1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Quién será el próximo nakama? [Saga actual; Dressrosa]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    A mi me hubiese gustado que fuera Perona :S
    No pierdo las esperanzas aun :P

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    mmm... pues si perona tambien es de lo mas rara asi q cabe la posibilidad n.n a mi tb me agrada xDD ojalá se la encuentren otra vez mas adelante

3.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Capaz aun esta en el barco escondida, quien sabe!

Igual tambien puede unirse Bonney, la unica mujer supernova... es un personaje interesante!

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta bastante la personalidad de Bonney, a decir verdad. Pero mi único problema es su poder. Hubiera preferido que tuviera la Akuma No Mi de Basil. :P

5.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    Yo quisiera q se una Boney me encanta su personalidad n.n y cabe la posibilidad de q se una porq he visto q Kurohige la atrapó y se la llevaron a una prision seguramente Zoro se enterará y querrá devolverle el favor, porq ella ya lo habia salvado antes. espero q asi sea u.u

6.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    u.u tiene sentido lo q decis mmm.. puede ser pero ¿q pasaria con su tripulación tb se unirá?
    yo creo q será perona o un gyoyin xD para q lo metan en el acuario q tienen xD

7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tiene que ser un personaje cuyo pasado sea de lo mas jodido,con muertes,perdidas y todo eso xD..y además que no tenga una tripulación pirata grande a su cargo.Me fastidiaria que no se uniera un gyojin..

8.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    seria mejor una sirena u.u, se imaginan a sanji contemplandola mientras nada en el acuario del barco? jajajaja x3 estaria genial si fuese una sirena xD

9.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,
    no creo que Shirahoshi cupiera en el acuario,además,me pareceria algo denigrante tenerla ahy metida y el resto observandola xD ..viendo el panorama del manga,menuda desilusión de gyojins TT__TT

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    The awful truth.

Pero bueno, todavía no termina este arco.

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo sigo diciendo que se una Perona xD, a alguien le molestaría su presencia?

Ya hablando en serio, las probabilidades de que se una un Gyogin son buenas, a los mugiwaras no les caira mal un nakama que sepa pelear mucho mejor en el mar, y ahora con la explicación que dio Jimbei del Fishman Karate sobre como controlan el agua del ambiente, es una buena excusa para que el nuevo nakama también pueda golpear a los tipo logia sin utilizar haki.

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    A mi me molestaría MUCHO que se uniera.

Detesto su diseño, su personalidad, su Devil Fruit. TODO. La odio.

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pero si la akuma no mi es bastante útil y el diseño es mmmm inusual, su personalidad si puede ser un poco molesta, pero a mi no me molestaría volver a verla en la historia, sobre todo con el nuevo dideño que tiene

14.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ojala se una a los mugiwara una mina :) por que...a veer tenemos: luffy-capitan, zoro- prime roficial(creo), nami- navegante, usopp- artillero, sanji-cocinero, chopper- doctor, robin-arqueologa, franky- carpintero y brook-musico...entonces q vendria faltando?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No sé por qué se me vino esta loca idea a la mente.. espero que no sea así ;_; pero la vidente? e.e claro, siesque realmente no ha muerto por el ataque de Hodi xD pero una vidente es algo que claramente no está en el grupo o.o

16.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Yo también creo que hace falta otra mujer en la tripulación y la idea de perona uniéndose no me desagrada la verdad, pero no creo que suceda :vaca:

17.  
    jadackis

Sagitario
    Hace falta una mujer,eso esta más que claro xD..necesitamos que se compense un poquito ya que Nami y Robin las tenemos solitas a las pobres jaja

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo lo dije, Shirahoshi! se ve TAN bien con los demás.. una imágen vale mas que mil palabras.. aunque igual aparece Jimbei xD

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      140.4 KB
      Vistas:
      18
  19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que Jimbei se ve mejor ahi.

