1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes ¿Quiénes son tus deportistas favoritos?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué deportistas te gustan más? aunque sean de un Deporte poco conocido, coméntalo aquí y cuéntanos el porque.

En mi caso es Iker Casillas, para mí el mejor portero de la historia en España y claro, del Real Madrid. Lo ha ganado todo y siempre ha tenido momentos épicos para salvar al Madrid. Las mejores paradas en los mejores momentos. Quien no recuerda el Glasgow, la novena Champions contra el Leverkusen, o contra Holanda en la final del mundial parándole a Robben un 1 vs 1.

¿Y ustedes? ¿quién es su deportista favorito?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues aunque para mi mala suerte no jugo en mi equipo (Philadelphia Eagles) Joe Montana, sin duda alguna el mejor quarterback de la historia, 4 anillos de Super Bowl y records que hasta el dia de hoy se pueden romper en la NFL lo convierte en uno de mis deportistas favoritos de todos los tiempos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Toshiro Maradiaga

Toshiro Maradiaga Cemzoonita

Leo
    Para mi mis deportista en el tenis siempre apoye al reloj suizo Roger Federer ya que el aun a su edad actual sigue en el podio compitiendo con grandes deportista como rafael nadal, novak y muray ( no creo que los ultimos lo haya escrito bien )

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡JUAN ROMÁN RIQUELME! EL SEÑOR 10

Sin lugar a dudas este señor es de mis máximos ídolos y figuras deportivas, pueden haber muchísimas a nivel general y en otros deportes, pero lo que representa para mí este señor en mi vida y en lo que es Boca Juniors no hay nada que objetar, ganador de TODO, demostrando que no es necesario correr detrás de una pelota, sino que hay que entenderla y hacer jugar, amo y señor de CABJ y como él dice, La Bombonera es el patio de su casa, como olvidar aquella intercontinental del año 2000 con el Madrid, también cuando nos tocó caer con el Bayern por 1-0 y se desgarraba del llano, para volver en el 2007 y practicamente sólo conseguir otra Libertadores más, por esto y muchísimas cosas más, este señor es y siempre será mi deportista favorito, tendrá sus errores como todos, pero nadie me despierta y genera lo que él consiguió, sumado a todo esto, cuando algún día me toque ser padre, uno de sus nombres si es niño será ROMAN.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    bb yo vivia en san fernando y riquelme era un idolo
    ¿y vo? ¿Y VO?.

Felipe contepomi
    Desde en 1999 el tipo juega rugby, siempre dio todo por la seleccion y fue estrella siempre, un tipo mas leal no puede ser
    A pesar de su edad se retiro a los 35, ademas de jugar rugby el tipo hasta se graduo de medico, un capo el tipo
    Desde el 2007 que lo siguo (ay mi primer mundial de rugby) y realmente, siempre lo seguire

Por ahi esta di maria, pero seria un bandwagoner ya que desde este mundial lo amo, messi ya es un enano enfermo traidor de la patria español :(

Última edición: 9 Enero 2015

Comparte esta página