de su velocidad, aun en modo kurama y tranformado en Biju notiene la fuerza fisica tan grande....Goku en cambio si y hhay sientos de ejemplos. Poder/Energia El rango del chakra de naruto es equivalente al de Kurama, tiene chakra innmenso pero agotable. Goku osee Ki inmenso y que ha demostrado es didficil que se acabe. Si no vamos por eso de que "una energia mas grande le gana a una mas debil" SI Enfrentamos una Biju dama contra un Kame Hame Ha como los de Goku contra Bu o Cell la Biju dama se regresaria a Naruto, resiviendo su propio atauqe y el de Goku....Para mi Gana Goku

2 Vegeta SSJ VS Sasuke Mangekyou Sharingan Eterno
    Basicamente, igual que arriba, Son niveles MUY direfentes....Vegeta

El Modo Sennin de Jiraiya es imperfecto...no le veo esepranzas....

Aui la cosa cambia, los gengutsus de itachi pondrian en parietos a Trunks...pero para hacer esto bien ha que saber a cual trunks te refieres...El del futuro o el de la linea temporal principal?

5 A17 VS Los 6 Pain
    Cosa pareja, A17 es mas fuerte que en SJJ 1 ordinario....Tal vez un empate..pero veo mas probable a A17

Nagato NO TIENE MODO SENNIN, el tiene el Rinnegan implatado por Madara....Gohan

7 Konan Vs A18
    Konan no es o mitad de fuerte que Pain....que hara contr la mujer mas fuerte de DBZ?

Simple, Gohan. Devolvio un atauqe capas de destruir el sistema solar...el RAIKAGE NO ES NADA

Nagato no tiene modo sennin, ademas no es DBZ VS NS???? Y estos son de la misma serie...

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que facilmente los de DBZ ganarian, mejor hubieras hecho uno con OP, Bleach, o algun otro shonen donde la fuerza no sea tan exagerada.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Exagerada? Estaa al dia con Bleach?

18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

De todas formas DBZ es demasiado para Bleach.
    Pero no quiero comparar a estos dos, ya que el tema trata sobre DBZ y Narucho

19.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    En mi punto de vista los personajes de dragon ball z son los mas fuertes de todo el anime xq akira exagero al hacerlos pero para mi naruto es mucho mejor
    1 _Goku ya q lo hicieron "invensible"
    2_y.. esa estaria peleada aunque creo q yo ganaria jeje
    3_jiraiya
    4_itachi
    5_los pain
    6_Nagato
    7_A18
    8_esa pelea estaria buenisima pero ganaria gohan..
    9_naruto.
    Me despido..Tengo que destruir konoha..

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Akira sip que exagero ams que nada por ser algo asi comoo el "padre" del shonen moderno...pero el Anime de naruto callo mucho con el relleno...el maga es otra cosa

Itachi podria enfrentarolo y ganar, pero depende de que Trunks...
    Y sobre vegeta vs sasuke...Sasuke es muy fuerte(joder qu elo es) pero Vegeta llego a ser casi tan fuerte como goku...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    si. el anime callo mucho por esa razon..el manga esta buenisimo y con respecto a lo de trunks el mas fuerte es el trunks del futuro salido de la habitacion del tiempo pero aunque sea ese me parece que gana itachi claro si estuviese sano y sin la enfermedad y vegeta si que lo es pero no llego a la transformacion de ssj3 y sasuke ahora tiene su mangekyo sharingan eterno mas el nuevo sussano es por eso que estaria peleada pero por otro lado vegeta tiene mucha mas experiencia que el y si se descuida un ataque bing bang podria darle fin al encuentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    ssj4 everywhere

23.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    ssj4 no cuenta estamos hablando de dbz no de gt akira no creo a ese vegeta..

Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página