Y hay que recordar que Franky no está en la imagen del todo como para hacer una comparación real. De cualquier manera se ve bien ahi :O

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Tiene que ser mujer.... y humana de preferencia !!!
    Seria muy raro ver a un Gyojin o alguna rareza mas en esa tripulacion/circo !!!!

21.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Murieron mis esperanzas de que se una perona a la tripulacion de luffy
    Bienvenida Shirahoshi! snif snif

22.  
    jadackis

Sagitario
    Jinbei se vería en el grupo de maravilla,porque sigo pensando que Shirahoshi es demasiado grande como para llevarla como nakama TT__TT ..después de lo ultimo acontecido en el manga,hasta le he cogido algo mas de cariño xD

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si hay un monster trio en la tripulación, es necesario que exista una Godess trio o Beauty trio o como le quieran llamar.

Espero que sea una mujer, espero que no tarde mucho en unirse alguien nuevo y espero que sea igual de hermosa que Nico robin y Nami

24.  
    jadackis

Sagitario
    Por ahí lei que segun Oda,solo le faltaria un miembro a la tripulacion de Luffy para completar toda la banda..osea que si se une Shirahoshi,olvidaros de que se unan cualquier otro bicho raro del New World xD

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si en verdad que en esa foto los 11 salen geniales *O* Me encantaría que fuera así la tripulación:) *se roba la imagen* xD
    ¡¿QUE?!¿Solo falta uno para unirse?
    Deberían ser más ToT
    ¿Y si se vé a alguien más por el camino de estos piratas que nos agrada y sería bueno como otro nakama?
    Entonces si no es un Gyojin posiblemente que fuera Shirahoshi:)D). ¿Acaso Oda nos tendrá una sorpresa con el décimo nakamas?:confused:

26.  
    jadackis

Sagitario
    Si,parece ser que nos queda por unirse solamente un personaje mas,así que mas vale que acierten..aunque quien sabe,no hemos barajado la posibilidad de que se una alguno y después se marche/muera xD

27.  
    jadackis

Sagitario
    Lily_con_la_cabeza_grande.jpg

Para los que seguís el anime que os parecería tener dentro de los Mugiwaras a una usuaria de Akuma no mi como Lily la cual se comió la Mini Mini no Mi y puede manipular su tamaño xD
    La verdad que cuando la vi me acorde de una seria que hacían hace años llamada los Diminutos jajaja y es que cuando Lily se queda en el brazo de Luffy como que me hizo mucha gracia ver a alguien en OP tan pequeño >_<
    Dado que el Sunny no es el lugar idóneo para un gigante y viendo que ella puede cambiar su tamaño,no seria genial contar con ella para el grupo? :pirate:

mugiwara crew one piece 575.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente me gusto su habilidad y lamento que la usen en un relleno ya q eso corta de partida la posibilidad q sea un mugiwara :'( creo q es una muy buena akuma no mi q se desperdicia en un relleno :(
    seria re util con Luffy como ya vimos xD

29.  
    jadackis

Sagitario
    Si,fue un poco utilizar una akuma de ese tipo en el relleno ya que yo la hubiera metido en la historia e incluso dentro de los Mugiwaras xD..
    Desde que se unio Brook,siempre me imagine que a partir de ese momento cualquier miembro extraño podria unirse y los dos primeros que me vinieron a la cabeza fueron un gyojin y un gigante.En el caso del gyojin todos sabemos que Jinbe ya que ha quedado en verse con Luffy y salvo sorpresas de ultima hora por parte de Oda,este se unira a los Mugiwaras..asi que solo quedaria por unirse un gigante y para ese puesto,Lily era la PERFECTA gracias a que podia modificar su tamaño.Pero bueno,ya solo queda que hagan el barco mas grande o metan a un gigante mas pequeño xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora tirando esta habilidad a la basura x'D creo q ya no se unira ningun gigante y tb creo q le gustara a ODA ya q seria complicado manejarlo en la historia... supongo q chooper tendra que cubrir esa parte.

Comparte esta página