1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Quién no debió morir?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orochimaru regresará xD, no creo un villano de su categoría termine así

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Acaba de recordar a uno que no me gusto su muerte... Obito que pense era tobi, pero era madara, a no ser que haya sido un despiste... como solo muestran un ojo con sharingan de el además TOBI al revez y agregandole la O queda como OBITO.

3.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Asuma... creo que no se le podia sacar mas historia la verdad, solo que dejaron a un niño sin padre pero nada mas.
    Yo me quedo con Jiraya e Itachi, Jirata tenia todavia por sacar un poco mas de historia, el tenia que haber estado en la 4º Guerra Ninja, pero nada... Itachi, todavia mas; creo que Kishimoto lo mato para darle mas drama a la pelea Sasuke vs Itachi porque el publico esperaba la muerte de ambos, era necesesaria su muerte en parte, por sasuke pero con Akatsuki todavia tenia asuntos que tratar y cerrar.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    jaja Asuma como que se lleva el premio... porque si bien poco protagonismo tuvo, dolio incluso mas que la Muerte de Jirayja, y no es porque dejo un hijo, sino que en cuanto murio o se notaba no se salvaria dolio y luego al saber que dejaba un hijo, fue como la gota que rebaso el vaso T.T

5.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Que dolio mas que la muerte de Jiraya? o.O
    Si fue muy intensa la pelea de Jiraya contra Pain, el hecho que lo matara uno de sus discipulos y la manera en que se entero Naruto. Cuando el fantas de Jiraya le toca la espalda mientras éste saltaba por los arboles y en el momento de enterarse fue a vagabundear por la noche con el helado que se partia en dos, el helado que siempre comian juntos...

Buaaa me he deprimido TOT

Ademas, esto depende de las preferencias de cada uno por los personajes... a mi Asuma ni va ni me viene xD

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    jajaja bueno si eso si, depende de los gustos, aunque no te digo que no fue deprimente, si hasta me hizo llorar pero no tanpo por la muerte de Jirayja porque hasta ese momento no crei habia muerto sino que fue mas como quedo Naruto, creo fue la parte en donde por primera vez se ve tan deprimido, sin contar las veces que muestran los recuerdos negros de su pasado, al fin y al cabo era su padrino, aunque creo el nunca lo supo

7.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Cuando se siente a pensar sobre sus lazos familiares y a unirlos se dara cuenta xD

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Algo que nunca superare y traumo fue la muerte de Haku.

Sinceramente Haku era un pan de dios, tan puru como la nieve y bueno... lamentablemente tenia muy firme la idea de que era una herramienta para Zabuza, en su momento crei que Naruto lo haria reaccionar y viviria uniendosele, fue demasiado traumante verlo morir por Zabuza. Después Kishimoto fue tan gentil de regresarlo a la vida para volver a matarlo lol, Haku por poco que participo fue mi personaje favorito y lo seguira siendo hasta los finales de Naruto

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me paso eso pero con Zabuza *-* no quería que lo mataran , al igual que a ti él se volvió mi personaje favorito a pesar de que duro tan poco xD, para mi tenia potencial para seguir en la trama.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Si... la verdad que fue una historia, corta, pero con un buen trama

11.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    No devío morir mi novio Deidara... pensandolo bien, kreo ke el no tiene mucho ke ver :p, no devio moris Asuma, aunke lo reviven... tampoco Ino ni Akamaru, pero no se si se mueran de verdad, sólo eh visto hasta el capitulo 94 :p

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Ino y akamaru mueren? o.O

13.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    15080-332901_150828_obito_uchiha_super_large.jpg
    para mi la muerte de obito fue la peor muerte que alguien hubiese tenido que afrontar a mi me hubiera gustado saber como hubiese sido ola amistad entre obito y kakashi,o almenos como9 hubiese sido la vida de obito a lado de rin.

