1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje ¿Quién será el próximo nakama? [Saga actual; Dressrosa]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

No creo que sea Spam por que estamos hablando de quien podria ser el proximo nakama.

No importa la edad, a mi lo que no me gusta es que es muy tranquilo, ya tenemos a Robin que solo se la pasa callada y si queremos a alguien que imponga orden, pues esta Zoro, ya hemos visto que en las situaciones donde se requiere liderazgo, Zoro a sabido ser un buen co-capitan.

Seria dificil que Law se una, ya que el tiene su propia tripulacion.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Lo se pero me encanta su habilidad es genial!! pero los comentarios de Robin son lo maximo por ejemplo en la parte de la Isla Gyojin cuando Noa va a caer y dice algo como: me pregunto si el mar se te;ira de rojo cuando la burbuja explote... Los comentarios son lo maximo...

Pero que le falta a la tripulacion y yo creo que son 10 personas incluido Luffy

3.  
    OneZoro

Capricornio
    Sus habilidades son geniales pero no lo veo en la tripulacion, no tiene ningun sueno por cumplir como los demas xD
    Si cuando habla Robin solo dice esos tipos de comentarios xD

No se el dijo que queria 10 al principio del manga.
    Entonces seria 10 tripulante y el capitan.
    Tenemos a:

Luffy - Capitan
    Zoro - SubCapitan y Espadachin
    Nami - Navegante
    Ussop - Francotirador
    Sanji- Cocinero
    Chopper - Doctor
    Robin - Arqueologo
    Franky - Carpintero
    Brook - Musico
    ? - ?
    ? - ?

Que otros puestos faltarian?
    Secretaria, sirvienta, herrero, misionero, sirena, aprendiz, ?

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Rebecca para la nueva nakama femenina en la tripulación, con todo y la mera mera fruit xD

5.  
    OneZoro

Capricornio
    Es la nueva del manga no?
    Que puesto podria ser ella ?

Mejor Violet xD
    Ella podria ser la bailarina del grupo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, violet no me llama la atención, no tiene porque tener un puesto forzosamente, solo uan profesión, Robin es arqueóloga, pero no es un puesto necesario en un barco. Ella se ve fuerte, puede ayudar a proteger el barco

7.  
    OneZoro

Capricornio
    La profesion de Robin es ser una Arqueologa, tal vez no es necesaria esa posicion en el barco pero de todas formas cumple una funcion, la cual ninguno de los tripulantes puede realizarla como ella.

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Gladiadora, esa es su profesión, al igual que Robin es arqueóloga, asi que puede entrar fácilmente, y más si Luffy le "permite" comerse la mera mera no mi

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Tendremos que ver como se desarrolla el personaje, y pues yo si veo posible que se pueda unir ya que odia al enemigo principal de la saga.

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Una imagen rara de One Piece, hecha por Oda.

Bueno les pregunto, en las anteriores sagas de One Piece ustedes siempre le atinaron que personajes se unirian en la tripulacion de los Mugiwara o se imaginaron a otros personajes en la tripulacion?
    Pasen a comentar lo que pensaban en aquel entonces.

Luego paso a comentar.

-Sagas anteriores a Arabasta
    -Arabasta
    -Skypiea
    -Water 7 / Ennies Lobby
    -Thriller Bark
    -Isla Shabaody
    -Amazon Lily
    -Impel Down
    -Marineford
    -Rencuentro Shabaody
    -Isla Gyojin
    -Punk Hazard
    -Dressrosa

