1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿quién intervendría y cómo?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Xiult, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Xiult

Xiult Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hace poco que una situación especial me hizo recordar esta parte de Sakura Card Captors.

Eriol besando a Sakura

Todos sabemos que Sakura termino al lado de Shaoran en el anime y el manga.

Así que la pregunta es esta, ¿qué se les ocurre que pudo haber arruinado el momento? Pueden haber intervenido muchas personas Shaoran, Tomoyo, Yamasaki, Rika, el profesor Terada, Touya, etc,

En lo particular me imagino a Shaoran vigilando los movimientos de Eriol y al verlo acercarse a Sakura ponerse en medio de los dos, luego mirar al pobre de Eriol con sus ojos de te voy a matar.

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    fue algo extraño ese beso xD
    pero creo que los mas probable hubiera sido la intervencion de Shaoran guiado por los celos,
    aparte de el no creo que tomoyo haya querido intervenir.

también la otra posibilidad puede ser Touya, quien siempre andaba al control de su hermana xD

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustaría que Touya hubiese intervenido, sería más emocionante con su bello caracter y sobreprotección hacia su hermana, también podría haber sido Kero el que la detuviera, sus motivos, ya me acuerdo, pero creo que a kero no le caía bien Eriol.

También Tomoyo tendría que intervenir, porque si es un beso a fuerza, no le gustaría ver a Sakura pasarla mal

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bien, aprovechando la discusion seria bueno ir colocando otros momentos y que podria haberlos intervenido...

Aqui coloco un momento de una de las peliculas de CCS, donde tomoyo hace una linda interpretación cantando *-*

el video ¿Qué podría haber intervenido ese lindo momento?

5.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Alguna otra carta que sea necesitada ser atrapada, porque para esos caps la carta canción ya había sido sellada o acababa de ser.

¿Cada cuanto se cambia el momento? no me atrevo a postear otro.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Podría ser después de cada respuesta, seria lo ideal, ahora, en caso de que la persona que responde no tenga otro motivo, simplemente deja su respuesta y el de abajo puede responder tambipen y dejar su respuesta. Osea cualquiera puede subir su momento :).

También puede ser cualquier video de las obras de CLAMP.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Touya definitivamente, Syaoran se moriria de celos pero no intervendria. Una carta, no porque ya se atraparon todas.

Touya era y es el guardabosques de Sakura, aun me imagino vigilandolos aunque ellos estuvieran casados y con hijos xD

8.  
    Xiult

Xiult Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Je, je, je parece que Touya es el rey de las intervenciones amorosas de Sakura.

o.O que buena idea gon4D, a mi me gusta mucho... intentaré seguirla, para ello primero voy a comentar acerca de la canción de Tomoyo.

Me imagino a...la madre de Tomoyo, llega al festival al mismo tiempo que padre de Sakura y comienzan a discutir, si lo sé no es muy creativo U^^...

Siguiente momento: Aunque estoy segura que no habrá muchos dispuestos a cambiarlo, ¿cómo evitar que Shaoran se diera cuenta que amaba a Sakura?

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LoL, voces españolas D:

en realidad era necesaria esta escena, porque arruinarla T.T, de todos modos el punto clave esta entre la platica de Yukito y Syaoran, asi que en ese momento cada uno tiene moldes en sus manos, de casualidad a yukito se le cae uno en su bolso y el dueño de la tienda muy enojado los acusa de ladrones D:.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ya paso una semana y nadie mas ha comentado o puesto otro momento
    pero aqui vengo yo y traigo el siguiente momento, ver

ya sabemos que paso después de eso, pero que podría haber detenido ese momento e impedido que se declarará? o.o

Comparte esta página