1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Quién mató a Amelie? [Ganadores: Inocentes]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre suele ser el que menos que espera, y aunque quisiera un hermano así también me daría un poco de miedo
    saber que le mató D:

2.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  3. cada vez desconfio mas y mas de vos gatou.u
    pero por ahora mi voto esta en stur u.u

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Stur me parece inocente nadie lo obligo a renunciar a su vida de actor O_O el solo lo decidio para ayudar a su hermanita =D

5. Sexies no dejemos que nos engañen, o es Fernando, o es Kreuz, o es Reika... creo que sospecho de Kreuz, hagamos presion es el dia 7!!

Voto: Kreuz

6.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Conteo de votos

1 Kreuz (koneko nyan interpretando a Velli)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    presion O_O
    Voto: Kreuz

8. Kreuz o yo?
    Voto: sturmovik ya di mis porques en mis rumores

9. especificando

voto: Steiner personificando a Kreuz

cuales son tus rumores?

10. Cuando llegue a una computadora te los cop4o de la conver...

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Voto: Pumi-supersexysama

12. OMG olvide algo
    Desvoto

13. escupe Steiner D:< (?)

14. a mi me llegaron estos rumores:
    que prinny y koneko me digan si estos son sus rumores, estoy hilando mis ideas

despues mando rumor ...

15. esos no son mis rumores que yo escribi, aviso xD

16. am... koneko yo verdad?...

el sexy velli anterior no mandó ningun rumor..., asi que Kreuz... estas bastante sospechoso... aunque... koneko interpretado por Pumi votó por Pumi interpretada por skoller asi que me dá que ella mandó ese rumor

si te das cuenta yo no inició mensaje con mayuscula D:

17. pero no eras vos, era ulqui...
    tomo nota...

18. Ese rumor no es mio steiner, yo jamas envié rumores esperando que sucediera precisamente eso xD
    Mira bien que están firmados igual, y recuerdas que antes stur (kreuz) dijo que tampoco envio el que estaba alli?
    También estaba firmado igual, es decir, el mismo formato.

19. pero si ella hubiera mandado me hibiera llegado algun rumor.... no me llegó nada y Ulqui no pudo mandar despues por falta de red.... cualquiera puede mentir.... asi que lo de los rumores aun no estoy seguro... mira que THOR tampoco mandó ultimamente D:

20. Pero THOR no ha estado activo...
    Aun que tampoco ha sido sustituido como tu personaje

DA THOR (que interpreta a fernandou)

21. yo pedí ser sustituto por Ulquiorra porque me di cuenta que no había pasado (no pasó a mi partida) y estaba leyendo esta partida muy por encima asi que por eso lo pedi

pero THOR tampoco ha pasado a su roll... me da que esta igual xD... por eso lo descarto, yo digo que está entre Kreuz (by steiner) o Reika (by Bloody) entre estos sexies estan los culpables... y tambien sospecho de Sturm que no se ha pasado por si no se han dado cuenta... pero por la pista de este ya no tanto xD

22. Ahora resulta que nadie envio rumores :s
    yo envie 2 ademas del que salio en la discu y me gustaria saber quienes los recibieron...

23. pues nadie dice nada... y como que mi amor Kemero anda perdido... D: sexies hablen o no conseguiremos encontrar al asesino :bad:

24. como que se nos acaba el tiempo y a mi me gustaria tener una idea mas clara de quien fue... :confused:

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Seamos honestos nyan, las mujeres son muy extrañas cuando se trata de decoraciones
    y esas cosas nyan =e_e=

26. koneko racista ¬.¬

9 horas... es ahora o nunca xD.... me tendré que ir y posiblemente ya no regrese... esvisé rumores y pistas... y sigo pensando que el asesino está entre estos 3

Reika (by conejita sexy), Kreuz (by steiner), Fernando (by THOR)

decidan,
    Fernando es un asesino en potencia porque lo ridiculizó
    (presiento que este es D: fué el unico que de un momento a otro estaba con ella)

Reika: la odiaba... y bueno no tenemos nada de ella....

Kreuz: no se supo nada, creo que según la pista no fué.... pero la actitud de Steiner la verdad es que me da a sospechar
    (fué de un dia para otro D: )

27. suerte y me voy~ xD

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Oh! puede ser que Reika lo utilizó su asesinato para tener algo que publicar, claro nyan D:

29.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    GM: probablemente extienda el día hasta mañana para dar margen a que todos pasen n_n
    (Rumores... cof cof)

Conteo de votos:

Kreuz (Skoller interpretando a Pumi)
    Pumi (Pumi interpretando a koneko)
    Fernando (Prinny interpretando a Steiner)

30. alarga un poco el plazo de la ronda amelie ;;3
    me gustaria que hablemos un poco mas antes de enviar mi rumor...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página