1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quién mató a Amelie? [Ganadores: Inocentes]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, la opcion estandarizada era dejar que la policia se lleve a los 4... asi el huevasesino mas que seguro caia xD

Por que el objetivo del juego es pillar al asesino, vamos...

Voto: 1

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto: 1 yay!

3. Ante que nadas mil disculpa si he estado muy ausente, pero la verdad es que ando en muchas cosas y no he podido como tal.

Si el sexy sospecha de mí que lo haga, pero yo no soy el asesino. Eso es lo único que tengo que decir en mi defensa. Y sobre los rumores anónimos. Vamos a decirlo... Tiene razón prinny, fui yo los dos mensajes que mande.

Ahora mi votación:

Voto: Opción 1

4. -yo recibi un rumor de steiner y de stur, pero ninguno de los dos fue escrito por steiner o por stur
    -rumores con el mismo formato pero de longitudes distintas...
    -stur dice que nunca escribió rumor, pero que si recibió, si esto es verdad, alguien que envió rumor en alguna de las primera rondas no recibió rumor o recibió el mismo que prinny... (me gustaria que alguien me confirme una de estas cosas)
    - bloody es el anonimo, yo se lo pregunte ahora que me acuerdo xD, y confirma el mensaje de prinny...

que posibilidades hay de que yo haya recibido los dos rumores del asesino?

lo bueno seria quienes quienes somos los seis que si enviamos rumor esa ronda y sacar conclusiones a partir de ahi

-si somos 5, sturmovik miente
    -si somos 5 con sturmovik, steiner miente
    -si somos 6 sin steiner ni stur, ambos dicen la verdad
    -si somos si somos menos 6 sin stur ni steiner, el asesino esta entre los que sobran, incluyendolos
    -si somos mas de 6 el asesino esta entre los que decimos haber escrito el rumor

quizas esto ya no sirva de nada, pero yo quiero encontrar al asesino u.u xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose Voto: 2 -.-

6. =*-*= eres genial Steiner-samaa =*-*=...
    aunque... Amelie-sama dijo que ya no pusieramos conclusiones xD

7. Explica eso. ¿Cómo que de diferente logitudes?

Es más conveniente que todos digamos quienes recibieron rumores en lo que quedaba de ronda, y quienes NO enviaron.
    No es decir en sí, qué rumor recibió, sino que se nos facilitaría aún más el saber quién es el asesino. Por supuesto que mi sugerencia tiene un simple contra: Que el asesino puede venir a decir que recibió un rumor.

Es sólo una simple sugerencia

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Voto: 2

Koneko es Velli, y Velli siempre es malo. Es obvio.

9.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Grrr Steiner, desatarás la ira de GM xD ya no hay conclusiones y demás... sería como darles un día extra y pues nop n_n
    Así que si no quieres que queme tus pestañas mejor no hagas más suposiciones
    En la noche regreso al conteo final y a escribir el desenlace (espero voten todos.... si hay empate: me doy un tiro)

10. hagan empate :p
    disculpa amelie, es que se me prendieron las luces tarde xD

11.  
    Amelie

Sagitario
    Lol!!gracias a Prinny que me mandó su voto ya no hay empate yay!

Opción 1 (3 votos) [Steiner, Kreuz, Bloody]
    Opción 2 (4 votos ) [koneko, Skoller, Velli, Prinny]

Por lo tanto el dado decidirá la suerte de los 4 sospechosos que son:

1. Steiner (Interpretado por Prinny)
    2. Kreuz (Interpretado por Steiner)
    3. Pumi (Interpretada por Skoller)
    4. Fernando (Interpretado por T H O R)

(Dependiendo el número será el condenado)

Amelie ha tirado dados de 4 caras para Y el culpable es..... Total: 1 $dice
  12.  
    Amelie

Sagitario
    Y así termina el día, dos policías se acercan al pobre de Steiner y lo sometieron. El intentaba justificarse pero era en vano; se había decidido su destino.
    Un policía más creó el expediente de Steiner y recopiló los datos expuestos unos días atrás:

La última ocasión que fue visto con Amelie fue cuando ella lo fue a recibir a la entrada. Venía en su moto la cual dejó estacionada en el patio trasero.
    Momentos después de esto Amelie ya estaba muerta dentro dela mansión.

