1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿Quién ganará el Mundial?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Mayo 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Mundial?

Poll closed 15 Junio 2014.
  1. Brasil

30.3%
  2. Alemania

27.3%
  3. Argentina

15.2%
  4. España

12.1%
  5. Italia

3.0%
  6. Holanda

3.0%
  7. Francia

0 voto(s)
    0.0%
  8. Inglaterra

9.1%
  9. Otro [indícalo en la discusión]

15.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pucha, eres mas trágico que novela brasileña... animo velli... yo estoy contigo...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es clarísimo que vienen con un nivel muy inferior al 2010.. pero lol lo tuyo y de velli es chiste, se tiran por el suelo como si fueran la pobre Costa Rica o algo así xD.. que ganen 2-0 en dos amistosos.. que terrible, entonces ningun equipo viene bien, porque ninguno gana por mas de 2 goles casi =O... Brasil el máximo favorito ganó 1-0.. que terrible, seguro no pasan de primera ronda.. vamos, que es entendible que no vengan de la mejor forma, pero lo suyo es exceso.. y no se tu, Rumano, ni Velli.. pero yo creo lo hacen por sus predicciones inversas y ya xD.. además, Australia no debería ser problemas... Holanda no es ni 1/8 de lo que era en 2010, han perdido mil veces más nivel que los de España.. y Chile, bueno Chile :love: tampoco es una bestialidad de equipo (seremos campeones igual cofcof xD).. así que menos blabla y no se tiren tanto al suelo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    CARAJO!! esa es la ACTITUD...!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Joder, a Australia claro que le ganaremos, solo faltaría.

Nosotros venimos siguiendo a España estos 4 años, con la Copa Confederaciones incluida, obviamente también la Eurocopa.
    Y no tenemos que irnos lejos de la realidad.

La Eurocopa de España no fue buena, pero llegamos al partido final y nos violamos a Italia, un partido que quedará para la historia. Es muy bonito ganar un trofeo así, pero también escondió cosas, que luego se vieron en la Confederaciones donde Brasil, que tampoco es que tenga un futbol exquisito, solo por físico y por cantar el himno nos humilló.

En los partidos de clasificación ya tuvimos algún tropiezo y partidos muy lentos, 1-0 y ya. España no es lo que era. Ahora en un grupo más difícil en el Mundial pueden existir los accidentes. Chile es una buena selección y si plantea bien el partido puede sacarnos un empate o una victoria. Holanda es un escalón más y tiene jugadores de calidad para plantearnos el partido de muchas formas.

Decir que España está lejos del nivel que tenía ... es real. Recuerden algo, LA MEJOR España llegó en la Eurocopa de 2008 con Luis Aragonés. Lo que se vió en el Mundial de 2010 no fue la excelencia, que para mí sí llegamos a tener en la Eurocopa con Luis. Y de esto ya hacen 6 años, bastantes.

Última edición: 7 Junio 2014
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Con actitud Chile tiene 0 Mundiales. Es un grave y recurrente error de la sociedad actual pensar que las carencias pueden ocultarse a base de mero optimismo, en lugar de buscar la raíz de los problemas, aunque a veces no resulte agradable.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Este post, estimado veshi, es muy distinto a decir "venimos mal, nos van a violar" (no digo que hayas dicho eso, es un ejemplo xD)... el pesimismo mostrado en posts anteriores, contrasta con este post, que es un analisis sobre las posibilidades hombre.. acá, no deberían perder con Australia.. Chile PUEDE sacar un empate o quizas ganar.. Holanda TIENE ARMAS para hacer un partido dificil.. es MUY distinto todo xD

PD: España pasa la primera ronda? =O

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Nadie espera que Chile gane un mundial, simplemente que haga un buen papel (de ser posible, mejor del que hizo con bielsa) sin embargo, hablo de la actitud del hincha, que en ustedes españolitos, deja mucho que desear..

8.  
    Velli

Géminis
    Para mí la pasa, pero Brasil chao en Octavos. Pasará como con Francia en el 2006 donde el diario Marca puso en portada "Te vamos a retirar ZIDANE".
    Ya saben como acabó la historia.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ehm.. yo si espero que lo gane xD

LOOOOL En serio Marca puso eso? xD!... en fin.. dices que pasan 2dos =O.. bueno, al menos piensas que pasan xD.. cada vez te veo menos pesimista =O!

Última edición: 7 Junio 2014
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    No lo creo...pienso en que optimistamente queda segundo en su grupo, y alli si lo elimina brasil... pero si no pasa, y en su lugar pasa holanda, holanda si mata a brasil....

11.  
    Velli

Géminis
    Existe la posibilidad de un triple empate a 6 o algo raro y que quedemos terceros. Existe, también. Lo único que sé es que este Mundial está lejos de nuestro alcance.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Holanda es un asco y yendo únicamente a nombres Chile es mucho menos, pero Chile confía en su equipo porque lo consiguió Sampaoli.

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Pero chile colectivamente es muy fuerte, a Mi humilde opinion, a Holanda solo le falta cuajar el estilo de juego.. creo que le irá bien...

