1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Quién no debió morir?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquel personaje que Kishimoto no debió de haber matado x_x, y que a su criterio aún tenia mucho que dar en la trama (aunque ya sabemos unos están revividos ¬.¬, pero imaginen que no xD)

Yo digo que Itachi u_u,

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    pues lo que yo digo que no debió morir es los akatsukis, la verdad, daban para más, pero la verdad el principal Pein, su muerte la verdad u_u Decepciona.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Jiraiya ):, tiene que resucitar ;_____;!!!
    uno de los mejres personajes y lo dejaron morir u3u
    Tambien como hitomi dijo que Itachi, me hubiera gustado ver que pasaba si sasuke y el volvian a konoha *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lamentablemente ya no pueden revivir (al menos ya no siendo los mismos de antes) x_x, pero si creo que Kishimoto ha matado grandes personajes que aún le daban vida al anime

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Lo mismo dijo :/, como haku D: y kimimaro , y muchos mas que pudieron haber tenido su segunda oportunidad
    Y ahora quien sabe y mate mas D:, es un asesino (?) ok no xD

6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A mi parecer Itachi no debió morir, habían muchas cosas que me habría gustado ver que hiciese junto a Sasuke, el tema de Jiraiya fue extremo pero si hablo de uno que fue extremo para mi, fue el caso de la muerte de Asuma. Si bien no tomo mucha relevancia en la serie hasta que llegaron los Akatsuki; si era un personaje se que podía querer bastante, además que tras su muerte deja a Shikamaru destrozado y a un hijo el cual espera Kurenai.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Asuma, para ser el único que tenia pareja formal, lo mató cuando iba a tener un hijo, eso que es, así que no esperen más sentimentalismos porque Kishi mata a los que tienen pareja.

Jiraiya-sama; el era el más rulz, y cuando peleo en serio fue cuando le llegó la hora, habrá la posibilidad que aparezca de la nada y haya estado de parranda todos estos días luego de su pelea con Pain (o que este lo haya revivido, si revivió a todos los secundarios que no hacen nada).

Konan, Itachi y Nagato, me caían bien.

Danzo!!! hubiese sido buen Hokage, en mi mentalidad de que una aldea ninja se debe manejar militarmente, además el amaba a la aldea tanto como los demás "niños buena onda populares" que aparecen en la serie.

8.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Por que los personajes que uno tiene algún interés los matan :(

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente Asuma:
    dejo a kurenai embarazada
    dejo al equipo Ino-shika-cho sin sensei
    y dejo a konohamaru sin tio

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente Itachi, creo que su vida ya era lo suficientemente lamentable, debio seguir viviendo para hacer las cosas que el creia correctas. Tambien Jiraiya, entro a tres de los ninjas mas fuertes y ademas era gracioso, como dejan morir a un personaje poderoso y con buen sentido del humor. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Kishimoto hizo mal al matar a Itachi, sus intenciones eran buenas y el junto a Naruto serian los unicos capaces de hacer entrar en razón al Cabezota de Sasuke...
    Tampoco me siento contenta con que haya matado tan feo a Kushina Uzumaki... Imaginenla peleando por todo con su hijito *---*! y los dramas de mami celosa que se sacaría *---*! pero bueno, ésto último es más fangirlismo que nada de mi parte xD! Porque se que no sería una historia coherente a la trama con la mami de Naruto viva xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Itachi
    Asuma
    Jiraiya

Esos son los 3 que hasta ahora tienen más votos como los que no debieron morir y que iremos hasta Kishimoto para reclamarle los matara ¬.¬.

pero concuerdo con ustedes Itachi tenia aún mucho que dar, ¿para que le daba una enfermedad grave? T.T, Asuma tendrá un hijo y lo mato y ahora crecerá sin su padre.