Los judiciales recogieron todo lo necesario para inculpar al principal sospechoso; en esta ocasión se llevaron las herramientas del jardinero, las cuales salieron limpias en la investigación. Pero habían olvidado algo que el sospechoso siempre usaba… se dirigieron al patio trasero y descubrieron la moto de Steiner, la cual aparentemente tenía sangre en sus llantas.

Steiner era el asesino, el cual mató a Amelie atropellándola con la moto, fue un mero y desdichado accidente, pero Steiner nervioso por lo sucedido, decidió llevar el cuerpo dentro de la mansión para evitar sospechas, no había dejado rastros… quién diría que iban a revisar su moto.

En cuanto a los demás:

Reika: En sus planes si estaba causar un accidente en aquella fiesta, aunque nunca al grado de matar a alguien. Después de este incidente escribió un reportaje que fue leído descaradamente en el medio.

Stur: Terminó heredando el negocio y la mansión de la familia. Y con algo del dinero ahorrado compró un teatro para satisfacer sus gustos histriónicos.

Kemero: Su negocio volvió a la cima de las ventas, no se podía quejar.

Pumi: Convenció a Stur de que la dejara redecorar su mansión, alegó que sería bueno para evitar recordar el asesinato de su hermanita. Stur aceptó.

Koneko: Jamás odió a Amelie, de hecho vivía muy feliz con su actual jubilación.

Velli: Consiguió un trabajo Administrativo

Kreuz: Sigue sin conseguir su laboratorio en el techo. Stur tampoco aceptó su extraña oferta.

Fernando: Enterró a Amelie

Steiner: Cumple sentencia por el asesinato de Amelie, actualmente intenta que el número de años sea reducido…

Ganadores: Inocentes

Comentarios: Esto fue demasiado lol!!! El porcentaje de que dieran con el asesino era prácticamente de cero xD! Pero el dado no quiere a Prinny, fue el primero en ser investigado y el culpable en la última selección de sospechosos, además de que Steiner le dio al clavo en muchas cosas, Pumi y Bloody también se acercaron a descubrirlo y koneko también ayudó mucho a las deducciones de Steiner.

Lol, espero se hayan divertido n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo ya dije quien fué el asesino como en mi primer y segundo post. xD

14. Amelie mala ToT
    como puede ser posible que ese corderito te haya matado?
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Jajaja que mala suerte xD
    Felicidades a todos, pero felicidades especiales a Steiner por obvias razones xD

La única cosa con la que no estuve de acuerdo y ya se lo exprese a Amelie era sobre permitir mostrar los screenshot, es decir, si desde un principio lo hubiéramos hecho ya habría terminado la partida. Así que bajo esa mismo tipo de táctica, le mande un pm a Amelie casi a ultima hora diciendo que en las reglas no estaba que no podía votar por mensaje privado, y eso hice para que ganara el dado, pero la suerte no estuvo conmigo xD
    La otra cosa menor que me estuvo matando fueron las expansiones del día, pero eso lo considero menor, normal y dentro de lo justo, pero definitivamente me jodió xD

Interesante y divertido juego Amelie, y respetos a steiner, good job xD

• Me gusta Me gusta x 3
  16. jeje ya se lo había dicho a Amelie-sama xD me encantó la partida, y da para más, fué genial ver tanto lío, y ja, me perdí completamente creo que me aferré bastante contra Kreuz..... y bueno... Steiner siempre es el malo no se como no recordé esa regla de oro xD

Steiner-sama (el verdadero) siempre te falla, tus corazonadas y deducciones son geniales, pero.... no se porque nunca confías xD, lo mismo te pasa en mafia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17. Joder ni idea de que me acercaba, pero es que tenía un "extraño" poder de convencimiento que no me dejaba seguirlo. No mentira, tenía mis dudas ante Steiner, pero me fie demasiado en Velli y no es porque tenga algo en contra de él (por si las dudas xD)

