1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Quién mató a Amelie? [Ganadores: Inocentes]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Amelie, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quién mató a Amelie?

Surgió una idea de un juego, pero primero antes de estructurar a detalle me gustaría ver a cuantos les interesaría:

Se parece un tanto al juego Clue en cuanto a la temática, pero no al sistema de juego (ya que no podemos usar cartas)
    La idea es resolver un asesinato (en este caso el mío, lol), para ello tendremos a seis personajes o más, y cada uno de ustedes podrá elegir a que personaje interpretar(puede ser cualquier persona del foro, menos ustedes mismos)
    Ya elegidos sus personajes yo les crearé una pequeña historia de cada personaje que todos ustedes podrán leer.

Instrucciones de juego:

-Siempre deberán escribir como si fueran el personaje elegido (dependiendo a las características de la historia que escribiré). No como ustedes mismos.

-En la discusión del juego pueden escribir todas las suposiciones que quieran con la información que yo les daré de acuerdo al asesinato

-Todos conocerán los personajes de todos en esencia. Sabrán sus nombres, hobbies y oficios.

-Todos tienen un vínculo con el asesinado (conmigo n_n)

-Deberán mandarme una conversación con suposiciones, estilo “ El asesino debe ser tal porque odiaba a Amelie” y tendrán que firmar con el nombre de un personaje (sea el suyo o el de otro jugador) o firmar como anónimo.

-Las conversaciones que me mandarán llegaran tal cual como las escribieron a ciertos personajes (de manera aleatoria)

-Cada día escribiré pistas para que den con el asesino

-El rol del asesino es despistar a los demás jugadores

-Quedaría prohibido hablar del tema entre ustedes vía conversación, msn, Facebook, chat… confiaré en ustedes

-La partida sólo duraría 7 días, al séptimo día se emitirán los votos para elegir a un culpable, y el posible asesino será atrapado/matado/etc (ustedes eligen xD). Después de la acción sabrán si el culpable si era el verdadero asesino.

¿A quien le gustaría jugar?

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo maté a Amelie! digo.. yo me inscribo y quiero ser el gay de Kemero! Aunque ser Kentaurus tampoco estaría mal... mmm.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si es algo estilo "mafia" me desinscribo. Si es algo normal le entro.
    Tal vez yashiro y su bufanda tenga más chances para ser un asesino en serie, estrangulando a sus victimas. Pero me decanto por un viejo tetón, Fernando.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. yo me inscribo :D
    creo que me va a curuvicar la cabeza... pero igual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Velli maldito, Kemero es MÍO asi que te lo quito y te quedas como Kentaurus.

Si Amelie linda yo si entro, eso me recuerda que tenia el juego y nunca lo pude jugar ya que mis sobrinos me rompieron/robaron las cartas u_u.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo me lo pedí antes, elige a otro :$

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Sabes que eres todo gay por negarme eso? ya veras... me pido ser el n00b de Velli. :OMG:

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora que no tienes conexión puedo acosarle cuando no estás muahahaha :musica:

9.  
    Amelie

Sagitario
    Si se juntan los siete ya explicaré con ejemplos y todo n_n

1.- Velli (Interpretando a Kemero) lol!! xD
    2.- T H O R (interpretando a____) no es nada parecido a mafia n_n eso te lo aseguro
    3.- Steiner (interpretando a Kreuz) creeme que no, es más sencillo y aleatorio de lo que parece xD
    4.-Ulquiorra (Interpretando a Velli) lol! tus sobrinos eran los asesinos!!
    5.-
    6.-
    7.-

• Me gusta Me gusta x 1
  10. yo interpreto a kreuz, kreuz nunca mataría a amelie :D

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo quiero, pero no se me ocurre alguien a quien representar T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  12. koneko xD

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, ¿por qué él? e_e
    No entiendo su forma de jugar xD es demasiado para mi xD

14.  
    Amelie

Sagitario
    1.- Velli (Interpretando a Kemero)
    2.- T H O R (interpretando a____)
    3.- Steiner (interpretando a Kreuz) jajajajajaja Kreuz no me mataría? xD
    4.-Ulquiorra (Interpretando a Velli)
    5.- Pumi Russo (Interpretando a ____) lol, no hay prisa, si no se te ocurre yo pongo a alguien n_n
    6.-
    7.-

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    como se juega esto xD? entro e interpreto a pumi x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amelie

Sagitario
    3.- Steiner (interpretando a Kreuz)
    5.- Pumi Russo (Interpretando a ____)
    6.-Skoller (interpretando a Pumi) Pondré un ejemplo cuando ya tenga a siete en la lista n_n
    7.-

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Ejem, jejeje, je.

