1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quiéres ser un asistente en la Academia? Ven aquí

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por Nate, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Para los usuarios interesados en colaborar con su tiempo, pueden pasarse por aquí.

Un asistente se encarga de ciertas tareas en la Academia. Abrir batallas, entrenar nuevos usuarios, notificar problemas, etc.

Si crees que puedes ayudarnos, por favor postulate aquí y con tus razones por la cual deseas ser un asistente.

2.  
    Arkandius

Arkandius Cemzoonita

Escorpión
    no sabría, quisiera jugar pero no encuentro las intrucciones y si me dan las explicaciones pertinentes talvez pueda serles de ayuda

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo mismo me apunto :D

Razones por las que me apunto: No tengo inconveniente en ayudar a los moderadores y por las mañanas y las noches tengo bastante tiempo libre, así que puedo ocupar el tiempo en el que algún moderador no esté y yo pueda ayudar. Además eso de entrenar novatos me emociona, puedo ser el profesor pokemon Red :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Arkandius

Arkandius Cemzoonita

Escorpión
    sensei, yo me apunto, soy nuevo y de momento activo, ayudare con más efectividad conforme aprenda

Comparte esta página