1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 ¿Quién ganará el Mundial?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Mayo 2014.

Cargando...
?

¿Quién ganará el Mundial?

Poll closed 15 Junio 2014.
  1. Brasil

30.3%
  2. Alemania

27.3%
  3. Argentina

15.2%
  4. España

12.1%
  5. Italia

3.0%
  6. Holanda

3.0%
  7. Francia

0 voto(s)
    0.0%
  8. Inglaterra

9.1%
  9. Otro [indícalo en la discusión]

15.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Así de fácil. Razones please.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues apuesto por Alemania, su fútbol es bastante equilibrado, en lineas generales un candidato. El tiempo nos dira si fue asi o no.

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chile.. porque lo amo, creo en los jugadores (Gary :love: xD), y me gusta soñar.. ciaciaaaaoooooO!! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Va a ganar Brasil por localia y por futbol y por todo!!! Brasil vs Alemania es mi final favorita !

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Brasil. Porque tienen un gran equipo. Porque Neymar se ha estado guardando para este momento. Porque hace ya tiempo que no ganan. Porque son locales. Porque la FIFA no puede permitirse que después del descontento brasileño por acoger el Mundial, encima de todo lo gane otro.

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que ganará el mismo equipo que la ultima vez, España, por que últimamente ha mejorado mucho y tiene muy buenos jugadores.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le fui directamente a Alemania porque considero que hace tiempo más allá de ser un cuco y estar siempre en ritmo y aunque vayan cayendo por 2 goles saber que te lo pueden alcanzar ahora le sumaron táctica y buen juego, lo cual los hace completamente peligrosos y a mi gusto el máximo candidato y con quien espero no cruzarme (trauma de los últimos 2 Mundiales) hasta la final llegado el caso.

Brasil también se hará fuerte y lo dejo demostrado en la Copa de las Confederaciones cuando masacro a España en la final, desgraciadamente para todos estos chicos cuando juegan por algo serio dejan plasmado en el campo esas hermosas 5 estrellas que tienen correspondientes a cada Copa del Mundo.

8.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    España. Si ganaron dos veces seguidas, porqué no tres? Ademas, la cosa no ha variado respecto a otras veces.

9.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    No lo sé, pero tengo de semifinal a Argentina vs Alemania, y obvio ganaría Alemania, así se cumple mi final, que es Brasil vs Alemania.
    Aunque Argentina tenga a Messi, muchos argentinos se valen de él, la verdad es que cuando juega para acá, Argentina, juega para pegarle un tiro. En mi opinión, obvio.
    :v

10.  
    Velli

Géminis
    Solo hemos ganado 1 vez el Mundial, por lo que es imposible ganarlo dos veces seguidas :(

Para que se cumpla Argentina vs Alemania en Semis, uno de ellos debería quedar en segundo en su grupo, cosa improbable.
    Si todo va "normal" sería España contra Argentina en Semis y Alemania frente a Brasil.

Última edición: 1 Junio 2014
  11.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Perdona, mundial y eurocopa xD

12.  
    Velli

Géminis
    Entonces son 3 seguidas (Eurocopa, Mundial, Eurocopa) :perv: ¡A por la cuarta!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Jajaja, es verdad, me acababa de levantar y no pienso bien xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Error de cálculos.
    Argentina y Alemania únicamente podrían cruzarse en CUARTOS DE FINAL si en sus grupos uno termina Primero y el otro Segundo.
    En caso de que la lógica mande y ambos sean primeros en sus grupos (o ambos segundos) el único lugar que podrían encontrarse es en la FINAL.
    Y siguiendo con la lógica de Alemania primero y Brasil también en su grupo, estos dos equipos se encontrarían en la SEMIFINAL.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Brasil, por una simple razón: Tener contenta al pueblo que no quiere el mundial. Estrategia de FIFA.