Jiraiya fue lo más cercano a un padre para Naruto y se lo quito T-T ademas de que también dejo a Tsunade sin su viejo pervertido, creo este último si no debió morir T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Jiraiya es un personaje en el cual se le pudo sacar mucho mas, que haya muerto fue una pena e hizo que le pierda interés a la serie :(

14.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Sí, concuerdo con lo de Jiraiya y Asuma... tenían mucho que darle a la trama de Naruto, y hubiese sido re-awesome el que hubieran sobrevivido y así.
    más le vale no matar a nadie de la generación en la guerra [o lo que queda de ella]... o sería muy malo para la serie en sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Kishimoto es una persona que le gusta ver sufrir a los demas ¬.¬ quizas sufrio en algo y quiere compartirlo ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Asdf, pues mi respuesta definitiva es Jiraiya... Su muerte me pareció tan sin sentido, ademas podría haber tenido mucho mas por dar.
    También Asuma :/ Sufrí mucho.

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda, ni Jiraiya ni Itachi debieron morir, menos de esa forma. Uno en manos de su pupilo, y el otro a manos de su hermano. Aunque siempre diré, Itachi, si hubiera querido desde el principio de ese combate Sasuke estaría muerto, entre ellos no hay punto de comparación. El final de Jiraiya, siempre me quejaré, lloré con Naruto todos los capítulos siguientes. u.u

18.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Itachi y Jiraya no debieron morir.
    En ambas muerte llore muchísimo y me quede con una sensación de falta. :(

19.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Jiraya y Asuma
    hubieran servido para la guerra, el hijo de Kurenai tendría padre y me falta muchísimo Jiraya T.T

20.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    [Vale, el “Itachoso” Rulea D:! ]

21.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    para son tres los que no deverion morir que son Itachi, Jiraya y Asuma-sensei

22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que en sí, así como no deber moriri como que no, creo que esos tres que se llevan la mayoria de los votos, (y agrego a Nagato) era... pues si no algo inevitable es algo con lo que la historia no se destruyó, es cierto que afectaron a algunos personajes y un poco, pero muy poco de la trama, así que no debieron, no. Si no que hubiera sido bueno que siguieran vivos u.u

23.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    yo pienso que no debio morir ni jiraiya ni asuma sensei- las dos muertes furon muy triiste y me hicieron llorar a mares, y asuma dejo a kurenai y a su hijo solos

24.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    No debio morir Jiraiya, era tan buen sensei si era un poco perver pero era buen sensei ToT
    Siento que tampoco debio morir Pein&Konan debieron dar mas, mas bien les falto mucho por dar, su pasado y su presente bueno eso lo digo a quienes sigan manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    es ciierto pein y konan debieron de haber dado mucho mas

26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    De Asuma pienso que le faltaba mas, mostrarle mas tecnicas a Naruto estilo viento, pienso yo que debio haber compartido mas con Kurenai, y con su antiguo equipo.

Del tercer Hokague Sarutobi, pienso que si no hubiera muerto se retiraria por su edad aunque no es my factible decir eso.

Itachi, quienes siguen el manga se daran cuenta de que falto y hablo de que falto mucho por hablar de el, solo espero que dentro de poco hagan referencia a el.

Konan&Pein&Nagato: Falto mas, siento que se debio mostrar mas de su pasado, y mas de konan y Nagro ya que como dije el manga se quedo corto en cuestion de su vidas.

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    yo los apoyo, Itachi era un buen chico, supongo que el junto a naruto le quitaría la emosidad a Sasuke que me tiene verde ;_;! e.e Jiraya con todo y su pervercion era buen sensei ;O; y pein? uhh el tampoco lo merecia kishimoto anda desencadenando muerte a su paso (?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Cemzoonita

Capricornio
    Jiraya, casi me puse a llorar cuando murió:( .¡Que muera otro!no mi Jiraya!Me encantaba como era, su carácter, y me hacía reír como luchaba para que Tsunade lo viera, lo pervertido que era me hacía reírme un montón, pero como dice acá, esto es de los que están muertos, :( ¡buaaaahhhhhh, quiero que vuelva ero-sennin, buaaaahhhhh!

29. Haku........ ¿para que lo mataron si después lo van a estar recordando durante toda la serie?, seguramente estara su cara en el capitulo final de naruto x,D

PD. hubiese sido genial una encuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmmmmmmm quizas no este muerto, pero me gustaba orochimaru. Y Jiraya, era carismatico el personaje.

Comparte esta página