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Este mundial es de Colombia, mas Claro que el agua

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ignoro pero a Brasil más le vale ganar... o al menos llegar a semifinal porque si no las protestas se van a poner más feas.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    Peor imposible...!!!!

EN FIN, quizas tengas razón Plushy... este mundial va a estar constantemente con el partido inclinado a favor de brasil, sea cualquiera que sea el equipo rival...porque si no, la gente va a protestar mas...algo asi como lo que hicieron con corea en el mundial corea-japon

17.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A España lo veo mas teniendo un paso onda Francia 98. Aunque sean contextos distintos, de suceder sera seguramente un traspié mucho peor que el de aquella vez
    (igual en nombres, aquel equipo del 98 era bestial. Aca lo veo mas por el lado de lo mediático y obviamente por el ser el ultimo campeón de la copa)

Un off Topic: de seguir asi con las lesiones..

Archivos adjuntos:

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] [​IMG]

Francia en que lio te has metido.
    No querian ni vernos
    Vamos a jubilar a Zidane

Luego nos metieron un 3-1

El dia en el que empiece el mundial, si ganamos a Holanda, los periodicos ya volveran a decir que hemos ganado el mundial

Yo personalmente pienso como Rumano

Empatamos/Perdemos contra Holanda
    Perdemos/Empatamos contra Chile
    Le metemos 9230940324 goles a Australia y luego lloramos porque Holanda y Chile firman el empate (Y luego recordamos el penoso España-Chile del ultimo mundial)

Última edición: 8 Junio 2014
  19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ta bueno, esta visto, los españoles serán buenos en fútbol pero como hinchas son (como los llamamos aquí en Perú) "pechos frios"...

no hay de otra explicación que teniendo el equipo mas caro del mundial (us$ 1005 millones) le teman a equipos como Chile u Holanda...

Y no me salgan ahora con cálculos de que la plata no cuenta... la plata respalda talento... eso esta claro.. si no fueran los jugadores tan talentosos no costarian tanto

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Velli

Géminis
    Pechos frío dice. Lenguaje moderno deberías utilizar, no te queda bien así.

Nosotros hablamos de como creemos que está nuestra selección. Seguiremos animando al equipo y poniéndonos nerviosos con los partidos, así que deja de decir tonterías si no sabes de lo que hablas. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Conclusión:

Creo que España ha bajado el rendimiento? SÍ.
    Seguiré animando a mi selección a pesar de dicho rendimiento? SÍ.

PD: Perú está en el Mundial?

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que increible llegar a decir que coincido en casi todo con GERMASTER, nunca pensé que sucedería algo así jaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Para GERMASTER un buen hincha sería ese que simplemente viene al foro, y en vez de aportar datos y opiniones fundamentadas, se dedica a decir:

VAMOS ESPAÑA COJONES! SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO! VAMOS A HUMILLAR A LOS DEMÁS! LA VERDADERA ROJA!!!

Así que si ser un pecho fría significa no ser un fanático que roza el analfabetismo, lo firmo perfectamente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Con ese nick apoyando a España ya lo he visto todo... e.e y eso que hoy día también es raro un catalán apoyando a España

En fin, España va a ganar, nada ha cambiado tanto como para convertirse en unos perdedores de la noche a la mañana, así que ellos serán los ganadores del mundial, de nuevo.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues de analfabetismo poco... porque toda esa frase en mayúsculas está perfectamente bien escrita hahaha xD

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No soy rumano. Ese es sólo mi nick :) ¿Eres tú parisina acaso?

Dije "roza" :P Aparte, dejo a la imaginación que alguien lo traduzca a lenguaje barriobajero de España xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Jaja, no tengo nada en contra de los rumanos, incluso tengo un amigo y es muy gracioso, se cree cristiano Ronaldo xD.

También tengo un primo búlgaro, que son primos vuestros xD

27.  
    Velli

Géminis
    Yo soy catalán y amo a mi selección española. No hay que generalizar, señorita @Paris

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Lo decía por ti xD

29.  
    Velli

Géminis
    ¿Y eso es ser raro? xD

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    por favor!!! estas lloriqueando como niñita porque España no hará un buen papel en el mundial, presentas estadísticas y todo, y ahora te molestas porque les digo pechos frios...?? no molesten pues...!!!
    No, y se que estamos mal, pero igual, la FE es lo ultimo que se pierde....

SOMOS SATURNO 3014!!!

UNA COSA ES PONER DATOS, OTRA COSA ES APORTAR DATOS CONTRA TU PROPIO EQUIPO.. es verdad, hay que ser objetivos, sin embargo, no vale caer al pesimismo,hay que ser optimista, por algo uno tiene un equipo en el mundial...

que increíble llegar a decir que coincido en casi todo con WARMI...nunca pené que sucedería algo así jaja... lol

ya en serio, a argentina le va air bien, pero no creo que gane el mundial... eso si, seria increíble una final brasil/argentina.. seria super..!!!

Comparte esta página