1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quién soy yo? :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zickii, 2 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zickii

Zickii Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola! C:
    Soy un chico que busca amigos divertidos y locos que sean geniales, soy una persona con ideas aveces un tanto extrañas xD jeje y emnm no se que mas escribir solo se que em no conosco mucha esta pagina, me la recomendo mi amiga y quisiera encontrar amigos :D jeje xD...admito que no me gusta asi como que mucho el anime y tampoco le entiendo mucho pero emm me gustan las caritas de los animes..jeje no se que mas escribir xD...aahh sii!! agreguenme a facebook :D soy Arnold Freddie Rios jee.. y asi me llamo aunque suena medio raro xD...aahh jeje byee :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Awww! Te asmo, chamaco C:
    Bienvenido seas n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenido ^^
    no te ofendas, pero tu nombre me hace gracias xD
    que la pases bien en el foro!!!

PD: sos vos el del avatar?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido Arnold Freddie Ríos. Disfruta el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zickii

Tauro
    Jeje ¬.¬ mi nombre no es gracioso, no soy del avatar ¬.¬, y emm... aun no le entiendo a este lugar xD jajajaja y Te asmo mas Sayu ♥

7.  
    Zickii

Tauro
    aah y tambien gracias por los links jeje xD....los cheko ;)

8. Jajajajaja, tenías que ser menso xD Pero bueno, ya te expliqué lo que es un avatar xD
    <3!

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro
    Espero encuentres muchos amigos y pues te diviertas en el foro e.e
    :D

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Biiienvendiooo (me dio risa el nombre de tu discu de presentación es bien pro)
    No se porque tengo la sospecha de que la amiga que te recomendo el foro fue sayu-nee-chan si fue así también creo que en vez de recomendarte el foro te obligo mi dulce nee-chan a que entraras, si no fue ella ya estoy jugando a detectives xD
    Pasatela genial genialo como un potato y caloso (?)
    Y ya veras como el foro no es solo de anime, hay demasiada variedad , para todos los gustos, edades, sexo, sabores, colores y también hay para personas diabeticas ;D
    Sin mas diviertete mucho cho cho cho cho cho to to to to to to to te :)P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zickii

Tauro
    aahh jejeje miraa xDDD graciasss chicaa si si la tarada de alla arriba llamada sayuri no se que me obligo, pero pss ya estoy aqui asi que xD jajajaja, si espero encontrarle como saber usar este lugar xD... jejeje solo que necesito orientacion y sus ayudas de sayuri ¬.¬ como que no son de lo mejor, bueno no importa yo sabre quehacer gracias, tas muy lindaa ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    jeje gracias
    Pues si las ayudas de mi nee-chan no te sirven mucho yo con gusto te puedo ayudar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zickii

Tauro
    aee no quiero molestar chicaa xD...pero sii u.u jajajajaja xD necesito ayudaa :S me pierdo pero hoy no porque ya me voy xD pero sii sii quiero tu ayudaa ;D

14.  
    Zickii

Tauro
    porfasss guapaa!! C:

15.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    cuando quieras pues publicas en mi perfil tu duda y yo con gusto te ayudo :3

16.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero te diviertas mucho en el foro y hagas muchos amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zickii

Tauro
    Saben que ya me di cuenta que no es tanto que no le entiendo xD jaja mas bien es que no tengo asi como muchos amigos mas que la tarada de sayu xD jaja en fin muchas gracias amiga :D jeje bye byee :D

18.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    De nada :) diviértete.

19.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Aww buenas! ¿Con que tú eras el que estaba hoy en el programa de radio con Sayu-nee? *-*
    En fin, bienvenido, pasala genialosO y haz muchos amigos :3
    ¡Ah! No olvides divertirte C:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Holoo :3
    Awwww yo quiero escucharlos un dia transmitiendo ;O;! pero ando en clases a esa hora e.e
    Bueno, no venia a eso...
    Bienvenido seas a la tribu Cemzoonita ~w~ (?)
    Ya verás que aquí no mordemos, a solo que nos lo pidan :B (?) hazte de muchos amigos, paseate libremente por el foro y postea muuucho <3
    Respeta las reglas, eso shi. Cualquier duda igual puedes consultarme, ya te tengo en face, asi que puedes contactarte conmigo fácil. Saluda a mi hermanita Sayu de paso y dale un gran abrazo de mi parte :3

Y sin más... Diviértete ;)!
    ¡Saludos!

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Bien,primero que nada,bienvenido y esperamos que el foro te sea de mucho agrado. :)
    Segundo,una buena forma de empezar es evitando el spam (comentarios basura sin aporte)bien,puedes leer las reglas y mirar que puedes hacer y que no:
    Tercero y/o ultimo: a disfrutar de los temas y hasta poder crear muchos.Nuevamente,bienvenido. ;)

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si quieres amigos locos y divertidos (voy a hacer spam) ENTRA AL CHAT DE CZ estamos loquisimos *-*

and Welcome to the Jungle ! :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página