1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Quién juega Kingdom Hearts?

Tema en 'Game Zone' iniciado por kazuma, 14 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    kazuma

kazuma Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es un jugaso con los personajes de disney y final fantasy tengo el 1 mola el juego.

2.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo he jugado a todos los que han salido hasta ahora, pero creo que la saga necesita ya centrarse y sacar el 3. La saga está algo explotada para lo "nueva" que es en comparación con otras más antiguas.

Por ejemplo, el 3D ni lo he terminado, porque es lo mismo que lo demás. Necesitan darle un giro o un descanso a la serie.

3.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    No es una saga tan buena como parece y está bastante sobrevalorada desde mi punto de vista. La idea que tiene el argumento es muy buena pero no lo aplican bien en los juegos. Las introducciones del Kingdom Hearts 1 y 2 son exageradamente largas, además de tener ningún tipo de relación con la historia que se cuenta. Esperemos que en esta nueva generación de videoconsolas la historia es mucho más directa para que pueda entretener.

En cuanto al uso de personajes...tengo mis ideas encontradas. Por un lado me encanta el desarrollo que tienen los personajes protagonistas y los de la ex-organización XII pero hay demasiados personajes de relleno que llegan a cansar porque no tienen ningún propósito en la historia, de manera especial cuando se le intenta dar una subtrama en el que aparecen los personajes de Final Fantasy. Se insinúa sus labores de exterminadores de sin corazones pero no son relevantes en la historia. Esperemos que en las siguientes Cloud, Leon o incluso las ¿espias? Riku, Yuna y Payne tenga algún tipo de protagonismo.

Por suerte, todo lo demás me ha agradado según he ido jugando a casi todos los juegos de la franquicia, aunque realmente no le haya encontrado sentido al Kingdom Hearts: recoded. En serio, ¿realmente qué tipo de relación tiene con la historia de la saga?

4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    yo me he pasado todos los kingdom hearts , es una buena saga

5.  
    kazuma

kazuma Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me gusat que salga los de disney y los de final fantasy.

6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    La relación que tiene el recoded con la historia es que al final cuando reparas el diario de pepito grillo sale un mensaje oculto que si no me falla la memoria dice “hay que librarlos de su dolor” esto se relaciona con la carta que le envía mickey a Sora y sus amigos, (si jugaste Kingdom Hearts 2) sabras de que carta estoy hablando esa es la relación que tiene el recoded con la historia, y bueno referente a lo que dijiste de los rellenos es verdad es canson pero si tienen relevancia en la historia ya que los rellenos aclaran muchas dudas que no se aclaran en los que se ven el la versión del play 2 por ejemplo si se juega el nacido de un sueño se sabe cual es la voz que siempre le habla a Sora en el descenso del corazón o la necrópolis de las llaves espadas que se ve en la expansión del kH 2 y se aclara quien es el incorporeo de Xemmas y se entienden mas los objetivos de Xehanort y se sabe quien creo el castillo del olvido las tierras que antes había hay y que Ventus esta oculto en ese castillo y si se quiere saber mas de los orígenes de Roxas hay que jugar el 358/2 days entonces son fastidiosos pero influyen mucho en la saga a mi por lo menos me gustan todos los KH pero si te apoyo en lo que dices de los Final Fantasy parecieran que los pusieran de adornos nada mas

7.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    A mi el primero me encantó, el segundo se podría decir que también. Incluso me entretuvo el de cartas por la trama que desvelaban sobre la organización XIII (que es el fuerte principal del juego), pero ya la que sacaron para psp me pareció un truño como un puño...

...sí, sí, COMO UN PUÑO.

8.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Me parece muy buena saga tanto en videojuegos como en manga, lo que ahora ya no sacarán más mangas de Kingdom Hearts en España T_T. Me gustan mucho los personajes. Me tengo que pasar alguno de los juegos por completo, los que más lejos he llegado son el Chain of memories de Game Boy Advance y Kingdom Hearts de la Play Station 2. Los tengo todos menos el Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX-de PS3 y el Kingdom Hearts 3D: Dreap Drop Distance de la 3DS.

Última edición: 2 Abril 2014
  9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi es una buena saga, si bien no esta sobrevalorada sino mas bien no aprovechada por completo. Los pesonajes son buenos y muy queribles, a pesar que originalmente seria un juego donde Mickey seria el protagonista y finalmente le dejan el lugar a Sora y compañia.

Lo que si admito que pasaron demasiado tiempo desarrollando historias alternas mas que completar la linea principal. Ademas del abuso que tienen en usar los mundos Disney hasta mas no poder. Lo que no significa que cada juego no sea recomendable jugarlo (ok, Re:coded no tanto) pero si es un juego que recomiendo.

Ademas si piensan que es una saga sobrevalorada, recuerden que los ultimos Final Fantasy y Resident Evil no son lo mejor de ambas franquicias.

Ademas recuerden que KH 3 esta por salir en la PS4.

Última edición: 5 Abril 2014
  10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no soy muy fan de el pero me gusta, mi favorito por el momento a sido el Birth by Sleep ya ke me encantaban los personajes d Terra y Aqua.
    El primero e juge fue al KH2 y no le entendia bien a al historia xD pero era un juego genial aun asi

Comparte esta página