Última edición: 1 Junio 2014
  16.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Bien pensado, ya veremos a ver que pasa. Por lo visto están gastando mucho más de lo previsto y veremos a ver si se puede celebrar en su momento el mundial, esta mañana en las noticias dijeron que los estadios (a 12 días) todavía no están totalmente construidos.

17.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Yo no puedo ser objetiva del todo, mi selección juega y por supuesto deseo que gane España, es un buen equipo, una seleccion fuerte, aunque no estoy del todo de acuerdo con Del Bosque, pero yo creo que se puede ganar.

18.  
    Velli

Géminis
    ¿En qué no estás de acuerdo con Del Bosque? A ver si coincidimos ;)

19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Alemania sodomizará a todos. Y lo hará ordenadamente con cientos de mediocampistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como residente durante más de un año en Berlín, la capital de Alemania, me voy a permitir el lujo de hacer un post entero hablando de la selección alemana:

Alemania es una buena selección, y tiene una generación de jugadores fantástica. Es un equipo lleno de talento relativamente joven, y ya no se aplica el tópico del fútbol alemán tosco y exento de calidad, por mucho que sea efectivo. Algunas de las mejores cosas de Alemania:
    - A pesar de que su portero está lejos de ser de mis favoritos, y pienso que siempre ha estado bastante sobrevalorado, Manuel Neuer sigue siendo uno de los mejores porteros que van a jugar el Mundial. Viendo cómo otras selecciones flojean en este aspecto, es un punto fuerte para Alemania.
    - El capitán Philipp Lahm es probablemente el jugador más consistente que ha tenido Alemania en la última década. Es tremendamente polivalente y hasta se puede decir que este año con Guardiola ha crecido.
    - Özil, Schürrle, Podolski, Müller, Draxler, Kroos, Götze, Reus... La selección alemana tiene un enorme talento ofensivo, sobre todo al contragolpe.
    - Miroslav Klose siempre encuentra la forma de marcar goles en un Mundial.

Ahora bien, ¿por qué la selección de Alemania NO va a ganar el Mundial?

- Su defensa es tremendamente endeble. Ninguno de sus jugadores defensivos es capaz de aportar la seguridad suficiente, empezando por el portero (autor de bastantes fallos de entendimiento), siguiendo por sus centrales Hummels (exceso de confianza en una salida de balón no tan buena como él cree) y Mertesacker (simplemente fallón y lento en general), o por la mediocridad en el puesto de lateral izquierdo (Durm? Boateng?). Alemania ha venido encajando goles en prácticamente todos sus partidos, en ocasiones ante equipos muy inferiores. Si pudieran jugar con Lahm en más de una posición...
    - Philipp Lahm es el mejor lateral derecho, el mejor lateral izquierdo y el mejor mediocentro organizador que tiene Alemania. Por desgracia, no pueden clonar a Philipp Lahm para que ocupe tres puestos a la vez. Lahm es el jugador mejor capacitado para propiciar la salida de balón y poder conectar con los jugadores de ataque que tiene Alemania. Probablemente lo seguirá haciendo, pero desde el puesto de lateral derecho. Toda una indicación a los demás equipos de dónde tienen que incomodar.
    - Su centro del campo es fabuloso para meter goles y contragolpear, pero patético para crear juego. Khedira, Schweinsteiger o Kroos son jugadores bastante trabajadores y que se incorporan bien en segunda línea, pero son fácilmente presionables en la salida del balón, por lo que confiarán en Lahm o balones largos. Por tanto, Alemania, a pesar de su calidad, es un equipo que juega claramente al contragolpe y depende de que las cosas salgan bien desde el principio. Si afrontan un marcador adverso, sufren buscando la portería rival, y teniendo una defensa endeble, son bastante susceptibles a contragolpes rivales.
    - Toda su calidad está arriba, pero desgraciadamente sólo pueden jugar como mucho 4 de sus jugadores de más calidad (3 si Klose es titular). Además uno de los puestos va a ser para Özil sí o sí, así que probablemente sólo veamos a dos más de los demás sobre el campo. Al menos sí que tienen un banquillo fuerte en cuanto a jugadores de corte parecido.
    - Su mayor estrella, Özil, es más que sospechoso de desaparecer descaradamente cuando más se le necesita. Son 4 años ya. No es nada nuevo.
    - Los equipos alemanes este año en Champions League han sido una tremenda decepción y apenas se ha visto crecimiento en sus jugadores. Tres de sus equipos sufrieron al menos una goleada a manos del Real Madrid, un equipo fácilmente superior a cualquier alemán en cuanto a mediocampo.
    - La mentalidad alemana del pasado se acabó. Alemania es ahora un equipo tremendamente pesimista. Joachim Löw no tiene personalidad suficiente para subir el ánimo de los suyos cuando es necesario, y muchas veces sus cambios tácticos se han puesto en duda. Alemania antes era un equipo que sin calidad creía en sí mismo y se lanzaba a por el rival. Ahora es un equipo que apenas las cosas se tuercen, encuentra muy cuesta arriba remontar. Perdió contra España en 2010 siendo muy inferior a lo que dictaba el resultado, todo porque su débil mediocampo perdió el control desde el principio, y no encontraron ninguna forma de atacar a un rival que presionaba fuerte y tenía el balón. Perdió contra Italia en 2012 porque una vez más les superaron en el mediocampo (hola Pirlo) e Italia contó con un delantero en estado de gracia. En fin, incluso llegaron a empatar a 4 contra Suecia un partido que Alemania ganaba cómodamente 0-4 en Berlín.