11.  
    OneZoro

Capricornio
    -Sagas anteriores a Arabasta
    Creo que en antes de Arabasta nunca se me ocurrio ningun personaje como posible Nakama de Luffy.
    -Arabasta
    En esta saga me lleve una gran sorpresa con la union de Robin, ya que en ese entonces yo veia a Vivi como una nakama que viajaria con los mugiwara por el mundo, pero el gran Oda hizo de las suyas y dejo a Vivi como Reina de Arabasta, haciendo la despedida de esta chica una de las mas emotivas de One Piece.​
    Y para colmo, yo pense que se quedaria igual la tripulacion hasta que vi a Robin en el barco xD
    -Skypiea
    Yo en esta saga tenia a dos personajes en la mira, una era Conis y el otro era Wiper, Conis por que si ya habia una pelinaranja y una con el pelo negro, pues hacia falta una chica rubia xD, y Wiper por que tenia un pasado algo tragico y pues siempre me ha gustado el diseno del personaje. Otro punto que influyo en mi para pensar que alguien se uniria es que los Nakamas se estaban uniendo muy rapido, por ejemplo primero fue Chopper y en la siguiente saga fue Robin y yo supuse que aqui se uniria alguien.
    -Water 7 / Ennies Lobby
    Creo que esta saga empieza con la separacion de Ussop por el barco que estaba destruido, era obvio que iban en busca de un carpintero y posiblemente conocerian a uno y lo convertirian en su nakama, ya que un carpintero es una posicion importante en un barco. Y resulta que van a un lugar con varios carpinteros, al principio que vi a Pauly, me lo imagine como nakama, pero al ver al Franky, supuse desde un principio que el seria el proximo Mugiwara,
    -Thriller Bark
    Creo que aqui nadie dudo que Brook seria el proximo nakama, ya que fue el primer personaje en esa saga en presentarse y Luffy inmediatamente le pidio ser su nakama, y pues el punto definitvo es que Luffy queria un musico desde un principio y lo encontro en Brook.
    -Isla Shabaody
    Creo que desde esta saga, empeze a dudar mas sobre quien podria ser el proximo nakama, ya que se presentaban varios personajes interesantes. Por ejemplo, desde que vi que llegaron a esta isla y encontraron a la sirena Camie, no dude en ponerla como nakama, ya que despues de Brook, me concentre mas en buscar a una femina como la siguiente mugiwara, y pues Camie cumplia los requisitos, ya que su color de peleo era novedoso y lo mejor es una sirena, pero con el paso del tiempo vi que era igual que Conis y Vivi, personajes femeninos sin habilidades pero con un gran corazon, entonces fue cuando me decepcione y ya no la vi como una proxima nakama, ya que sabia que terminaria como las otras dos.​
    -Amazon Lily
    Despues de la separacion de los mugiwara, Luffy cae en una isla de mujeres amazonas, y en un segundo se me vino a la mente, aqui podria encontrar a una chica con buenas habilidades de combate, asi que puse atencion, y vi a Margaret como una seria candidata como proxima mugiwara, ya que de las amazonas era la de mas protagonismo y se noto que su relacion con Luffy avanzo mas, creo que pudo haber sido una buena nakama. Despues me tope con la gran Hancock y se me vino a la mente que tal vez se podria unir con Luffy, pero a la vez pensaba que no, ya que su fuerza era mas eleveda que la de Luffy.​
    -Impel Down
    Aqui pense que alguno de los que se escaparon con Luffy podria haberse unido a su tripulacion, pero al final resulto que nadie se unio. xD
    El candidato mas fuerte en esta saga fue Bon Clay.
    -Marineford
    Creo que aqui no vi a nadie como mugiwara, ya que esta saga se trataba sobre el rescate de Ace.
    -Rencuentro Shabaody
    La unica persona que me imagine que se podria haber unido con los mugiwara fue Perona <3 , pero se sacrifico ayudando a los demas. Espero algun dia se una, aunque por el momento lo vea muy dificil.
    -Isla Gyojin
    Cuando me entere de que irian a una isla con puros Gyojins y sirenas, pensaba que era de afuerzas que alguien se uniria en esta saga, ya que tener a alguien de esa especie seria interesante y alguien que pueda estar bajo el mar podria ser de ayuda en la tripulacion. Desde que vi la relacion Luffy-Jinbei, sabia que este podria unirse a la tripulacion pero no me agradaba la idea ya que alguien mas fuerte que Luffy en la tripulacion no me parece correco, mientras avanzaba la historia todo se estaba desarrollando para que el gyojin se uniera al final de la saga, hasta Luffy le pregunto formalmente, pero lamentablemente todo termino igual.
    -Punk Hazard
    Aqui observe a varios candidatos, primero fue Kinemon, ya que los mugiwara se pusieron a buscar las otras partes del cuerpo del samurai, aparte tiene una personalidad que encaja con el grupo, pero lo unico que no me gusta es que ya hay personajes con katanas en la tripulacion y lo que necesitan los mugiwara es a alguien con una mejor habilidad que este, pero todo se vino abajo cuando aparecio su hijo y pues creo que se quedara en su pais al final con momosuke, este tambien me parece un candidato para tripulante mugiwara. Otro personaje que me hubiera gustado que se uniera era Monet, me encantaba su personalid y aparte era una mujer fuerte con una logia interesante.
    -DressrosaCreo que en lo que llevamos de esta saga, hay muchas opciones, aqui dejo una lista de los que podrian unirse:​
    -Rebecca---No se si sea como Vivi, tal vez es hija de Kyros y se convierta en la reina de Dressrosa al final. xD
    -Violet----Depende de sus habilidades​
    -Hada ??-----creo que es una mujer​
    -Soldado de una pierna?​