Y el gato ese... Koneko, como cosa rara dirigiéndose a mí (aunque allá acertó xD), ya como que le gusto que me descubrieran en la mafia :mad: lo voy a tener en cuenta "sexy" gatito -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  18. parece mentira, yo siempre soy el malo xD

es que ya falle con mis deducciones un par de veces, supongo que es eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. nyan en la mafia fué acertado, aqui.... creo que me dejé llevar mucho de las pistas, pero se me pasó ese pequeño detalle... Steiner (por Prinn) estuvo con Amelie en el momento de su muerte. De ti no había ninguna pista asi que era logico sospechar de ti, y más porque en tus rumores siempre acusabas a agluien en especial xD, y bueno Kreuz (por Steiner) estuvo hablando exactamente igual que en mi partida de La resistencia, por eso pensé que era el asesino, hasta despues que comenzó a acusar y decir, ademas en la pista, Kreuz fué visto con Amelie SOLAMENTE el dia anterior... es decir era casi imposible que él fuera pero me aferré a lo baka =u.u=... y bueno sturm hasta que salió la pista dejé de sospechar de él a él solo se le vió con Amelie en la mañana... y por ultimo Fernando, era el mas sospechoso, nunca se dijo si se le vió con Amelie, y el haberlo ridiculizado era bastante suficiente como para matarla xD.... si, en definitiva andaba algo perdido y no se porque me aferré nyan xD

20. cierto se me olvidó decir "cosa rara contra cosa rada" aww amé eso sexy conejita =*-*=

jajajaja cierto xD ahora es Steiner o Steiner xDxD

nee nee pero es mejor intentar y aprender, que callar siempre xD, mira que todos nos equivocamos (Kreuz-sama en la mafia Dragon ball, yo en la mafia de Kemero (mira que practicamente mandé a la horca a Velli-sama xD) y así xD, todos nos hemos equivocado xD)

21. Cualquiera puede fallar Koneko. Hasta yo falle (aunque no soy muy buena y era mi primera partida xD), pero fue divertido tengo que admitirlo, y más steiner cuando hablaban de su personaje, ese fue uno de los que más me hizo reír, también el Koneko cuando intrepreto a Velli. Eso fue bien lol! xD

De todas maneras, porque si yo me convierto en anónimo en los rumores, y digo X cosa sobre mí igual tendría las sospechas de casi todo el mundo (vamos a decirlo de esa forma) puesta en mí, la idea de todo era presuadir ante los demás, y eso que Prinny era el único que se había dado cuenta de que yo escribía "bien" vamos a exponerlo de esa manera, en los rumores que yo le había mandado a Amelie. Casi al final de la partida fue que lo afirmé xD

22. nos hiciste paranoicos ToT... pero bueno dejemos de hablar de la partida porque nos multan (porque aun está en curso xD)

nyan en eso tienes razon, pero vamos xD el que lo hayas negado hace que sospechen mas de tí, siendo que si querías ayudar a descubrir el culpable hubieras aceptado y ayudado xD, nyan da igual fué una partida sumamente paranoica y bastante divertida xDxD, me dió gracia que por ocupar ambos signos de interrogacion te descubrieran jaja xD

23. Cierto cierto, igual tenía mis dudas de afirmar o no ese rumor. Aunque yo seré sincera, al hacer eso de todas maneras no podía evitar escribir todo de manera correcta, y es porque se volvió una completa costumbre para mí xD

24. cierto cierto, es que cada quien tiene sus costumbres... yo por ejemplo a veces me acostumbro a escribir con puras minusculas (ni al inicio pongo mayusculas xD) o el "xD" y "D:" salen a flote, o algo incluso mas dificil de ocultar, si alguien es bastante fijado se dará cuenta de como cada quien pone los acentos de diferente forma, algunos solo usan acento diacritico, otros solo en palabras agudas, otros no se les pasa ninguna palabra xD y otros definitivamente nada de acentos xD, son cosillas que pueden servir en este tipo de partidas pero que se tiene que ser bastante observador xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ...
    Lol, felicidades a nosotros, y al final Pumi logró hacer que redecoraran la mansión. Y fue tan difícil hacerla de Koneko ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sorry nunca capte la onda del juego y eso de interpretar a pumi me costo mas de lo que crei x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  27. era un tanto parecido a mafia pero con rumores y todo, a mi me gustó...
    y yo si creí que eras pumi xD

Comparte esta página