No nos engañemos, Alemania va a destrozar sin piedad a cualquier equipo débil que se le ponga por delante. O a cualquiera lo suficientemente tonto como para jugar aún peor al mediocampo (Maradona 2010). Ahora, apenas tengan la más mínima adversidad, esta generación va a volver a estrellarse :/

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    La pregunta sería ¿Que selección puede darle esa "adversidad" a Alemania en estos momentos? este debe ser uno de los mundiales con menos seleccionados en buena forma de conjunto, todos los combinados nacionales tienen una de cal y una de arena (en sus líneas) en fin será cosa de que se desarrolle la fase de grupos, tal vez ahí se vea quien se proyecta de mejor forma a ser campeón del mundo. Un aspecto a considerar es que en los torneos cortos muchas veces sobresale el que gana los partidos y no el que mejor los juega, la propia Alemania y otras grandes selecciones han sido víctimas de esto en mundiales pasados.

22.  
    Velli

Géminis
    Alemania acaba de ganar el Mundial, gracias @Rumano

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    España, porque Bigotes es el puto amo.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España ni merece post largo. Llega como mucho a octavos.
    Bigotes va a plantar las alineaciones según los scoutings que hizo allá por 2008, cuando Xavi Hernández no sabía ni que la longitud del césped podía tener influencia sobre el resultado de un partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Llevan muchos años diciendo que Brasil va a ganar el mundial, etc... Pero en mi opinión está mas q sobrevalorada. Brasil y argentina sobretodo.

Viva españa el rey la orden y la ley!

26.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Acuérdate que el fútbol se ha vuelto negocio, y además, un arma para distraer al pueblo, así que está más claro que Fifa determinará que el Campeón de este mundial será la selección anfitriona.

27.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El futbol es tan buen negocio que no necesita de ningún gobierno, más bien es al reves.

Neta, ya deja las teorías de conspiración para las octagenarias y para el Semanario de lo Insólito.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Le ganaremos a todos en el grupo de la muerte y quedaremos primero, Chile por supuestoo

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Chile? En fin, no creo pero la esperanza es lo último que se pierde

Mis apuestas son entre Alemania y España.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, Chile :love: bien dicho @Masrur (aunque para mi que empatamos con España xD)

Comparte esta página