1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Quién será el próximo nakama? [Saga actual; Dressrosa]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo no veo a Wicca en la tripulación, no creo que tenga una razón para viajar con Luffy y los demás.
    Si hablamos de interacción, quien ha tenido más es Bartolomeo, con Luffy, Robin, Usopp y Zoro. Robin incluso ya le puso apodo como lo hacía antes con los demás mugiwara.
    La tripulación de Luffy ya es bastante extraña con un cyborg, un esqueleto y un reno-humano, un enano ya sería demasiado.
    En cuanto a la fuerza física no veo porque sea una razón, es como decir "Bartolomeo crea barreras" y eso se me hace mucho más útil para los mugiwara, en la parte defensiva flaquean bastante, cuando se enfrentaron al kraken lograron salir vivos gracias a los cohetes de Franky, la forma defensiva de Chopper y a Robin que impidió ue el barco se estrellara. En una situación similar, la fuerza física no sirve de nada, en cambio teniendo un usuario que puede crear barreras facilitaría mucho más las cosas.

De todos los posibles candidatos que hay me quedo con Barto, y aun así veo difícil que se una, pero ha demostrado ser un personaje interesante, pasó de ser un maniático cortalenguas a una persona leal y servicial, desde defender a Bellamy hasta preocuparse por Robin por el ataque de Gladius.

Solo veo Barto unirse si Luffy se lo pide directamente y si su tripulación al final es capturada por Fujitora y compañia, y sin duda su pasado me interesa, solo sabemos que ha sido un gran admirador de Luffy y ha seguido todas sus hazañas, pero me gustaría saber cual fue la razón por la que decidió ser pirata, que fue lo que vio en Luffy que no vio en otros piratas.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bartolomeo seguro que tiene una historia buenísima que contar, además, me gustaría saber de donde viene y que ha hecho en el pasado. En cuanto al tema defensivo @FoLiE ha dado en la clave, los mugiwara no tienen táctica defensiva alguna (no se si en muchos casos pensaran en ella) pero si que vendría bien por la parte de las barreras ante posibles ataques y sobretodo ataques potentes. Hemos visto que esa barrera puede aguantar muchísimo.
    Si finalmente se une Jinbe, un tontatta de más no se notaria mucho en una tripulación de este calado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues si, en otras partes siempre he comentado que la defensa del sunny es algo débil, haría falta alguien como Barto que puede usar su habilidad tanto en la defensiva como la ofensiva. Aparte que Barto se ha ganado un lugar en nuestros corazones, a mi me encanta mucho el personaje, y sería genial verlo junto a sus ídolos. XD

4.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Cierto, el problema es como canalizar ese fanboyismo de bartolomeo para que no sea agotador. Y luego también el que hacer con su tripulación. Cierto es que si Oda ha ignorado lo que le ha pasado a gambia, tendrá que ser por una buena razón, supongo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaría que sabo se les una aunque se que es pedir mucho con sabo en el barco las cosas se pondrían muy interesantes ademas de cómica, aunque se que jinbei se les podría unir en el futuro con sabo seria interesante ver lo que pasa..... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    En Sabo no es posible, porque es parte importante de la armada revolucionaria y no creo que pueda llegar ser mugiwara, aparte que creo que debe ser un especie de navegate por lo que se sabe de él cuando era un niño, y ese puesto está cubierto.

7.  
    mikussa

mikussa Cemzoonita

Sagitario
    Si se que estoy soñando mucho jaja XD pero me encantaría que se les uniera, aunque el formara una parte importante de la armada que causara muchos cambios en one piece, ahora es mas fuerte ya que se comió la mera mera no mi, Estoy super metida en el manga y anime para saber que sigue

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    En todo caso me gustaría que se uniera Koala, otra mujer en la tripulación no estaría nada mal, y ella es más de combate físico que Nami y Robin

9. ¿Sabéis? Al principio pensaba que Violet tendría que unirse sí o sí a la tripulación pero ahora no la veo como la mejor opción para nakama. Quizá Barto sea el más adecuado aunque concuerdo con Superzoro, demasiado fangirlismo...pero desde luego que si no se une a la tripulación al menos será un aliado importante como lo es Boa.
    Siempre se nos ha mostrado el pasado de los personajes que se iban a unir a la tripulación ¿eso donde nos deja? En Desrosa se ha visto el pasado del soldado y Rebbeca y de Law... Quizá uno de los dos primeros se acabe uniendo a la tripulación o ambos. Pero no me gustaría.

Koala tiene que quedarse al lado de Sabo xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Es verdad, Sabo nunca compartiría a Koala xD
    Entonces que se una Baby 5!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  11. Baby 5 está a punto de casarse hombre...no la separes tan pronto de su prometido xD

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Mis esperanzas porque Monet siga viva han regresado

Despues de ver el video estoy convencido de que Monet sería una muy buena adición para los mugiwaras, hay muchas pistas de porque Monet debería unirse

13.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Monet no puede estar muerta porque Oda no lo ha dicho en el manga. Sería una cagada que estuviera muerta y que oda no lo hubiese dicho en su respectivo capitulo. Asi que en un futuro no muy lejano seguro que reaparecera(tanto ella como vergo).

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin duda no creo que nadie se una de la actual saga de Dressrosa, sólo a Monet, me gustaría verla con los mugis, tiene muchos puntos a favor. Que alguien se una inmediatamente no creo que suceda, pasara otra saga para que alguien se una de manera oficial. Tal vez después de que terminen de visitar la isla de Zou.
    Lo que muchas personas están diciendo es que se unirán 4 personas más, hasta el momento se ha seguido un patrón
    Hombre-mujer-hombre-hombre East blue
    Hombre-mujer-hombre-hombre - Grand line
    Hombre- ?- ? - ? Red line

Jimbei a pesar de que aun no termina por unirse ya aceptó la invitación de Luffy y fue la novena persona a la que le pidió unirse, por lo cuál sería lógico que la siguiente persona en unirse sea mujer (Monet)

Creo que cuando se una Jimbei, ya conoceremos a los otros 3 personajes, y eso sucederá cuando se de la guerra contra Big Mom dentro de un año en la isla Gyogin, y entonces la tripulación de Luffy estará completa con 12 nakamas.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Leí una teoría que me gustó bastante. Basicamente lo que dice es que los siguientes 4 mugiwaras no serán humanos, serán de otras razas o no tendrán aspecto humano
    En el East blue Luffy consiguió a 4 nakamas normales
    En el Grand line Luffy consiguió 4 nakamas que se les puede considerar humanos, pero no lo son completamente. Brook, es un esqueleto, Franky un Cyborg, Robin comió una akuma no mi y Chopper aunque originalmente era un reno comió la akuma no mi modelo humano.
    Ahora en el Red line se espera que los 4 nakamas sean de otras razas
    Jimbe es un Gyogin
    Monet también podría unirse y ella no tiene aspecto de humano
    Lo que dejaría dos puestos disponibles. La única raza que aun no conocemos es a los cuello de serpiente, presiento que los veremos en Zou.

Del resto de las razas me gustaría ver que un enano se uniera y un brazos largos, alguien parecido a Ideo

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Interesante teoria, la verdad que podria cuadrar perfectamente.
    Monet me gustaria muchisimo, pero por como se está llevando todo, no creo que la veamos (si la vemos de nuevo) en mucho tiempo. Creo que quien tendria mas papeletas para unirse ahora mismo seria un Tontatta.

Comparte esta página