1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Quiénes son más chismosos? ¿Los hombres o las mujeres?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 14 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No sé por qué, pero dentro de la sociedad humana que a todos nos gusta el chisme (me incluyo a mí también). En cuanto oímos una noticia o vemos algo diferente hacemos conjeturas fuera de lógica y de contexto: a esto se les llama chismes. Y en cuanto más grande el chisme uno se mete envuelto en problemas con la sociedad. Pero yo me pregunto y yo les pregunto a ustedes,

¿Quiénes son más chismosos?
    ¿Los hombres a las mujeres?
    ¿Por qué?

Por lo que he visto las mujeres son más chismosas, siempre están en la plática de cosas metiéndose en lo que a veces no es de su incumbencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Creo que antes las chicas eramos más chismosas pero últimamente todos los chismes me llegan por parte de hombres.
    Siento que por "naturaleza" nosotras somos más comunicativas y creo que es a entender tomando en cuenta que antes las mujeres se dedicaban al cuidado del hogar y los mocosos. Eso las obligaba a convivir con sus semejantes de género y la comunicación hacía su deber. Pero ahora creo que poco a poco los papeles se van invirtiendo. Para mí es más común encontrar información por parte de los chicos que de las chicas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    amm... mujeres nacidas en la década del 50? xP

4.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Mujeres. Tenemos más necesidad de hablar y de soltar todo. Aunque en mi caso sea todo lo contrario debo decir que la mujer lo es más.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No estoy seguro de si esto es parte de un debate o.O es decir, un hombre puede estar enterado de mas informacion, si, pero quienes mas se encargan de hacer "fluir" la informacion para que les llegue a los demas, suelen ser las mujeres. Hablando de manera anecdotica y por observacion no formal, claro esta.

6.  
    Starky

Starky Cemzoonita

Aries
    Mujeres, chismes hasta donde puedan... Ahora tomando seriedad, diría que más las mujeres, porque siempre que hay dramas con chismes mujeres hay involucradas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Como mujer que soy, declaro que nosotras somos las más chismosas. En toda mi vida siempre he visto muchas mujeres que se mueren por contar cualquier cosa que le pasó a fulanito de tal...pero en hombre poca o rara vez he visto ese comportamiento o.O

Última edición: 15 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es igual, pero se cuentan los chismes de diferente forma, pongamos como ejemplo cuando se habla de que una mujer disfruta del coito constate con distintas parejas:

Mujeres: "Sí, entonces fíjate que se acostó con A, B Y C, a A le sacó tal cosa y con B se fue de vacaciones. Además, C es casado y rompió su matrimonio, es una horrible mujer. Fíjate que desde chiquita se le veía, su mamá cuando la llevaba al kinder..."

Hombres:

—A esa morra le encanta la pistola.
    —Hey, compa
    —Hey...

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    Una situacion cotidiana para darles una pista:

Un grupo de amigos se juntan, van a un restaurant a comer. Van al baño mean, se lavan las manos ( los mas sofisticados) y vuelven.
    Un grupo de amigas se juntan, van a un restaurant a comer. Se levantan dos, van al baño, critican las restantes en la mesa hablan de sus novios, se maquillan y hablan de lo mal que las trato la camarera. Vuelven, se levantan las restantes, van al baño saben que las criticaron, asi que critican. Hablan de sus novios, siguen criticando, critican la comida vuelven a hablar de sus novios y al fin, regresan a la mesa.

Digo, fijense si se responde la pregunta

10.  
    Saske

Saske Cemzoonita

Leo
    Yo siempre he vivido con el pensamiento de que las mujeres son más chismosas y en cierto sentido es verdad.

Pero la verdad es que yo por ejemplo, soy bastante chismoso aunque no lo quiera admitir a veces, así que....yo creo que siempre se diga que las mujeres son más chismosas porque sí es un tópico absurdo. Ni uno ni otro xd.

Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    A ver...mmm...para mi el típico prototipo es que la mujer es la chismosa, en novelas, series, etc. y bueno con eso nos quedamos, pero la verdad es que tanto el hombre como la mujer, son chismosos, así que se pueden igualar, aunque en una peluquería llena de mujeres los chismes corren a mil por hora :/

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo pienso que a veces son los hombres, por ejemplo, cuándo terminan una relación y se quedarón "ardidos" ellos chismosean con todos los que tienen a su alrededor para hacer quedar mal a la ex novia. Y la mujer en cuestiones laborales, etc, es chismosa y amarranavajas. Siempre intentando sobresalir de entre los demás a base de chismes.

Así que yo digo 50 y 50

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo que dijo Distro, la gente a la que le encanta meterse en la vida de los demás lo va a hacer y punto. Aunque eso sí, la mayoría de los hombres suelen ser un poco más sutiles al momento de soltar la lengua.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sea quien sea, no depende del sexo al que pertenezca xD Es algo que dependería de otros factores (crianza y entorno social, por ejemplo), pero no de tener una vagina o un pene.

No es que sean más comunicativas por naturaleza, es que en sociedades como las nuestras a las chicas les dan una crianza diferente a la de los chicos. A nosotros nos educan para reprimir muchos de nuestros sentimientos, por ejemplo, mientras que a ustedes no. Y eso desde luego influye en la manera en que nos comuniquemos más adelante. De ahí que para muchas de las mujeres sea simple estar hablando siempre de cualquier cosa, mientras que muchos hombres son más cortados para eso.

Última edición: 23 Mayo 2014
  15.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Es un despropósito caer en la generalización, no se puede definir la cuestión de esa pregunta.
    He conocido mujeres reservadas y hombres habladores, así como a la inversa.
    Inclinarse por una posibilidad de lo que se plantea en este tópico sobre ambos géneros sería recurrir a un argumento vacío y prejuicioso.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Debo decir que yo siempre he pensado que las mujeres tenemos una predisposición por el chisme pero esta claro que no todas las mujeres son iguales, a pesar de esto conozco varios hombres que están mejor informados de los chismes que muchas mujeres que conozco.

Me inclinaré por el lado de las mujeres y no principalmente por ser más comunicativas, ni nada de eso, cada persona es un mundo diferente, me inclino por el lado femenino ya que yo conozco a más mujeres chismosas que hombres chismosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Mmm... no sé. He concluido que ambos sexos, pero como convivo más con hombres,puedo decir que ellos! Jajaja, que yo luego ni me entero de nada, si no es por ellos xD

18.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Francamente creo que ambos pueden ser igual de chismosos,porque considero que no es algo de sexo...es algo de moral y eso va mas alla de si es hombre o mujer.

19.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    No creo que eso dependa del género. La educación recibida, el ambiente, la forma de ser de cada uno, etc serían lo que hace a alguien chismoso o callado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La balanza se inclina en nuestra contra pero no es como si los hombres no soltaran la lengua nunca, si he visto en mi trabajo hombres que estan mas metidos en el chisme que cualquiera de mis compañeras...

21.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Concuerdo al 100% contigo!

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Los hombres son igual de chismosos que las mujeres. El resto es machismo o desconocimiento de como funcionan las relaciones humanas y asdf.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues no se como soy mujer no sabria hablar por el otro sexo pero pienso que ambos hombres y mujeres les gusta el chisme, yo tengo amigos que son bien chismosos y por eso lo digo, pero como el tema exige un solo sexo yo diria que nosotras las mujeres nos encargamos de chismear mas.

24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Naaa, la chismesología (?) no tiene género. XD
    A Hitler le gustaba los chisme, y era hombre, y así como muchos chisme que he oído en mi corta vida, digamos que la mitad del porcentaje, fueron de hombres que lo dijeron, así que no es cosa de mujeres solamente.

Última edición: 11 Febrero 2015
  25.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    los hombres somos mas chismosos, es mas, me entereéde este tema por un chisme de otro tema...que me lo dio un user hombre del foro....

Comparte esta página