1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Quién será el próximo nakama? [Saga actual; Dressrosa]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Despues de saber que Jinbe se unirá y sera el encargado de lanzarse al agua cada vez que alguno de los mugi se caiga del barco,el siguiente tiene que ser un gigante o alguno como Marco que vuele. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Marco :baba: sería simlemente epic que se uniera... él y Aokiji y sería ya lo maximo xD

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Entonces seria jinbei y alguien que vuele?
    Y entonces Luffy se quedara sin usuario de alguna Logia?

Y pues creo que Kinemon y Momo se quedaran en el pais de Wano, y ellos seran como nakamas por corto tiempo, algo asi como Vivi.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Alaaa tampoco te pases XDDD..si se unieran esos dos seria ya demasiado para el grupo.Verlos pelear del mismo lado en una epica batalla,no te digo que no,pero verlos en el mismo barco seria dificil.Si tan solo se uniera Marco,ya seria la ostia! jaja

Estaria bueno un Logia en el equipo pero viendo ahora mismo que cualquiera con haki lo hace trizas,no se yo si vendria alguien bien con ese tipo de akuma para los mugi.Que vuele y que sea Logia,solo estaba Monet y gracias a Caesar,se acabo este personaje ToT..hubiera sido la mas completa de todas pudiendo volar,akuma yuki yuki no mi (yuki es nieve) y ademas mujer,que es lo que les hace falta para balancear el grupo.

Kinemon y Momo no los veo muy fuertes y opino como tu que seran algo asi como Vivi,es decir,estar alguna saga de acompañantes pero luego cada uno por un lado.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye....¿los músicos no van siempre acompañados de una bailarina? Si tienen a Brook, el próximo nakama debe ser una bella bailarina que se mueva al compas de las canciones del señor esqueleto xD
    Y que luche cuerpo a cuerpo, que tampoco hay en el barco ¿no? Porque Sanji pelea solo con las piernas y bueno...Chopper algo de lucha hace pero... no es un experto en artes marciales, ni nada por el estilo...

¿qué habilidades tiene Jinbei?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jimbei es bailarín y pelea cuerpo a cuerpo.. una lástima, la idea de la bailarina era buenísima (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Jimbei usa el karate triton, utiliza las moléculas del agua para poder crear impactos que cruzen a traves del cuerpo, por lo cual puede también golpear a ls usuarios tipo logia ya que el cuerpo es un 70% agua, además de que puede utilizar varis ataques con agua, desde lanzar gotas de agua a gran velocidad hasta crear tifones debajo del agua

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Eso venia a decir,Jinbe es o sera el encargado de cuerpo a cuerpo ya que pega unas leches que flipas xD
    Una bailaria seria inservible en combate ¬.¬ creo

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Pero Jinbei va a morir xD
    No es cierto, yo creo que se encontraran con Jinbei en la isla Gyojin, donde se librara la batalla contra BigMom, y pues yo creo que para ese entonces deberia de tener ya a otr@ nakama en la tripulacion.

Es bailarin xD
    En que posicion estaria en la banda?

Entonces los usuarios Logia ya no sirven de nada?
    Aokiji, Kizaru, Akainu, Crocodile, etc.

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Monet era una excelente candidata para ser próximo nakama era chica, volaba y era logia, y ya quedó demostrado que por ser logia no iba a ser más fuerte que Luffy, Zoro la derrotó incluso sin usar haki así que Monet hubiera estado por debajo del monster trio aunque Sanji jamás le tocaría un pelo a Monet. Lo malo es que no contaba con ningun pasado triste y al parecer ya esta muerta (no veo com alguien pueda sobrevirir despues de que le apuñalaron el corazón.

Sobre Kinemon y Momo, el único pero que le pongo es Momo, detesto a ese niño pero por lo demás son buenos candidatos de proximos nakamas y aunque o se unan ellos un samurai no les caería mal a los mugiwara no veo el problema de que sean ya 3 espadachines, sus estilos de pelea son muy distintos y en varias tripulaciones tienen más de 2 espadachines.

Me gustaría también que se uniera alguién parecido a Curiel que utilize varias armas de fuego, como pistolas, escopetas y bazzokas, Ussop es francotirador y utiliza en realidad plantas y otras cosas para atacar pero no balas como tal.

Yo hubiera sido feliz si perona se hubiera unido a los mugiwara, para que se quedó sola con Mihakw?

