1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Quién es tu personaje favorito?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Salamander, 3 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Salamander

Salamander Creador del tema Cemzoonita

Libra
    aqui se pone quien crees que sea el mejor personaje de vocaloi
    para mi

NEKOMURA-IROHA JUNTO KN MIKU

2.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Ammm la pregunta puede ser en cuestion de preferencia, la pronunciacion, bilingue, etc...
    pero no se a cual te refieras, mi respuesta seria que Gakupo, aunq tambien se la esta peleando un poco Kiyoteru, en cuestion de que su modo de cantar es un poco mas fluido (solo si esta bien modificada y todo)...
    Yo sigo que gakupo es el mejor de los Vocaloids, por que su modo de cantar es el mejor que haya oido apesar de que hayan salido mas personajes y lo digo por que gakupo y gumi fueron los ultimos que se tardaron e inspiraron en hacer q sean lo mas perfectos, apesar de q son de la compañia de "Internet" terminaron siendo relevantes para los Vocaloids. Aunq no dejo atras a Luka que fue de la compañia de Crypton y es bilingue, pero Gakupo (en cuestion mia) sigue siendo el mejor de los Vocaloids (Ademas de ser la voz del cantante Gackt xD).

3.  
    NekoLen

NekoLen Cemzoonita

Libra
    Puedo doble post?

Miku como ya tiene su Append, termino siendo algo mejorado, y talvez se coloque de nuevo como la mejor... aunq Rin y Len tambien ya apenas consiguieron su Append, y el Act 2 ya fue una mejoria en todo lo que hacian, mas el Append se me hace que llegaran ser de nuevo los mejores...
    Pero la verdad seria una lata hacer cantar a todos los Appends por una cancion.
    Tambien estan los Vocaloids ingleses que fueron rediseñados por la compañia de POWERFX y gracias a todas sus mejorias ya terminaron siendo una gran potencia, y ellos no son tan reconocidos.

mmmm... Mi juicio termina por Gakupo como el mejor (el segundo seria Big Al).

4.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    yo supongo que es liy y luka no puedo decidirme entre la chica pulpo y la chica abeja

5.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Mmm... para mí, yo creo que es Rin :3

6.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    Para mi es la diva sensacional al cual sacaron un especial de 13 minutos MMIIIKUUU HATSUNE!!!! (?)
    la amo y tambien seria kaito y los kagamine XD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikuo

Mikuo Cemzoonita

Libra
    Para mi, la mejor es Miku Hatsune, adoro su voz ~ luego estaría Rin Kagamine.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En mi caso, considero que el mejor es Gakupo, por su voz, su físico, su atuendo y porque es de las voces que considero más normales.
    Después pongo a Luka, que también tiene una voz linda que al ser bilingue logra ajustarse bien a muchas canciones

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno en gustos se rompen géneros xD a mi me gustan todos, y seria difícil elegir a 1, 2 o 3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Para mi la mejor Megurine Luka :3
    en segundo sera Megane Lily =b

11.  
    Akasuna

Akasuna Cemzoonita

Géminis
    Para mi , sin duda es Len, aunque Kaito no se queda muy atras!

12.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Luka, me encanta <3, sera porque es rosa? nose u3u, per me gusta es tan bella x3
    me gustan sus canciones, tiene esa bocesita super linda que conmueve D:
    De ahi serian los kagamine que me encantan por su incesto <3~

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    a mi me fasina rin por su caracter y su voz xD

14.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    El mejor? xD
    Pues a mi me parece que son los Kagamine (aunque depende de quien los use >_<) 8D!!
    Luego Luka, Iroha y Miku
    ajam~

15.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    El mejor Vocaloid es Meiko!!!!
    >w< fue la primera vocaloid con voz japonesa
    además, su voz suena muy madura, es muy buena.

16.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Para mi Rin ,miku ,luka he lily c:

asf se me olvidaba meiko♥

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien.... los años pasan y los vocaloid siguen saliendo y vendiendose, por eso ahora aparte de mi buen Gakupo considero que entre los mejores Vocaloids esta GUMI, CUL, Yuzuki y Iroha (lo siento, no hay muchos chicos por los cuales votar) Sus voces no son tan robóticas (como las consideran muchos) y sus apariencias y tonos son realmente buenos, puede que no sean de las más populares, pero son para mí, las mejores.

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien.... los años pasan y los vocaloid siguen saliendo y vendiendose, por eso ahora aparte de mi buen Gakupo considero que entre los mejores Vocaloids esta GUMI, CUL, Yuzuki y/e Iroha (lo siento, no hay muchos chicos por los cuales votar) Sus voces no son tan robóticas (como las consideran muchos) y sus apariencias y tonos son realmente buenos, puede que no sean de las más populares, pero son para mí, las mejores.

19.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro

Si pero no se trata tanto de las voces (en mi punto de vista) pienso que no soy capas de cambiar a los vocaloids con los que empeze,pero bueno es verdad con los años salen mas vocaloids y para mi SeeU y yuzuki no estan mal ...demo sigo con mis vocaloids .no se si me entiendas y si no me entiendes ._. NP xD

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, entiendo tu punto de vista ;D

21.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Miku hatsune =D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    takeru

takeru Cemzoonita

Cáncer
    Kagamine Rin y Megurine Luka
    Tambien me gusta Hatsune Miku
    y ps no me gusta Len y ps Kaito no lo e escuchado cantar asi que no dire nada de el

23.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Cemzoonita

Tauro
    Kagamine rin megurine luka meiko ♥ miku

24.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Gakupo,tiene una voz exepcional y es muy atractivo xD
    Gumi,una voz aguda pero bastante clara y hermosa,la adoro
    Iroha,es tierna y tiene una apariencia muy mona xDD,lo ironico
    es que puede cantar grave y yo adoro las voces femeninas graves

25.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ovio qe Miku Hatsune :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    takeru

takeru Cemzoonita

Cáncer
    me gusta mas kagamine len y rin
    y luka jejejejejjejej

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    para mi los kagamine!!! los amo tanto!!!!!! son tan genialosos!!!!!!!!!!!!

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí también me parece difícil decidir uno, porque, aunque me guste mucho uno, hay canciones en las que pienso no les queda ese tono, o ritmo que llevan a su voz.

Y con otros sí, y viceversa.

Me gustan parejo, tiene cada voz su toque especial, y siempre me ha gustado tener diversidad. Sin embargo, creo que me gustan más Rin & Len (no puedo ponerlos separados en este caso) ellos me gustan mucho juntos, casi todas sus canciones, me han gustado, así que tienen un alto porcentaje en ese sentido.

Pero, reitero, todos tienen su toque y momento :) al menos para mí.

29.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    pues bastante difisil ya que todos son geniales x_x
    pero si tuviera que desidir por un diria... gumi!
    creo que su personalidad voz manera de vestir, ect le dan un toque muy original entre los vocaloid que llama la atención entre le resto :3

30.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Es claro que en cada fandom siempre hay un personaje que se vuelve nuestro "predilecto", aquel que con sólo oír su nombre nos cautiva.

¿Quién es su personaje Vocaloid favorito?

En mi caso es Luka Megurine. Siempre fue mi favorita, tanto por su personalidad, como su físico y su voz. Ella tiene ese "no sé qué" que, en lo personal, me hace verla totalmente distinta a los demás Vocaloid. Ser solitaria, seria y reservada son cualidades que echan a volar la imaginación de lo que guarda en su interior.

Comparte esta página