1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quién mató a Amelie? [Ganadores: Inocentes]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  2. Como puedes afirmar no estar inventando nada si acabas de sugerir que existe un cómplice, de donde sacaste algo así? plop plop biiiiiiiiii plop D:

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No lo sé xD, simplemente lo pienso xD

4. o intentas confundir o.O...
    ...
    ASESINA AMELIES!!

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    La verdad que no xD

6.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lol! siguiente dado:

Amelie ha tirado dados de 9 caras para Pista Total: 1 $dice
  7.  
    Amelie

Sagitario
    1. 1. Velli (interpretando a Kemero)

Lo último que se supo entre Kemero y Amelie fue cuando decidieron llegar a una tregua. Kemero confiaba en que su empresa sobrepasaría a la de Amelie sin la necesidad de sabotearla. Al día siguiente Amelie estaba muerta.

Día 6 inicia

Rumores del día:

"Steiner y el mayordomo pasan mucho tiempo juntos"

Atte. Stur

"Pienso que Velli está demasiado implicado en la muerte de Amelie. ¿La razón? La falta de dinero, es obvio, no tenía trabajo y lo que tenía de herencia no le bastaba, por eso es que la mato para poder adueñarse de su fortuna"

Att: Anonimo.

"Sturmovik esta demasiado callado para ser cierto, cada vez me convence mas..."

-Atte Kreuz-

8. Duda!! Quien es el mayordomo?
    Que haya un anonimo y un stur ahi me deja en blanco...

9. Es muy extraño lo que dice el anonino, y eso que tiene mucho que ver con lo que dice el rumor sobre Kemero

10. -hmm, reika, eres el anonimo? o.O

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nyan, mi ser mayordomo =e_e= y yo no paso mucho tiempo
    son steiner-san nyan =u.u=

12. ¿Qué te hace pensar que puedo llegar a serlo?

13.  
    Amelie

Sagitario
    GM: Otro rumor llegó a los oídos de los presentes:

"Cada vez es fiable la posibilidad de que sea Kemero; y es porque poco se le ve, claro que lo que comenta no afirma mucho, pero..., es que tanto silencio es para hacerlo dudar sobre él y el posible vínculo con la muerte de Amelie"

Att: un anónimo.

P.D. Ya que se acerca el final y Ulqui no se ha pasado, koneko amablemente se ofreció para sustituirla n_n así que:
    Entra koneko (Interpretando a Velli)

14. extrañaron a este sexy administrador? :D
    siento que se equivocan con kemero, el es mi amor (?) y se que es tan sexy que no mataría a Amelie...

reviso la partida y vengo con ideas mas claras :D

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Creo que no muchos de los que están entre nosotros usan ambos signos de interrogación, si es que no eres la única xD

16. Sí, pero eso tampoco dice nada. Cualquiera puede escribir de manera correcta en estos casos xD

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Creo que según dijo Amelie-zombie nyan, ella misma colocaría las pistas y rumores nyan =o-o=

18. Y así lo esta haciendo, es algo que no hizo las otras rondas. Y si lo que intentas decir es que ella lo escribirá a su forma particular, entonces por que las firmas son diferentes? xD

Yo creo que no podemos descartar eso.

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Supongo que las puso al azar nyan xD

20. Por ahora estaré de acuerdo con lo que dice el gato

21. pero lo de las pistas/rumores lo aviso la ronda anterior xD
    y yo escribi una de ellas
    -atte Kreuz-

yo supongo que como muy pocos los que enviamos decidio ponerlas asi xD

estas pistas me dan una razon mas para desconfiar de stur ahora que lo pienso, osea no habla en la discu pero envia rumor hmm :s

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora les digo, que alguien me ha personificado para intentar hacer que sospechen de otra persona! yo nunca he enviado un rumor...

Oh, y con los rumores y la informacion disponibles quizas algo pueda construirse... pero en este momento no estoy seguro de que... algo se forma... es como una gran flecha... pero no se como...

23. -Ohh quien me ha personificado? pff CALABAZAS!!-

24. que curioso pero creo que el neko no fué quien lo hizo...
    y Kreuz de pronto preguntó igual despues... presiento que el sexy de Kreuz se quiso hacer el inocente preguntando despues.... DA: Kreuz
    acabo de desmentir lo del mayordomo neko... ademas con su avanzada edad seguro no podia levantar ni la... arma con la que mató a Amelie... el que se haya pasado por Sturm seguro está intentando desvíar la atencion de él... en ese caso... el que envió este rumor fué Kreuz o Pumi... uno de ellos fué el sexy asesino
    soy tan sexy que me quieren inculpar xD, y seguro por este rumor se van a ir contra mi pero les digo que Reika está intentando inculparme, es todo obra de la mafia!!, yo no fui! (xD) mis coches y relojes de lujo me respaldan (?)

yo personalmente sospecho de Sturm sería un asesino de su hermana por celos, aparentemente no tiene motivos, pero que tu sexy hermana reciba una millonada cualquiera quisiera quedarse con su fortuna... al estar muerta la sexy hermana el hermano se queda con la herencia

igual sospecho enormemente de Pumi o de Kreuz... pero por ahora Pumi se salva porque Amelie por fin le pedía opinion a Pumi...

DAS: Kreuz, Fernando, Stur y Reika... yo no porque soy sexy :D

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Amelie

Sagitario
    GM: otro rumor

"El sexy de Velli no tiene razón para matarla, tiene coches que puede vender y relojes que negociar, su unico motivo es el odio pero el sexy de Velli no caé en el odio"

Su admin

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Velli Fue O_O

27.  
    Amelie

Sagitario
    ¡Último día!
    Última pista:

Amelie ha tirado dados de 9 caras para Pista Total: 7 $dice
  28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    último día D:

29. valio la pena esperar que venga el 7 xD o eso espero xD
    (?)

30.  
    Amelie

Sagitario
    8. Kreuz (Interpretando a Stur)

Siempre consideró que su pequeña hermanita no podría manejar el negocio por sí sola, por lo que Stur renunció a su vida de actor para poder ayudarla indirectamente. La última vez que se le vio con Amelie fue cuando ella lo despidió en la puerta principal de la mansión. Horas después ella estaría muerta.

Inicia día 7
    (Envíen rumores n_n recuerden que es el último día)

Comparte esta página