1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personajes ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2011.

Cargando...
?

¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

1. Naruto

13.4%
  2. Sasuke

3.7%
  3. Shikamaru

8.5%
  4. Gaara

11.0%
  5. Lee

4.9%
  6. Kakashi

3.7%
  7. Itachi

8.5%
  8. Hinata

15.9%
  9. SaKura

4.9%
  10. Madara/Tobi

2.4%
  11. Pain

1.2%
  12. Orochimaru

0 voto(s)
    0.0%
  13. Otro ninja de Konohana

9.8%
  14. Otro ninja de Akatsuki

6.1%
  15. Otro ninja

6.1%
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Itachi, me parecia que era un personaje de esos que resaltan por encima de la serie o su rol en esta

2.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente Naruto, aunque aveces es un idiota pero a pesar de eso el sabe salir salir adelante y da todo por sus amigos. También por que lo que mas valora es la amistad. Y por que simplemente es genial y lo amo xD

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Shikamaru, me gusta mucho este personaje por que usa la inteligencia como su mejor arma y me encanto la pelea contra Hidan, es mi personaje preferido ^^

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Es dificil.
    Por un Lado me agrada Naruto no solo por ser el principal sino por que me encanta la evolucion y la historia que tiene el personaje
    Luego Gaara que me facina como es que cambio su forma de ser y se conviirtio en un aliado y uno de los mejore amigos de Naruto me encanta como es uqe sabe lo que paso Naruto y comose vio que su pasado tambien es mauy oscuro.
    Shikamaru ytambien me encanto su batalla contra Hidan y como pudo derrotarlo gracias mas que nasda a su inteligencia

Buneo entre los 3 no me decido

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No está..........Choji Akimichi :( Siempre me gustó este glotón, si os digo que cuando parecía que hubiese muerto contra Jirobo me entró.....tal cosa en el cuerpo. ;--;

También Lee me encanta como su sensei Gai :L

6. No me decidía entre Naruto y Lee, pero al final creo que me agrada más Lee xD
    Siempre se esfuerza por conseguir lo que quiere y es gracioso xD

7.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Karin Uzumaki
    Pues Es La Chica mas Linda que he visto y pertenece al clan de naruto aunque al final termina algo loca no se lo merece gran ninja medico
    Desde el episodio que salio la amo

8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    mmm realmente no se si tengo un preferido por que hay muchos personajes me gustan mucho, como Naruto, Sasuke, Itachi, Gaara, Temari.. pero pensandolo muy bien mu gusta mucho Neji, aunque me enteré de algo malo ToT por lo tanto votaré por Hinata

Hinata: Me encanta su personalidad, timida, pero muy decidida, además Su forma de pelear ...:OMG: :love:

Me empezó a agradar mucho este personaje, desde el examen Chunnin

Última edición: 10 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sogi

Sogi Cemzoonita

Aries
    Ciertamente la chica con mas pechonalidad de toda la serie

10.  
    haruka nogizaka

haruka nogizaka Cemzoonita

Escorpión
    1. Neji hyuga
    2. Por que soy una gran fan del nejiten ñ.ñ y me gusta mucho su personalidad y el color de sus ojos
    3.Cuando espesaron los examenes chunnin :) me pareció lindo y todo un cubito de hielo

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Mi duda: QUe tiene de lindo haber masacrado a su propia prima? :penguin::vaca:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    haruka nogizaka

haruka nogizaka Cemzoonita

Escorpión
    Pues que esta muerto por salvarla :)

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Me refiero a que tuvo de lindo esa escena de los examenes :vaca:
    Se que murio por salvarla y por eso lo respeto, pero esto es otra cosa :penguin:

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sakura, por linda e inteligente. La frente es lo de menos. ¡Ánimo chiquita!
    :sticker21:

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, a mi me gustó Neji fue después de los exámenes Chunnin.

16.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Sasuke, por su pasado y su carácter. Sé que es bastante emo y vengador, pero me cayó bien desde el primer momento.

17.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro
    Pues, mi shinobis favoritos son Kakashi, Kiba y Naruto. Pero en reaalidad mi personaje favorito es Temari, me siento muy identificada con ella, como ya dije en la discusión de: ¿Con cuál personaje de Naruto te identificas? Aunque ella tenga hermanos y yo no, me encanta que no piense que las kunoichis, por ser mujeres, son automáticamente menos fuertes que los hombres (Tenten también me gusta porque piensa lo mismo). Además su actitud fría y secretiva me encanta y es muy bonita. Me gustó dede su pelea con Tenten en los exámenes chunin, ahí vi lo realmente fuerte que era, y otro momento en el que me gustó fue en su pelea con Konohamaru cuando iba hacia la Aldea de la Arena.
    Otro personaje que me gusta es Ino Yamanaka, aunque no sea considerada muy fuerte, yo veo que es una persona que se esfuerza por conseguir las cosas, su conocimiento en flores me parece muy útil y me encantan las técnicas de su clan. Además es bueno que a pesar de ser ninja, se preocupe bastante por su aspecto personal.
    Si me preguntaran a mi, el personaje femenino perfecto sería una mezcla entre Temari e Ino, así que se puede decir que mi personaje favorito es: ¿Inomari? XD

18.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    El personaje que más adiro de todos es Lee, porque supo convertirse en un ninja sabiendo que habían muchas cosas que se lo impedían, es como mi ejemplo a seguir :)

Bueno el episodio...no tengo ni idea de cual numero era xD pero era cuando se van liderados por Shikamaru para recuperar a Sauke. Por ahí más o menos ¡ah! y también cuando pelea con gaara antes de la última parte del examen Chunnin.

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues antes mi personaje favorito era Sasuke pero con el tiempo Naruto se gano ese lugar no solo por que es muy fuerte si no por su carisma, su energía, su manera de hacer que las personas tengan fe en el y por que es muy gracioso.

Comparte esta página