1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quién tiene cuenta en 'Pottermore'?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Zyan Rose, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos como bien dice el tema... ¿Alguien tiene una cuenta en Pottermore? xD no me vengan con que no saben que es eso. Es una página dónde se puede interactuar mientras se leen los libros brevemente, podemos desde ir al Callejón Diagón, preparar pociones, retar a otros a un duelo de magos, mientras ganamos puntos para nuestra casa.

Como siempre, en todos los test que hice y juegos de Harry Potter, acá xD su servidora se ha quedado en Slytherin.

En Pottermore me pueden encontrar como RoseMugwup16913

El nombre no lo puedes escoger tu mismo mientras sigas siendo menor de edad, según la página para cuidar a los menores que albergan dentro como miembros.

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo, estoy en Slytherin, pero no recuerdo cual es mi cuenta de usuario. Prometo buscar, es que en vacaciones estaba enviciada y me acabe el "libro 1" en dos dias, pero no he vuelto a entrar desde que estoy en clases.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues si... yo soy centaurovidente o algoa si dejame chequear el celular y luego reitero la informacion xD

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo tengo, es RiverThorn18989 si quieres agregarme, ademas estoy en Hufflepuff (aunque paso poco por allí que que más da)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Había escuchado sobre Pottermore, si mal no recuerdo el año pasado, pero no me he registrado aún.

¿Sigue abierto el registro?.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si el registro está abierto.

Mi cuenta es: HeartEspada210
    Si agregan me avisan :)

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Gracias por la información, pasaré a registrarme cuando pueda.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo! Yo! Hahaha.. yo soy RainVioleta15821 acepto duelos aunque soy terrible en ellos! Hahaha!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me dice que el mail de confirmación llegará en el transcurso de 24 horas, ¿a ustedes les tomó mucho tiempo poder confirmar el registro?.

11. no recuerdo mi user... pero estoy en Slytherin ;D y soy en asco en todo XD

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Checa tu mail.. a mi me llego al momento! ^^

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A mi me llegó pasados los diez minutos, pero de que llega, llega :)

14.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo e.e mi username es lumusllama22585, estoy en Gryffindor y hace unas semanas no lo abro, no me pasó más por la compu, pero ya vi que está habilitada una parte de HP y la cámara... Es una super experiencia la página *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lovino

Lovino Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy por Pottermore, mi usuario es BrujaWild29359 y soy Slytherin :3

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    LumusDust20433 soy de Hufflepuff

entre al foro hace varios meses :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    me queria hacer una cuenta, pero que tal es... es que no estoy acostumbrado a juegos asi pero me han dicho que es genial

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo soy RainOro27327 de Hufflepuff x)

19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo iguall!! Te agregue!

No apareces...
    Lo sentimos, no hemos podido encontrar a RoseMugwup16913. ¿Has introducido su nombre de usuario de Pottermore correctamente?Y

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ahora que lo pienzo, me gustaria crearme uno, como es, es recomendable?

21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues si es entretenido en realidad :)

22. ayer intente hacer la pocion multijugos pero me salio super mal D:
    una pregunta para los de Slytherin, ustedes tienen que prepararla para entrar a la sala comun o tienen un privilegio en el libro 2?

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Uh yo no se, nunca me salen las pociones xD

24. a mi me salio la solucion agrandadora o pocion agrandadora o como sea xD entonces pude entrar al despacho de snape y encontre los ingredientes para la pocion multijugos que sirve para entrar a slytheryn xD

25. No recuerdo mi nombre de usuario, pero soy Slytherin <3 Juro que yo ya había posteado esto D:

Anyway soy muy mala con las tareas esas, así que me desanimó fácil xD

Comparte esta página