11.  
    jadackis

Sagitario
    En mi opinion,antes de que apareciera el tema del haki,los del tipo Logia eran los mas fuertes de todos..pero creo que les ha restado muchos puntos el que haya personajes aprendiendo haki ya que con ello,pueden llegar a golpearles.De todas,tambien depende de la fuerza de cada Logia porque no es lo mismo enfrentarse a un Caesar o Smoker,que a un Akainu o Kizaru xD
    Creo que Oda se invento lo del Haki para no hacer a los usuarios de esta akuma no mi tan poderosos hacia el resto.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo era dancer en un juego de rol, y aunque es un personaje de apoyo a los demás.... yo metía leches que tumbaba tanques xD Así que todo depende...

Definitivamente tengo que conocer a este señor....aunque, por muy buen bailarín que sea... una chica boníta siempre estaría mejor en ese puesto y creo que a Brook le gustaría más. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar...

Me gustan sus habilidades, siempre me ha gustado los poderes basados en el control del agua....Jimpei se ve realmente temible.

13.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que Perona volviera con Mihawk estando ya en Sabaody xD..aunque no me disgustaría haberla visto como nakama de los mugiwaras ya que tiene pinta de estar muy loca y me imagino que habiendo entrenado mas,hubiera sorprendido con alguna rara habilidad con sus fantasmas ^^
    Umm..Curiel tenia buena pinta,pero como quedo tras su enfrentamiento vs Moria? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

Capricornio
    FoLiE
    Si, lo unico que le faltaba a Monet para ser la candidata perfecta es el mayor requisito para entrar a los Mugiwara, tener un pasado tragico.
    No me gusta la idea de que se unan los dos, tal vez si matan a Kinemon, entonces hay si me agradaria la idea, ya que los mugiwara lo adoptarian, y pues tambien se me hace algo cruel que lleven a un nino a la cueva del lobo, imaginate a momo en la batalla contra bigmon xD
    Curiel es Baby 5?
    Concuerdo contigo sobre lo de Perona <3
    Ella puede volar, y pues no es tan fuerte como los demas pero tiene una habilidad interesante, creo que se encontrara con Moriah de nuevo.

jadackis
    A mi me gustaba el personaje de Smoker pero despues de la saga de PH, me decepciono.
    Yo creo que se unira alguien con Logia, ya que creo que algun usuario logia podria ser de gran ayuda, hay muchos que usan Haki?

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No, Curiel es el 10 comandante de los ex-piratas de Shirohige, peleo contra Moria, y segun recuerdo quedó en empate esa pelea, quién lo derrotó fue Akainu, quedó todo tostado después de unataque del almirante.

Bueno, olvidemonos de Kinemon, tal vez se una el samurai que van a rescatar en esta saga

16.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya me acorde xD
    Entonces mejor que se una el ciego, es un espadachin tambien.

17.  
    jadackis

Sagitario
    Ese ciego me intriga muchísimo,pero nah..ya tenemos como adulto responsable a Jinbe..otro viejo en el grupo los haría menos alocados y aburridos xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De dónde sacas que el viejo es un adulto responsable? xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Algo me dice que Jinbe va a ser el tipico cascarrabias del grupo que cada vez que diga Luffy de ir a algun sitio,este se va a quejar por todo xD..ese viejo ciego,me da la misma impresion jaja

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi el viejo ciego me da la impresion contraria a Jimbei xD

21.  
    jadackis

Sagitario
    Se le vio jugando a la ruleta ergo le gusta el juego,beber y las mujeres xD
    A ver si nos va a pasar como el Milan y van a meter a Jinbe y al ciego y va a subir la media de edad del grupo jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

Capricornio
    Y nos quedaremos sin otra chica en la banda :(
    Si jinbe entra, yo creo que el siguiente nakama tiene que ser una chica.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Me pueden decir porque hablan de Aokiji, estoy en la parte de la Isla Punk Hazard (solo estoy siguiendo el anime)

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Es solo una teoria, ya que como sabras Aokiji ya no pertenece al gobierno ya que renuncio por perder contra Akainu. Y pues tiene un pasado con Nico Robin.
    Creo que nomas por ese motivo xD
    No se si los otros lo dicen por algun otra cosa.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y como dato en la pelicula ayuda en parte a los mugiwara

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rei_Ayanami II

Tauro

HAAA!!! yo pense que ya se encontraban o algo asi.... pero definitivamente va Jimbei...

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo quiero que muera Jimbei xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    o.O! por que?

29.  
    OneZoro

Capricornio
    No lo veo en la tripulacion de Luffy, y pues la unica forma de que no se les una es que muera xD

30.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    A mi tampoco me gusta esta muy mayor... les va hacer aburridos a todos... pero es fuerte el q me gustaria q se una es law... es geniaaaal!!!
    (esto no es spam verdad?)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página