Entro, interpreto a Sturmovik.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Sagitario
    5.- Pumi Russo (Interpretando a koneko)
    6.-Skoller (Interpretando a Pumi)
    7.- Kreuz (Interpretando a Sturmovik) Qué sutil Kreuz.... xD
    8.-

Ok, enseguida regreso para colocar el ejemplo de modo de juego n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, Stu hubiera sido una buena idea, iba a ponerle, pero creo que ya no puedo.
    Kreuz malo xD

Interpretare a ... Koneko LOl, ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amelie

Sagitario
    Ya no pude colocar el ejemplo hoy, lo pondré mañana si falta en la tarde n_n

21. Ya que hay octavo puesto, si se puede entro
    e interpreto a Amelie Zombie, si no se puede, a Skoller interpretando a pumi, si no se puede, a Prinny, si no se puede a Steiner =O

22. Ok. El juego interesanteparanodecirquemepromocionaroneso
    So... Le entro interpretando a Reika xD

23.  
    Amelie

Sagitario
    5.- Pumi Russo (Interpretando a koneko)
    6.-Skoller (Interpretando a Pumi)
    7.- Kreuz (Interpretando a Sturmovik)
    8.-Prinnydood (Interpretando a Steiner) lol!!!!! será Steiner xD

9.- Bloody Rabbit (Interpretando a Reika) promoción? xD quien?

24.  
    Amelie

Sagitario
    Ejemplo

Sospechosos que estaban en la casa cuando Amelie fue asesinada:

Antecedentes:

Amelie acababa de heredar la fortuna y empresa de su tío, el magnate Eilema. Esto provoca que muchos vayan detrás del dinero; ingenuamente Amelie invitó a todos sus amigos y también a los que ella consideraba como enemigos; a una cena en su mansión para así disolver los problemas, obviamente los resultados fueron desastrosos y alguien al parecer consiguió robar la fortuna tras matar a Amelie.

(Super cutre los antecedentes pero bueno… xD)

Los personajes son los que ustedes como usuarios van a interpretar dependiendo del carácter de la persona y de las de las características que pondré a continuación. (provisionales, estás no serán las que características definitivas para el juego)

Kemero: Fue un empresario poderoso hasta que la empresa de Amelie compitió a su nivel, desde entonces se ha dedicado a destrozar dicha empresa.

T H O R: Muchos desconocen de su pasado, de las pocas personas que conocían su infancia estaba Amelie.
    Actualmente se dedica al oficio de sepulturero.

Kreuz: Científico loco que planeaba utilizar el techo de la mansión de Amelie como laboratorio. Obviamente Amelie jamás lo permitió.

Velli: Hijo legítimo de Eilema el cual sólo recibió como herencia los autos de su padre y sus relojes finos. No tiene trabajo.

Koneko: Ex mayordomo de la mansión, fue jubilado por Amelie ya que su edad es muy avanzada.

Pumi: Mejor amiga de Amelie, se dedica a impartir clases de diseño de interiores… siempre odió la decoración de la mansión.

Stur: Hermano mayor de Amelie. Se dedica a la actuación y tiene una obra de teatro a punto de terminar. Consideraba que su hermana era sumamente desorganizada.

La dinámica que se llevará a cabo en la discusión es simple: Hablen de lo que quieran, puede ser respecto a la muerte de Amelie, de sus oficios, intereses… lo que quieran. Siempre y cuando siempre interpreten a su personaje.

-Cada “ronda” durará un día.
    -En ese día por lo menos deben tener 2 post en la discusión.
    -En ese día me deberán mandar una conversación con lo siguente: ejemplo…

El usuario Steiner, el cual interpreta a Kreuz me manda una conversación diciendo…

“Yo se que T H O R esconde algo… es extraño que nadie sepa de su vida pasada”

Atte. Kreuz

(En esta conversación, ha firmado con el nombre de su personaje, aunque puede firmar como anónimo o aparentando ser otro personaje)

-Todas las interpretaciones se repartirán aleatoriamente, por lo que cada uno tendrá una interpretación diferente a la propia (como si fueran rumores que van llegando).
    -Al siguiente día yo tiraré un dadito: (el número de caras depende del número de inscritos)

-Del número que salga revelaré un dato del personaje (justamente para que vayan medio adivinando que rumores son cierto y cuales falsos)

(En este caso salió el número 3, así que revelaré algún dato de Kreuz)

Como ven, es un juego super random, la idea de esto no es tanto encontrar al asesino (aunque quiero justicia en mi asesinato ToT) lo divertido será que interpreten a sus personajes n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hola!!! ¿dónde está Ulqui? ¿dónde está Ulqui? tengo ganas de hablar con vos e.e

Velli ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Woaa, quien fue T_T que se joda, ok, no.La verdad que no me esperaba esto estoy choqueada O_O

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    -Patea la puerta al entrar, y entra con una rabia incontenible atropellando todo a su paso-

NO ME IMPORTA QUE MANTUVIERA ESTE LUGAR COMO UN CHIQUERO, NADA JUSTIFICA LA MUERTE DE MI HERMANITA! COBRARE VENGANZA, LA SANGRE DEL ASESINO CUBRIRA ESTAS MANOS, QUE SE ENCARGARAN DE TOMAR SU CORAZON Y CESARE SU PALPITO TOMAN... momento, eso de la mesa es gelatina? adoro la gelatina :OMG:

[Eh... no estoy seguro de como interpretar a Sturmovik... asi que me fui por lo de hermano mayor y que era desorganizada...]

28. YO NO ESTOY LOCO!!!
    Ya vieron el techo? Es precioso :D
    Leamos! *se sienta en el piso y saca un libro*

Reika no esta entre los sospechosos, eso es sospechoso o.O

29.  
    Amelie

Sagitario
    (Lol!!! un momento que me faltan papeles que desarrollar xD pero gracias por la preocupación hacia mi asesinato
    En la tarde regreso para colocar lo que falta)

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Y falta el hablador steiner...

Comparte esta página