14.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    Yo pienso que Jiraiya ,aunque fuera demasiado pervertido ,hace falta

15.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Creo que si no murieran personajes relevantes, la serie se volveria monotona y especialmente para niños ¬.¬. Aunque extraño a Jiraija, creo que su muerte marco un antes y un despues en la serie, aun se siente su ausencia, pero le dio un nuevo sabor al anime, al menos yo estuve pendiente los siguientes 40 o 50 episodios para ver la vengnza de Naruto.
    Aún extraño a Orochimaru, no me gusta mucho Kabutochimaru, kabumaru o Orochibuto que se yo...
    Espero que no maten a Lee por que ahi si que caigo en depresion :(

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
  17.  
    _kairy_

_kairy_ Cemzoonita

Aries
    mmm pues para mi orochimaru es el unico villano que valia la pena en este anime

pero bueno ya que mas da,.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jiraya!! :C

19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    mi itachi-san y jiraya sensei!!!! no debieron morir la muerte de jiraya me hiso llorar y como se entero naruto luego lo de el helado nyaa T-T
    y itachi simplemente no debia morir T.T

20.  
    Karura Mercury

Karura Mercury Cemzoonita

Acuario
    CONCUERDO ITACHI JAMAS DEBIO HABER MUERTO, DESPUES DE QUE LE ARREBATARAN SU INFANCIA, QUE VIERA EL DOLOR DE LA GUERRA SIENDO UN NIÑO, QUE TUVIERA QUE PAGAR POR LA SOBERBIA DE LOS DEMAS, DEJAR SU ALDEA, ABANDONAR A SASUKE, VIVIR COMO CRIMINAL, CUANDO EN REALIDAD ERA UN HEROE, LO MINIMO QUE ESPERABA DE KISHIMOTO ERA QUE DESPUES DE TANTO ODIO, DE GUERRAS LE DIERA UN FINAL FELIZ, UNA VIDA TRANQUILA, QUE RECUPERARA TODO LO QUE HABIA PERDIDO, EL AMOR DE SU HERMANO Y QUE HUBIERA ENCONTRADO A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR SU VIDA, HUBIERA SIDO GENIAL TE INVITO A LEER MI FIC, PRESISAMENTE TRATO DE DARLE UN GIRO A LO QUE SUCEDIO Y DARLE UN FINAL FELIZ A ITACHI, LO QUE ME HUBIESE GUSTADO QUE SUCEDIERA

21.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Neji. ¿Porque? Porque si, porque no lo merecia y punto final.
    Es demasiado sexy para que su cuerpo se pudra, no me importaaaaaaaa de que murió dignamente ni nada, el debe estar vivo y de eso me encargo yo.

22.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Definitivamente debe resucitar ;____; aún le quedan muchas cosas por hacer al ermitaño pervertido

Creo que Asuma no debió morir, dejó a un hijo en la orfandad ¡demonios! :mad2: y Kurenai se quedó sola. Lo peor fue cuando uno se entera del niño :asombrado: te deja como ToT

También creo que Neji tenía mucho más que hacer, era muy joven para morir...:(

A veces quisiera ir a japón ir amenazar a Kishimoto para que los reviva ¬.¬ no tene ni idea de cuanto sufrimos nosotros cuando mata a alguien ToT

Última edición: 5 Abril 2014
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Honestamente no creo ninguno de ellos reviva ToT, a menos que "retrocedan el tiempo" y no los maten [Tal Kishimoto utilice sus "saltos en el tiempo" xD (?)]

24.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Tenias que poner a Nejito al final ;O;

25.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pienso que Asuma no debió de morir me agradaba e iba a ser padre pobrecito me dio mucha rabia que aya muerto pero también pienso que si no matan a alguien de la serie se vería mentirosa después de todo es el mundo ninja nunca se sabe cuando le llega la hora a un personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    Itachi u_u no fue de mis favoritos pero quería una batalla de el con Madara D;

27.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Quien no? Mas bien sería quien debe morir, como si Kishimoto matara suficientes personajes....

28.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    jaja por ejemplo Neji, Kishi solo busca pretextos para matar a los buenos xD

29.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Asuma. Definitivamente Asuma no debió morir... ¡No le encuentro sentido! ._. Él tenía que vivir feliz y comer perdices con Kurenai eternamente, tenía que conocer al Baby y tenía que sentirse más y más orgulloso de Shikamaru cuando se convirtiera en hokage ._.

30.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Precisamente por eso murió, para añadir un toque dramático. Además, hay mucho secundario que no sirve para nada, al menos tuvo su momento de fama.

Comparte esta página