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    Mejor este Gyojin como nakama en lugar de Jinbei. xD

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Dejare una lista de los personajes que hemos mencionado como proximos Nakamas:

-Jinbei (Mientras no se encuentre en el barco con los Mugi no lo contare como Nakama, ya que en este momento es como una Vivi.)
    -Momonosuke
    -Monet
    -Kinemon
    -Baby 5
    -Perona
    -Sabo
    -Bonney
    -Akoiji
    -Rebecca
    -Violet

Son bastantes los nombres que se dan para el siguiente mugi,

Yo creo que solo seran 11 tripulantes, por algo Luffy menciono en el primer capitulo que necesitaba a 10 personas.
    Pero en ingles ponen "at least" que viene siendo "al menos, por lo menos".

Los personajes que han rechazado unirse a la banda son:

-Gaimon
    -Crocus
    -Kureha
    -Vivi
    -Iceburg
    -Jinbe
    -Conis
    -Chahige

Y no se por que dicen que Jinbei ya es un Mugiwara.
    Hasta Oda nos trollea con el databook, no se japones pero es claro que a Jinbei solo lo pone como un aliado tipo Boa,Invakok, etc...
    Y por que no lo pone como a Vivi y Carue, si supuestamente tambien cuenta como Mugiwara.

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A ver...veo demasiada flechita....¿@jadackis serías tan amable de, si es que lo ves, indicar que dicen esos simbolitos? Sobretodo el que enfoca a Vivi y el pato y a Jimbei....por favor > . <

15.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No funciono la etiqueta y llegue aquí de pura casualidad jeje. Ese tomo es el databook Blue Deep y lo tengo por aquí original..

2013-06-04 17.38.40 [800x600].jpg

..pone "Nakama" en las flechas que señalan a Vivi y Carue xD
    Este databook esta chulo porque salen muchos ejemplo como este de muchos personajes, como por ejemplo shichibukais, Yonkou, etc..ademas de los mugiwaras, claro ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

Capricornio

Por eso digo de que es raro que no pusiera como nakama a Jinbei.
    Por eso no lo considero todavia al 100% como Mugiwara, lo veo como un aliado con muchas posibilidades de que en un futuro se una a la banda.

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡No fastidies!! ¿Vivi y el pato Nakamas? ¡¡anda ya!! Estas cosas mejor no enterarme. Yo creo que definitivamente Jimbei se unirá a los Migiwara. Ten en cuenta que se lo prometió a Luffy. Solo que como es un ¿hombre? responsable, primero tiene que solucionar unos asuntos antes de irse a surcar el mar con el loco del sombrero de paja.
    Es bastante razonable.

18.  
    OneZoro

Capricornio

Oda lo va a matar x)

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡.....!!!!

Mira OneZoro.... eso ni en bromas ¿eh? Porque te lo veo escribir una vez más y te arranco la piel a tiras ¿oíste? A Jimbei no me lo toca nadie.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    OneZoro

Capricornio

Perdon x)

Pues ya veremos si mas adelante se sube al barco de los Mugiwara.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que en esta saga sale por lo menos un personaje para la banda de Luffy, hay varios interesantes.
    Dejo una lista de los que posibles nuevos nakamas.

