1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quién tiene habbo aqui?

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 24 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo lo tengo.El mio es:
    mangafan1

2.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    hace tiempo que no juego habbo!!

3. hace tiempo tenia, pero cuando vi que todos mis amigos se habian ido, yo igual :( inclusive tenia trabajo XD

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo hace mucho tenía, pero me "hackearon" la cuenta y lo deje de jugar porque nadie supo cómo resolver mi problema. Me divertía bastante apostando y siendo crupier en el "21 voló", no sé por qué, pero siempre lo consideraba la parte más genial de todo Habbo ahí la mayoría era gente honrada a la que se le podía confiar tus créditos.

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    en que consiste el juego ?

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Es un chat online con mini-juegos. Básicamente es como los Sims y para poder conseguir cosas, tienes que comparlas con dinero real que se te cambia por dinero virtual.

7.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    ok , gracias :)

Comparte esta página