1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Quién será el próximo nakama? [Saga actual; Dressrosa]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mirando asi a primera vista la tripulacion de Luffy podemos apreciar que chicas hay bien pocas en comparacion con el resto :P y tenemos a Nami y a Robin "sufriendo" a sus compañeros un capitulo si y otro tambien xD..en caso de unirse otra persona a la tripulacion..os gustaria que fuera un chico,una chica,un animal o te es indiferente? ;)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Proximo nakama..chico,chica o animal

siento que deberia ser chica pero dudo que sea asi en un mundo donde la mayoria son hombres es dificil encontrar una buena pirata ademas sanji ya tiene suficiente con robin y nami xD

3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Yo pienso que el siguiente nakama de vería ser otra chica [al ser solamente dos en la tripulación ToT] u otro tipo de ser vivo como un animal u otra cosa que exista en la serie xD

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

¿Como se consideraria un mermen? xD

Eso es lo que yo creeria será el siguiente nakama

5.  
    jadackis

Sagitario

Yo creo que ...animal? porque vamos debajo del agua xD..pero si,creo que iran por hay los tiros para el siguiente nakama.Espero que no se vayan de vacio de la Isla Gyogin y se lleven un buen recuerdo en forma de triton o sirena para el grupo ^^

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Eso estaría bien :saltarin:
    Una mermaid o un hombre Pez de la Isla de Gyogin. n.n
    Una/o de ellos podría ser Camie/Keimi(o como se escriba*verguenza*) u Hatchan por el momento[ya que no he visto a más Hombre Peces recientemente en la serie]

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoruichi

Yoruichi Cemzoonita

Tauro

Yo opino que será un hombre pez, quizás algún personaje que aún esté por aparecer o alguno que haya aparecido ya, pero no Keimi ni Hatchan, la primera porque se siente bien donde vive y el segundo porque lo veo ya algo cascado al pobre xD

8.  
    jadackis

Sagitario

Hatchan esta ya el pobre para takoyakis xD
    Si no se une Jinbei..no hay indicios peeero todo puede pasar..me gustaria que fuera algun otro personaje por descubrir en el Nuevo Mundo.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

también habría que preguntarnos si realmente se unirá alguién más a la tripulación, todos los puestos que buscaba Luffy ya están ocupados, a excepción de Robin, ya que él no buscaba a una arqueóloga.

Para mi seria interesante que se uniera Koala, sería la primera vez que se une un personaje que lo conocemos a traves de un flashback, es mujer y podría hacerse cargo de la limpieza del barco. Perdo dudo que ocurra eso, se unirá posiblemente una fishwoman xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

koala ya fue dejenla vivir tranquila xD ya ni quero recordar esa sonrisa macabra LOL

11.  
    jadackis

Sagitario

Jajaja pobre koala,la recibieron con los brazos abiertos en la isla..para que?..para limpiar lo que se dejo a medias cuando la capturaron los Tenryuubito xD
    Nah,koala ni siquiera salio de mayor,asi que a no ser que Luffy y cia pasen cerca de la isla donde vive/vivia o se la encuentren por ahy..se perdera en el olvido.
    Todos queremos un bonito gyogin para el grupo *o*

12.  
    Cherimu

Cherimu Cemzoonita

Acuario

Bonito? xD

Solo hay 2 mujeres en la tripulación frente a 4 hombres, un animal, un cyborg y un esqueleto. Falta otra chica claramente.. y a mi me gustaria/ huviese gustado que fuera Perona :O.. esta podria cumplir la función de vigia nocturna del barco :) por ejemplo...
    Pero lo de los gyogins tambien lo veo possible...

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

quienes ayudaron a los mugiwara a llegar al archipiélago shabondy son nakamas honorarios :3

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Hola :)

Soy el unico que piensa que es viable/posible/no tan descabellado que la princesa Shirahoshi puede unirse a la tripulación? se que suena weird.. pero de partida es mujer como han dicho que debería ser.. esta con Luffy desde hace un par de caps y bueno lo que sustenta mi teoría es que la tripulación de Teach ahora son 10, incluyendo a un gigante. Lo lógico es que la tripulación de Luffy llegue a 10 (son 9) y el 10mo debería ser alguien grande, no? y la princesa es gigante lol... bueno eso es lo que pienso :) y decir que en su momento pensé que Perona se uniría aunque ya todos vimos que no fue asi xD!

