1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿Quién ganará el Mundial?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Mayo 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Mundial?

Poll closed 15 Junio 2014.
  1. Brasil

30.3%
  2. Alemania

27.3%
  3. Argentina

15.2%
  4. España

12.1%
  5. Italia

3.0%
  6. Holanda

3.0%
  7. Francia

0 voto(s)
    0.0%
  8. Inglaterra

9.1%
  9. Otro [indícalo en la discusión]

15.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que hará mal papel. Eso no es llorar. Te repito lo de mismo. Es mi opinión. Seguiré apoyando a mi equipo, pero pienso que no estamos bien. Pero obviamente la actualmente campeona ya tiene peso por su propio nombre.

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya pero franquéate.. ganan el mundial... SI O NO..!!!

(y ahora no me salgas con retórica, solo pido 2 letras....)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me dio algo de risa leer todo esto XD!!! Yo creo que Velli lo hace como una especie de cábala, asi mismo lo hizo en el último mundial y en realidad tiene fé y esperanza de ganar un mundial, asiqe no hay que meter tanta discusión a eso, cada uno vive el mundial como quiere y desee xD!!

Aunque si yo fuera de Togo y Togo esté en el mundial, diria que Togo no tendría buena seleccion pero daremos todo para salir campeon mundial (?)

Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    NO.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, entonces estamos de acuerdo, lo único de malo , es que tu eres español... yo no....

pd.-pecho frio... !!!
    POR FIN ALGUIEN QUE ENTENDIÓ EL ASUNTO Y TIENE EL ESPÍRITU DEL MUNDIAL..!!!!

6.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Ya veremos cuando el mundial empiece y España empiece a callar bocas como la tuya por ejemplo. Ahora mismo podemos decir 40 palabras, da lo mismo. Ya verás, y sabremos.

7.  
    Velli

Géminis
    No entiendes nada. Discutir contigo es como con una pared.

Veamos .. el concepto de pecho frío lo tienes bastante equivocado. Yo quiero que gane España todos los partidos y espero que gane el Mundial. ¡Ojalá lo haga!
    Pero las sensaciones que me provoca mi equipo no son las mejores y desde un punto de vista objetivo, creo, que otras selecciones como Brasil, Argentina, etc. son mucho mejores que la mía. Añadiendo además, que en los últimos partidos España no ha jugado al mejor nivel.
    Toda esa combinación me hace pensar que no lo haremos tan bien como pensábamos. Es mi lógica, es mi opinión. Si luego sale mal.. perfecto. Es más, OJALÁ salga mal. OJALÁ esté equivocado y España arrase y de paso calle tu boquita linda, @GERMASTER SEXY.

Espero que hayas sabido diferenciar el sentimiento por algo a la opinión de la misma.
    No te lo volveré a explicar más.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    veo que careces de comprensión lectora, vuelve a leer, porque me estas dando completamente la razon salvo en 2 cosas respecto a tu post...

1.-a cada rato te quejas, que ESPAÑA ESTO, QUE ESPAÑA LO OTRO, QUE ESPAÑA Y EL CULO DE GERMASTER.... nada man, si tu fueras un verdadero ESPAÑOL, si, señalarías los defectos de tu equipo (como muchas veces lo hice yo con Perú en las eliminatorias sudamericanas, lo puedes buscar, yo sabia que no íbamos a ir al mundial, lo dije desde el principio, con Markarian no llegábamos ni a la esquina) sin embargo, tendrías otra actitud, una cosa es decir, pienso que mi equipo este ahsta las huevas, pero ojala me equivoque y campeonaremos (cosa que no has dicho, como te pregunte si o NO, y dijiste NO) y otra cosa es decir, mi equipo esta mal en tal o cual cosa, pero ojala la suerte y las virtudes de mi equipo (que te apuesto, que leo en todos tus post, y no encuentro ni una sola virtud que hallas mencionado de tu equipo...) hagan salir adelante a mi seleccion...

como veras, son 2 cosas diferentes..

y 2.-el sentimiento va junto con la opinión, porque a menos que seas VULCANO o ANDROIDE, la razón no es ajena al sentimiento

SALUDOS, Y OTRO DÍA, HAS COMPRENSIÓN LECTORA, MI ESTIMADO VELLI...PECHO FRIO... TE GUSTE O NO, SOS UN PECHO FRIO...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sorry volver a esto veshi.. pero recién un amigo puso esto en fb y bueh, me parece interesante (? xD

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Alemania, Italia o Uruguay

Alemania- la mejor ofensiva de todo el mundo y por la mentalidad ganadora de los alemanes
    Italia- por historia, por su defensa y por su juego rudo
    Uruguay- La garra charrúa, siempre competitivos, siempre buscando, siempre peleando

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hace años que parece que no ves nada de fútbol. Descartas a Brasil, destacas la mentalidad alemana... En fin.

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No soy muy apasionado del futbol siendo sincero, me da flojera hablar demasiado de futbol y con tanto detalle, sólo me gusta ver buenos partidos donde sea de ida y vuelta y caigan buenos goles. Brasil no es mi favorito, no lo descartó, lo pondría en 4 favorito, aunque dicen que ya esta arreglado el mundial para que gane Brasil por todo los problemas que esta teniendo ahorita. Brasil creo que tendrá un tercer lugar en la copa, pero no lo veo como campeón.

