1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quién mató a Amelie? [Ganadores: Inocentes]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Seguro porque soy sexy ya todos van a ir por mi. :D

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo elejí a Fernando -___-U

3.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lol, ya que les gustó tanto el Ejemplo lo dejaré así.

¿Quién mató a Amelie?
    Sospechosos que estaban en la casa cuando Amelie fue asesinada:

Antecedentes:

Amelie acababa de heredar la fortuna y empresa de su tío, el magnate Eilema. Esto provoca que muchos vayan detrás del dinero; ingenuamente Amelie invitó a todos sus amigos y también a los que ella consideraba como enemigos a una cena en su mansión para así disolver los problemas, obviamente los resultados fueron desastrosos y alguien al parecer consiguió robar la fortuna tras matar a Amelie.

Personajes:

Kemero: Fue un empresario poderoso hasta que la empresa de Amelie compitió a su nivel, desde entonces se ha dedicado a destrozar dicha empresa.

Fernando: Muchos desconocen de su pasado, de las pocas personas que conocían su infancia estaba Amelie.
    Actualmente se dedica al oficio de sepulturero.

Kreuz: Científico loco que planeaba utilizar el techo de la mansión de Amelie como laboratorio. Obviamente Amelie jamás lo permitió.

Velli: Hijo legítimo de Eilema el cual sólo recibió como herencia los autos de su padre y sus relojes finos. No tiene trabajo.

Koneko: Ex mayordomo de la mansión, fue jubilado por Amelie ya que su edad es muy avanzada.

Pumi: Mejor amiga de Amelie, se dedica a impartir clases de diseño de interiores… siempre odió la decoración de la mansión.

Stur: Hermano mayor de Amelie. Se dedica a la actuación y tiene una obra de teatro a punto de terminar. Consideraba que su hermana era sumamente desorganizada.

Steiner: El jardinero de la mansión. Nunca tuvo problemas con Amelie de manera directa, pero guardaba cierto rencor a todos los que maltrataban sus plantas, y Amelie llegaba a cortar flores del jardín.

Reika: Reportera del mejor periódico de la ciudad. Se molestó con Amelie por no darle una entrevista. Ella es una de las pocas personas que demostró su odio abiertamente a Amelie en una conferencia de prensa.

La dinámica que se llevará a cabo en la discusión es simple: Hablen de lo que quieran, puede ser respecto a la muerte de Amelie, de sus oficios, intereses… lo que quieran. Siempre y cuando siempre interpreten a su personaje.

-Cada “ronda” durará un día.
    -En ese día por lo menos deben tener 2 post en la discusión.
    -En ese día me deberán mandar una conversación con su interpretación
    -Todas las interpretaciones se repartirán aleatoriamente, por lo que cada uno tendrá una interpretación diferente a la propia (como si fueran rumores que van llegando).
    -Al siguiente día yo tiraré un dadito: (el número de caras depende del número de inscritos)
    -Del número que salga revelaré un dato del personaje (justamente para que vayan medio adivinando que rumores son cierto y cuales falsos)

---Día 1 Inicia----

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo digo que el sexy de Kemero fue o Pumi :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. *llega en su moto*

Mis flores oh mis flores!!! plop plop plop

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    porque yo T_T yo soy inocente ... Amelie era mi mejor amiga

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    VENGANZAAAAAAAAAAAA!

STELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Digo, AMELIEEEEEEEEEE!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. tres lineas... me decepcionas...
    xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que es Pumi e.e

10. nyan.... hasta donde no estoy inscrito me dicen viejo **con baston y barba blanca (?)** xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno, desapareció. En estos casos si uno puede llegar a deducir quien fué el culpable puede llegar a enteder que el asesino clásico es el mayordomo.
    Aunque puede ser un accidente y que el jardinero enverde haberle cortado el pelo le haya cortado otra cosa.
    En este caso siempre es hecharle la culpa a alguien, a una inufan o a un gallego. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    BuaaW que son malos porque dicen que soy yo T_T

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo siempre lo dije, la decoración mala siempre es motivo de asesinato. ¿Quién está conmigo?

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tu siendo sepultero tienes algo que decir O_O?