-Jinbei (Mientras no se encuentre en el barco con los Mugi no lo contare como Nakama, ya que en este momento es como una Vivi.)
    -Momonosuke (Creo que si llega a morir su padre, es un hecho de que se une a la banda.)
    -Monet (Algo muy dificil de que pase, pero he visto en otros foros que les gustaria verla en la banda por sus habilidades.)
    -Baby 5 (Escuche en otros foros hablar de que les gustaria verla en la banda, pero tambien lo veo dificil.)
    -Bonney (Su habilidad podria ser necesaria para los Mugis y actualmente se encuentra sin banda.)
    -Akoiji (Al igual que Bonney se encuentra solo, pero no creo que se una, ya que tiene sus propios motivos.)
    -Rebecca (Se podria dar, pero lo veo dificil por su relacion con su padre y con el muneco.)
    -Violet (Pues parece que Sanji la quiere.)
    -Wicca (Creo que podria aportarle mucho a la banda, es diferente a todos y su personalidad se mezcla bien con la banda, el unico inconveniente es su tamano.)

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    se os olvida Vivi que ya es una mas de la banda de los mugiwara

23.  
    OneZoro

Capricornio

Es una de la banda, pero solo se cuentan a los que estan viajando en el barco, ella es una gran aliada de la banda.

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    son nankamas

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Aunque deteste meterme en una pelea de amantes reconocerle....Vivi y el dichoso pato figuran como nakamas de la tripulación. No están actualmente en le barco (y ojalá nunca vuelvan) pero lo son.
    A Jimbei le falta el canto un duro para ser miembro oficial de la tripulación de Luffy. Entonces adiós título de shichibukai y tendrán que buscarse a otro...

Pero últimamente se me hace que Violet acabará uniéndose a la tripulación, aunque no creo que sea algo permanente. Tienen incluso un enemigo en común, pero Law desconfiará de ella y ahora mantienen una alianza Lyffy y Law. Supongo que eso también contará xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Yo tambien estoy de acuerdo con que se va a unir alguien mas aparte de jimbei. En mi opinion yo diria que se van a unir jimbei,monet,wicca y puede que otro personaje.

Ademas eso de la lista de nakamas se dijo al inicio de la serie y me parece recordar que hubo una entrevista en la que oda dijo que al principio de la serie no tenia en mente que fuera a durar tanto.

Última edición: 6 Marzo 2015
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Superzoro ¿Monet?
    Como haya sobrevivido a un apuñalamiento del corazón significará que nunca jamás morirá un personaje de aquí en adelante.
    Dudo mucho que Wicca sea una y me apuesto 5 botellas de limoncello a que no será ella por el mero hecho que el próximo nuevo nakama de Luffy siempre tenia relevancia en la saga y Wicca lleva sin aparecer bastante tiempo y sí lo ha hecho en estos capítulos ni me acuerdo.

28.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo no veo a nadie como mugiwara, aunque no negaré que me encantaría que se uniera Bartolomeo, ahí haciendo realidad el sueño de todo los fans de op a bordo del Sunny. :3

29.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hay mucho personaje bueno en esta saga para unirse. Bartolomeo o incluso algún tontatta no seria mala opción. Sus apariencias pueden vender mucho en cuanto a merchandising xD

30.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Vivie y caru son nakamas especiales. Es decir, no son miembros de la tripulación, pero es como si lo fueran.

De esta saga yo apostaŕia por la unión de wicca por varias razones:

- Es una enana, lo cual haria que la tripulacion de los mugiwara fuese aun más peculiar
    - Ha tenido interacción con luffy y sobretodo con zoro(tienen un gag comun)
    - Tiene fuerza fisica

Yo creo que su unión sera del estilo al de robin. Es decir, que ella se metera en el barco que usen los luffy y cia para irse de dressrosa por su cuenta. Otra opción es bartolomeo, pero lo veo más como aliado que como mugiwara.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página