Saludos! :)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

con lo llorona no se que podria aportar a los mugi xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

lol si, es cierto.. pero no puedes negarme que mi teoría tiene muchos puntos a favor.. vamos, igualar en 10 con la tripulación de Teach, coincide con que falta un 'gigante' además que faltaría una mujer... todo calza ;_; y bueno, quizás Luffy así como la hizo salir de la torre luego de 10 años, le saque su poder interior (?) y termine demostrando su fuerza (que debe tener LOL es GIGANTE xD y es hija de Neptuno e.e) y termine uniendose a la tripulación :amen:

Saludos! :)

17.  
    jadackis

Sagitario

No es mala opcion tener a alguien gigante en el grupo,eso si,creo que el Sunny se quedaria pequeño y no la veo nadando sin parar al lado del barco xD..pero la idea de un gigante menos gigante no estaria mal del todo.Me gusta!

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Es cierto, no había pensado lo de tener que ir nadando todo el tiempo... pero ella es una sirena/triton (?) cuál es el problema con que nade? hahahaha seguiré defendiendo mi teoría :(

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno.. no se si habrán leído ya el manga de esta semana? pero no creen que lo que pasó con la princesa en el manga SI es un buen indicio que sustente aun más mi teoría :3?

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Espero que NO se una. A mi me parece que esto solo refuerza el hecho de que ella puede por si misma proteger Fishman Island. Solo eso. Es más, quizás hasta te diría que por esta habilidad ahora está destinada a quedarse...Y que Fukaboshi vaya en vez de ella a recorrer el mundo con Luffy :O

Si, quiero que Fukaboshi se una. Igual, considerando la ley de nombres simples para los Mugiwara el único que califica es Hodi Jones. Espero que tengo una iluminación y redención, porque su diseño tampoco me parece malo.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bah si rechazas a la princesa, cosa que entiendo, y me postulas al príncipe.. ps no me gustaría realmente.. y menos Hodi.. si es por eso que Jimbe se vaya con Luffy (claro, yo pensé que el quedaría protegiendo al reino lol)

22.  
    jadackis

Sagitario

Pues si se uniera Hoodie Jones no le haria ascos,porque buena presencia para el grupo tiene,pero claro antes tiene que limar un poquito su comportamiento agresivo como buen escualo xD
    Me decepcionaria que se fueran de la Isla Gyojin sin ningun nuevo nakama..

23.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Jinbei sigue siendo una fuerte alternativa, ciertamente. Igual creo que con su experiencia y su historia, su sueño no lo mueve fuera de la isla Gyojin. Por eso veo más probable a Hodi o a Fukaboshi, porque ambos pueden aprender algo con su interacción con el mundo.

24.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis

Yo digoo que se va a unir un Gyojin :)

A mi y a mi hermano mayor nos parece que se va a unir a ellos este youzou :D

hay un capitulo en el manga que luffy ve interes en este Gyojin, y si recordamos, se supone que a este solo le pagan para matar, si el quiere deja a EL Triton malo no?

:) yo pienso q este Youzou seria buen miembro de los muguiwaras

Archivos adjuntos:

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Porqué? Es un asesino, un mercader. Hasta ahora su trasfondo es nulo, no posee sueño alguno y simplemente no parece tener alguna fucnión especial como el resto de los Mugiwara.
    Es casi solo un adversario para Zoro y nada más.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Heeeey seguiré con mi idea de Shirahoshi.. en el manga de esta semana en alguna parte se menciona que segun la leyenda (?) a la princesa alguien deberia ayudarla a aprender utilizar su habilidad o algo asi, claro yo me pregunto ¿Por qué Luffy que ahora sabe utilizar los hakis no podría enseñarle a la princesa cómo usar su gran habilidad? =O!¿?

27.  
    jadackis

Sagitario

Si razon no te falta sturmovik..pero Shirahoshi seria demasiado "pesada" para cargar con ellas a los sitios tales como selvas frondosas o montañas nevadas xD..a no ser que le crezcan unas piernas cuando pise tierra O_o!

28.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis

nooooooo debe ser perone
    espero un milagro para que entre a la tripulacion de luffy -.-!!

29.  
    jadackis

Sagitario
    Perona ya lo dudo,porque no tiene un pasado digno para unirse a los Mugiwara..porque recordemos que todos tienen un pasado de lo más gore,y Perona tampoco es que interactuara mucho con ellos en Thriller Back o con Zoro :rolleyes:

Queremos a alguien a toda costa ya! pero luego en New World seguro que habrán personajes de lo más interesantes!!!:rolleyes:

30.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Supongo q será una sirena n.n o alguien bastante raro recuerden q toooda la tripulacion de luffy son de lo mas raro q se pueda ver xD jajaja asi q no me sorprenderia q fuese sirena como shirahoshi ya q puede controlar a los reyes del mar xD ademas se dicen q las debiles de caracter tienen dos personalidades es un dicho q se dice mucho en mi pais n.n

Comparte esta página