15. *acomodandose sus gafas mirandos sus alrededores como reportaré atenta*

Definitivamente esta sera la mejor historia que tendrá el periódico, ya me estoy imaginando los encabezados ;;3

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo que dices te hace muy sospechosa :eek:
    Todos sabemos que el periodico pasaba por una crisis al no tener nada interesante que publicar Hmm O_O

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo solo los acomodo D:

18. Eso es lo que la editora quiere hacerle saber a todos, y como toda buena reportera no pienso darte ningún tipo de declaración al respecto.

19. Pero si hable mucho plop plop plop
    xD

Thor es un alienigena, cree que el jardinero corta cabello, todo indica que el es el culpable plop plop plop!!

20.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Quién es Thor? ¿Ese gallego sexy?

21. exacto, esa es la razon

acabo de pillar el plop plop plop xD

22. Exactamente, por eso te disfrazas de el plop plop =O

Plop xD

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Tiene goteras.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo os digo que Pumi fue pero nunca nadie cree lo que digo.

Pero ahí ustedes sexies :(

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro e.e

26.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Kemero sexy ¿Por que no dices más? yo se que estas ocultando algo también ya que eras el rival de Amelie y supongo querias quedarte con su empresa ya que era tu principal competidora.

Presión, presión :D

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro eres tú!!! e__e

Realmente no tengo mucho que decir, ya sabes que es muy random esto.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Y si te saco información como hace tiempo los dos juntos? :$

No me importa, nadie me saca de la cabeza que Pumi o ahora tu esconden algo realmente grande. Pumi porque era la mejor amiga de Amelie y tu porque eras su principal enemigo y rival así que les estare poniendo mucha atención a los dos :$

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente es ligeramente liante el hecho de que varios de los jugadores tienen como personaje a otros de los jugadores que por su parte tienen a otro jugador... xD

-Se pone una gorrita de tweed- Canalizaaaando... canalizaaaando... actuación de metodo... soy un caballero ingles... un caballeeero ingleeees...

Ya esta. Soy Sherlock Holmes.

-Se sienta en el piso, y coje una pipa, se han robado hasta las sillas...- Si observamos las causales y motivos para matar de la gente envuelta en este horrible escenario... las personas que tienen razones debiles para haber matado a Amelie son: El viejo ex mayordomo, Koneko, que ademas de que lo jubilaron ya esta viejito para andar matando a nadie... Pumi, ya que una mejor amiga no mata por mal gusto... Steiner, el jardinero, ya que para algo se le pagaba... Reika por algo tan simple como una entrevista... y yo, por que no necesitaba matarla para quedarme con su dinero, solo necesitaba decirle que mirase para otro lado, que habia un pajarito, y listo... como todo estaba tirado por la casa, habia dinero en cada rincón, ya que Amelie acostumbraba intentar nadar en el...

Dentro de este grupo de personas con motivaciones simples, aquella que demostró una incapacidad de controlar sus acciones es... Reika, que se enojo y declaró abiertamente su odio... por no haber recibido una entrevista. Los demás no tienen una animadversión directa contra la difunta... -dirige su mirada hacia el lugar donde se encuentra la difunta- Ay, por Dios, vamos a dejarla en ese lugar hasta que se llene de moscas o algo? respeto para los muertos... -se da cuenta que esta sentado sobre una pierna de la difunta- Ehm.. -se para- eso, respeto para los muertos, señores!

Luego tenemos... a Fernando, de quien nada se sabe, más que le gusta jugar con su palita... a Kemero, que perdió mucho dinero por la competencia que le representaba la empresa de Amelie... a Kreuz, que... ah, mirenlo, esta intentando convertir la pared en panqueques de nuevo?... este tipo queria hacer del techo un laboratorio... por que no solo pedir permiso para usar el segundo piso...? Ah, y por último tenemos a Velli... quien debió haber heredado el dinero de su padre... que solo se quedo con los autos y los relojes, y no tiene trabajo...

-se saca la gorra de tweed, y vuelve a ser el mismo- Pues vaya, esto no es divertido... alguien más quiere el gorrito de pensar?

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nyan, me da curiosidad saber ¿El asesino sabe que es el asesino? =o.o=

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página