1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Quién es tu personaje favorito?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Salamander, 3 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gumi
    Me gustan mucho sus temas, y personalidad. Además claro de su voz, en un principio no me agradaba tanto naranja en su atuendo, pero ahora ya me gustan todos los atuendos que he visto en sus vídeos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Kaito.
    Es hermosamente sexy lindo y adorable y además me parece que es más versatil de los vocaloid sin incluir los apend, osea puedes hacer una canción toda kawaiiosa o una que suene bien jarcor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    Para mi Len kagamine Me encanta su modo sumiso y es tan lindo con su voz su forma de ser y su pelo Rubio *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Len, porque es uno de los personajes que ven el bien comun antes que el propio, pura buena onda :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    MI favorita es Luka y en un segundo lugar sería Teto

después Seuu y Merli de yapita xD

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me gustan todos xD pero mas que nada Rin y Len Kagamine y Gumi

7.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    Yowake Haku!
    A pesar de ser UTAU o Fanloid más que nada, siempre me ha gustado su voz, al ser la versión más grave que Miku c:
    Y como describen su carácter y su personalidad, es mi favorita <3

8.  
    Linares Montecinos

Linares Montecinos Cemzoonita

Acuario
    creo que mi personaje favorito es miku images (1).jpg

Comparte esta página