1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿Quién ganará el Mundial?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Mayo 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Mundial?

Poll closed 15 Junio 2014.
  1. Brasil

30.3%
  2. Alemania

27.3%
  3. Argentina

15.2%
  4. España

12.1%
  5. Italia

3.0%
  6. Holanda

3.0%
  7. Francia

0 voto(s)
    0.0%
  8. Inglaterra

9.1%
  9. Otro [indícalo en la discusión]

15.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no no y no.. no estoy tomando 7 equipos a facvor y 1 en contra...simplemente no creo que argentina campeone, me alegraria mucho si me equivoco, pero bueno, no veo su defensa como para aguantar un alemania, o un francia

ahh y disculpa lo de las mayúsculas, pero a veces se me traba la tecla caps lock en mi teclado, y podéis preguntar a cualquier user de mas de 10 años en cemzoo que antes era peor, asi que mejor no te quejes, que podría haber resultados desastrosos....

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Seguro?. La defensa de Nigeria aguantó 80 minutos el ataque de Francia :S
    La defensa de Argelia más de 90 minutos la de Alemania.
    Y no tenés en cuenta algo. Contra Francia o Alemania nos cruzaríamos en una hipotética final. Cualquiera que sepa de fútbol sabe que las finales son cosas aparte. Por suerte, los rivales más complicados nos los cruzaríamos en esas instancias.
    Reitero; no creo que ningún equipo sea superior a Argentina como para decir "juega contra XXX y pierde seguro". Como tampoco Argentina despliega un juego que diga "ya ganó". Pero teniendo un análisis frío y objetivo de nivel de juego, individualidades, forma, etc etc; solo veo un poco superiores a Francia y Alemania; Brasil en el mismo nivel y Holanda por detrás.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, admito que quizas tengas razón... no creo que halla un equipo (y te cito textualmente) del que se diga "juega contra XXX y pierde seguro", es mas, podemos ver a Grecia, a costa rica, a España contra Chile, y nos fuimos al carajo.... los partidos se ganan en la cancha, al final de cuentas, todo aquí son opiniones y especulaciones...

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sigo con Alemania, me gustaría que un equipo europeo gane por primera vez la copa en el continente americano. Una gran sorpresa sería que Bélgica quedara campeón, si Argentina sigue jugando como lo ha estado haciendo no veo porque Bélgica no le pueda ganar y luego ganarle a Holanda en Semis (suponiendo que Costa Rica no siga dando sorpresas)

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Argentina, si España ganó el mundial pasado dandonos un futbol aburrido, ¿Porque no puede Argentina?

O Costa Rica, porque si ganan seria
    e
    p
    i
    c
    o

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

sie.. seria HISTÓRICO que COSTA RICA gane el mundial... pero... NO LO CREO...

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tampoco fue tan aburrido. No fue el mejor juego, pero por favor.. xD. ¿Qué te pasa con España? ¿eres de esos haters que estaban esperando 6 años a que perdiéramos? Decepcionante @Pan de Molde ...

Y bueno, solo hay que respasar la historia, el Mundial que Brasil le gana a Italia en los penaltis, fallando Baggio... jugaron de pena. O la Eurocopa de Grecia. En fin, como si ahora España fuera el racanismo del futbol.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me sacaste dos cosas de la boca:
    1 - ¿2010 España aburrido?. Puff; se nota que nunca te fumaste un Arsenal - Estudiantes xDDDDDDDDDDDDDD. A mi el juego español no me aburría para nada.
    2 - El ejemplo de Grecia en la Eurocopa 200X. ¿Única vez que el primer partido de cualquier torneo se repite en el último verdad?. Portugal - Grecia. Ojo, fue tremendo ese juego griego, era David contra muchos Goliath (o como se escriba). A mi la verdad esa Euro me encantó.

Edit: Alemania 2006. Italia ganó ese mundial siendo un equipo bastante malo en cuanto a juego.

Última edición: 3 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El que dijo aburrido fue el señor @Pan de Molde. Yo le estaba rebatiendo, aunque siempre he dicho que España hizo su mejor juego en la Eurocopa 2008.
    Sobre Grecia, no era un juego vistoso, pero efectivo con esa buena defensa y esperando oportunidades aéreas. Pero vamos, para mí no hay justificación para criticar las victorias de los equipos, jueguen horrendo o si meten 7. Porque la conclusión es la misma: la victoria y levantar el título.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

tienes razón Velli, ademas, ni que España hubiera sido el primer (o único) país campeón del mundo en ser eliminado en primera ronda del siguiente mundial.. le paso a ITALIA, le paso a FRANCIA, le paso a BRASIL, y le volverá a pasar a otros mas...

la cosa no es no caerse, sino saberse levantarse...

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por eso, me sacaste los dos conceptos de la boca; posteaste esas ideas antes que yo. No iban dirigidas a vos, sino a recalcar lo que vos pusiste.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No un hater, pero si, los encontré bastante aburridos, pero así mismo encontré bastante malo el mundial de sudafrica.

Última edición: 8 Julio 2014
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Alemania para campeón, Brasil no trae nada, vaya baile que le están dando y en su casa

14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Se sabía o pronosticaba que Alemania ganaba pero no con semejante marcador

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ahora los argentinos deben estarse orinando.... les toca el otro EUROPEO...

MAMITA... LOS NARANJITAS!!!!

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Les copio el momento exacto en que Alemania ganó el Mundial 2014.

Comparte esta página