1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

¿Quién ocupará ahora el lugar de Velli?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Marzo 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Tras la publicación de Velli por su salida del foro, muchos. -Al menos yo personalmente. -nos estamos preguntando qué será del foro de deportes y quién tomará las riendas de dicho foro. Por no meterme en problemas, no voy a profundizar con lo sucedido por respeto a Velli y por respeto a CZ. Si quieren lean la entrada de Velli.

Ante esto, esa es la duda que queda enfrente: ¿Quién tendrá el ancho suficiente para manejar el foro de deportes?
    Yo sugiero que sea alguien de confianza, que sea todo un amante empedernido de los deportes. -como dicen en inglés, un sports fan. -que tenga conocimientos generales, ese tipo de requisitos con los que sea capaz de cumplir el perfil. Quizás como cemzoonita no tenga el poder para decidir, pero voy a ser uno de los tantos amigos que extrañe a Velli.

Saludos.

@Rumano @MaxPower @Shikamaru @Distroyer @PaKo F1 @Libero @steckman @FoLiE @Plushy @Okita y los que deseen opinar, bienvenidas sus sugerencias.

Última edición por un moderador: 22 Marzo 2015
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo llevo años en el subforo, lo conozco y no me disgustaría liderarlo, pero supongo que no puedo postularme por ser amigo de Velli.

3.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Por dios !!!!!!!!! ¿Porque tanta especulación de las cosas? Cemzoo parece una empresa, y yo no veo ganancias, ni en mi bolsillo, ni en mi cuenta corriente.

Por favor, esto es un foro, discusiones o peleas aqui quedan algo anormal. Los motivos de Velli lo he leido, pero se llega un acuerdo rapido y facil, y yasta, no darle tanto llamamientos a las cosas. Velli tendra sus razones, pero de este foro si yo me tengo que ir es porque me da la paja, pero no me ire por culpa de una simple discusion o pelea.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Que pongan a poseidon como administrador de deportes, y a Gutierrez como moderador.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Siempre y cuando aparezca mas que el moderador anterior, bien puede ser cualquiera...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No aceptaré a un moderador que esté menos guapo, bonito y hermoso que mi Beyi.

Punto.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Yo mismo.

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Que el foro de Deportes salga adelante, depende de sus usuarios. Los que están ahí saben quién puede dar el ancho y quién no, será cuestión que sugieran o animen a quien consideren que puede hacerse cargo del foro.

Pues postúlate. El "ser amigo de Velli" no entra dentro de las razones para rechazar postulaciones. Es cuestión de que te animes y demuestres que puedes llevar adelante el foro. Yo que tú, me postulo y comienzo a generar actividad o mover las cosas.

• Ganador Ganador x 3
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creía que entraba en los criterios del CZT el poder tener opiniones acordes con el equipo. Yo por tanto aquí quedaría excluido, pero es bueno que no sea así :)

¿Cuáles son los criterios para liderar el subforo de Deportes? ¿Es más exigente que los otros foros tan activos del foro o basta con menos?

Me gustaría saber qué pueden aportar otros usuarios al subforo de Deportes. Si es así, considero bueno dar paso a nuevas generaciones. Yo sería una alternativa demasiado continuista al anterior ocupante del cargo. Si veo que no me convence lo que hay, no duden que mi candidatura estará ahí :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Mira, para poder entrar al CZ Team se tienen en cuenta tus actitudes y tu trabajo. Si se ve que eres una persona con la que se puede trabajar en equipo, sin duda entrarías. De cualquier manera ahora mismo hay dos grupos: moderadores y Cz Team. Para moderador haz como te dije antes: mueve el foro y demuestra que puedes estar a cargo, y estarás a prueba un mes.

En cuanto a los criterios, son los mismos para todos los postulantes:
    - ser respetuoso con todo el mundo,
    - conocer los temas del foro en cuestión,
    - fomentar la actividad y participación de los usuarios,
    - si hay problemas, calmar las aguas, no expandir el fuego,
    - ser capaz de trabajar en equipo (ya sea con un compañero moderador en el mismo foro, o con el resto de moderadores o CZT).

Con respecto a las exigencias: si tu foro da para mucho, pues explótalo, sácale todo el jugo que puedas. Si el foro no da para más, tarde o temprano se archivará.

Quizá sea conveniente que ustedes mismos abran un tema en Deportes para buscar candidatos.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pues yo estaré dando una mano ahí y controlando en mi regreso de las vacaciones :)

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Niet, nadie ha empezado a atacar en éste tema, así que me gustaría que tus comentaros fueran aportivos.

Deportes es un foro general más, común y corriente. No sé por qué se le dio mucha importancia. Cualquiera puede ser libre de moderarlo, así que el tema de Reclutamiento sigue abierto. Si alguien desea moderarlo, él mismo pedirá la moderación y se le pondrá a prueba. Y justo como dijiste, Rumano, habrá paso a nuevas generaciones.

Última edición: 23 Marzo 2015
    • Informativo Informativo x 2
  13.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    RUMANO PRESIDENTE !!!!!!!!

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo te iba a proponer a vos Pako o a Distro

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    jajajajajajajajajaja, buen chiste Okita xDxDxDxD

Soy como un Adolf Hitler. Es mejor que se lo den a otra persona :ROFL::ROFL::ROFL:

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario

No soy lo suficientemente activo como para hacerlo, además estoy viejito y amargado.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Todo esto tiene un touch taaan 2009..

18.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Yo.

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    En ese caso, yo.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No te creo, si es asi, me ofresco yo jajajajaj :P

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Qué tiene que ver Germaster aquí? o.O No entiendo.

Siempre es triste que un moderador se vaya por asuntos personales pero como bien dice Haruhi y Acero para poder moderar una zona hay que saber cómo hacerlo. Así que los que estén interesados adelante y den nuevas ideas para ese foro.

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    aun recuerdo los partidos de futbol que hacian *-* era tan hermoso. nunca gane ...pero se pasaba bien :D

23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
  24.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    @GERMASTER es una marca registrada de NCC-DX, nadie que no sea digno de levantar el martillo de Thor puede mencionarla junto a la palabra gordo sin recibir castigo (y espero que algún moderador castigue eso) jeje ya bueno, lo tomo de como quien viene, ya ni me tomo la molesta de trollear eso...

Ademas, no veo que HELL pinto yo aquí... solo posteo en deportes en la discusión de lucha libre, y dado que no se ve ya lo que escribió @Velli con los motivos de su renuncia y abandono del foro... no se el porque, asi que al respecto no opino...

regresando al tema... creo que el asunto estaría entre @Rumano, @Distroyer o kisas @PaKo F1 (en ese orden meritorio)....
    No, no quiero nada que tenga que ver con administración o moderación alguna... tengo suficiente con moderarme a mi mismo.. mucho trabajo, y no acostumbro trabajar gratis....

este.. una palabra... NO

Última edición: 13 Septiembre 2015
  25.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no veo nada distro.. arregla tu video
    en fin, algún valiente que quiera tomar las riendas de deportes?? o algún administrativo que de una buena vez elija???

edit, ya vi el vídeo, error mio... lol

Última edición: 14 Septiembre 2015
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El foro apenas me carga los posts y necesito enviar 38927 veces para postear. Así que xdxd

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    o sea no... buenoo... queda distro y pako f1...

29.  
    Poser

Poser Cemzoonita

Piscis
    Mira que interesantes cambios trae la marea @GERMASTER

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te conozco de algún lado????

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.