De Alemania el último partido que vi fue contra Camerún y si los vi bajar de ritmo cuando iban ganando, a pesar de todo era solo un amistoso, pero jamás negaría que los alemanes tienen una mentalidad de ganar cabrona, no solo en el futbol, en cualquier aspecto, si algo tienen los alemanes es talento y confianza para hacer las cosas, el mundial pasado consiguieron el 3er lugar y de nuevo los veo mínimo en semifinales, pero quiero que lleguen a la final, junto con Uruguay

Esos son mis favoritos y ya di mis razones, no por nada ya han sido campeones del mundo, así como respeto a los que mencionan a Brasil o España para ser campeones también deberían respetar lo que opino. Italia era mi favorito para ser campeón en el 2006 y lo fue, en el 2010 de nuevo Italia junto a Uruguay, y Uruguay llegó hasta semifinales, de Italia no hay nada que decir, fue malo ese mundial para ellos, 2 empates y una derrota si mal no recuerdo.

La pregunta fue quien creen que ganará el mundial y yo sinceramente no creo que sea Brasil, no es difícil de entender eso, no todos tenemos que tener la misma opinión o pensar igual

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como persona que lleva más de un año viviendo en Berlín, te puedo asegurar que lo de la "confianza" de los alemanes es cosa del pasado. Pero en fin, todos siguen pensando que Alemania es un equipo de rabia, tirar desde el mediocampo y con Beckenbauer, el viejo Müller y demás xD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    de Alemania solo espero una cosa:

que KLOSE no juegue y no rompan el record de RONALDO

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que ganará Brasil, ya que juega en casa...

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    parece que brasil, va a tener mas ayuda que viejita delante de boy scauts para cruzar la calle...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Upps, sueño tardío. Y tal como dijo el mismo Ronaldo, pronto Müller también lo hará ;)

Y éste Mundial, tengo mis esperanzas puestas en Alemania.

18.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Disculpa que conteste tarde, pero en lo que no estaba de acuerdo con Del Bosque como dije en otra discusión es en los jugadores que llevó, y he alli las consecuencias que han tenido.

19.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    jaja hoy vi un partidazo, yo queria que gane chile pero si perdia brasil imaginate el quilombo que se armaba :eek:
    desde mi punto de vista a brasil le mal anularon un gol de hulk, nose si eso es ayuda..

igual quedense tranquilos que la copa se la lleva Argentina, salu2

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Apoyo tu opinión, ese gol no debió anularse.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario

CON ESA DEFENSA?? nahh.. lo dudo mucho....

22.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    con esa defensa hasta con ese arquero.. acordate que en el futbol puede pasar de todo, este mundial tiene demasiadas sorpresas, sino miralo a costa rica xD no se puede descartar nada

pero confio plenamente en los jugadores que tiene la seleccion

Última edición: 30 Junio 2014
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    simplemente lo dudo, nada mas eso... de por si, hasta costa rica tiene chances de campeonar...

en fin...

24.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    jaja costa rica es impresionante, sino sale campeon argentina me gustaria ver un costa rica campeon o a colombia, o al menos que la copa se quede en america y no la gane algun europeo

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo (tambien) quisiera que gane algún latino, pero lo dudo mucho, viendo como juega brasil y argentina

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, Suiza demostró más que Argentina, Brasil y Colombia. Ah, no, no lo hizo. Bélgica jugó tremendamente sus 3 partidos. Ah, no, me equivoqué.
    Podemos encontrarles peros a todos los equipos. Es más, Alemania empató con Argelia en los 90 reglamentarios. No fue la gran cosa, y lo pudo haber perdido. Mmm, ¿qué me hace acordar?. Ah, si, Argentina - Irán. Francia jugó muy mal con Nigeria; uno de esos "rivales regalados" de Argentina.
    ¿A lo que voy?. No hay un equipo 100% superior, invencible, sin peros. ¿Argentina no lo puede ganar a Suiza, Bélgica (o USA) y Holanda (o Costa Rica)?. Demostró más que ellos (y sin haber demostrado nada casi). En una hipotética final ¿Argentina no le puede ganar a Alemania, Brasil, Francia o Colombia?.
    Sacando Francia todas las selecciones que vi tienen problemas defensivos. ¿Alemania no los tuvo?. Los dos equipos africanos con los que jugó lo dejaron en evidencia. Pero vos nomás recalcás los problemas defensivos argentinos, entonces: ¿hay una subjetividad de tu parte, un resentimiento?; ¿o no ves los partidos del mundial y opinás por opinar?.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En realidad si nos ponemos así, Francia sufrió ocasiones contra Nigeria, y ganó en gran medida por el único error de Enyeama y porque el árbitro perdonó una roja muy clara a Matuidi xD

Como no se ve ningún favorito claro, la lógica dice que acabará ganando Brasil por ser el favorito inicial y organizador.

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Lastimosamente, me he visto venir la perspectiva que plantea @Rumano , triste pero cierto. :l

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, según esa lógica, podría tener razón...

y FERNANDO, YA CÁLMATE, VEREMOS SI TIENES RAZÓN O NO, SI ARGENTINA CAMPEONA.... lo dudo mucho, pero bueno, tiene chances igual...

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Yo dije Argentina campeona?. ¿O dije, tiene posibilidades reales?. Leé bien. Dije que ningún equipo demostró mucho más que Argentina. ¿Sabés lo que pasa?. Vos estás esperando que Argentina pierda, cualquier campeón menos Argentina te viene bien. O sea, si querés tomarlo como una apuesta; vos tenés 7 equipos a favor contra 1 mío.
    Escribí en minúscula. Hace tiempo que estás en el foro como para saberlo. Es molesto leer las mayúsculas.

Comparte esta página