1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personajes ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2011.

Cargando...
?

¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

1. Naruto

13.4%
  2. Sasuke

3.7%
  3. Shikamaru

8.5%
  4. Gaara

11.0%
  5. Lee

4.9%
  6. Kakashi

3.7%
  7. Itachi

8.5%
  8. Hinata

15.9%
  9. SaKura

4.9%
  10. Madara/Tobi

2.4%
  11. Pain

1.2%
  12. Orochimaru

0 voto(s)
    0.0%
  13. Otro ninja de Konohana

9.8%
  14. Otro ninja de Akatsuki

6.1%
  15. Otro ninja

6.1%
  1.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Mi personaje favorito es Naruto, ya que admiro la determinación que tiene y la manera en que se esfuerza para proteger a sus amigos sin importarle su vida... Al principio mi personaje favorito era Sasuke, sin embargo Naruto se metió en mi cabeza y mi corazón. *¬*

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mi personaje favorito son varios:
    Naruto Uzmaki
    Gaara del Desierto
    Kakashi Hatake
    Jiraya
    Sasuke Uchiha
    Hinata Hyuga
    etc

Naruto me empezó a gustar desde el primer capítulo que le ví por cómo es él y como se ha envuelto hasta ahora. Y porque nunca ha cambiado su forma de ser, y las ganas de proteger a sus nakamas hasta el final.

Gaara desde que las palabras o gracias a la pelea con Naruto empezó a cambiar y razonar sobre cómo ser; ya que cambió o a mi parecer lo hizo :D. Aunque creo que me empezó a gustar al saber cómo fue su pasado.

Kakashi porque me pareció bastante misterioso cuando lo ví y bueno lo listo e inteligente que es para planear misiones etc y por su gran afecto hacía Naruto y muchas cosas más :)

Jiraya porque es muy gracioso con su debilidad por las mujeres xD Y porque queria encontrar a alguién para pner la paz en el mundo ninjay algunas otras cosas más.

Sasuke porque siempre ha tenido una rivalidad hacia Naruto y siempre ha querido ser el mejor y al tener cierta venganza. Pero a partir de que se unió a Orochimaru y a Akatsuki ya está dejado de ser uno de mis personajes favoritos.

Hinata porque aunque es tímida, débil y cobarde (? Intenta mejor y hacerse fuerte gracias a las palabras que le llegaban de Naruto cuando eran pequeños; y así ha ido hasta convertirse en la chunin de ahora que hasta ha sido tan valiente de confesarle a Naruto lo que siente y al protegerle de un ataque de Pain

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Orochimaru y lee tienen 0 votos ToT

pero si orochimaru tiene su encanto y no se diga de Lee con su traje verde xD

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    -El dragon de la hojaaa, Rock Lee
    -Por que?? Pues soy fanatico de las artes marciales en general y sus combates se me hacen los mas entretenidos
    - En su lucha con Gaara, cuando Gai recordaba el pasado de Lee, me siento hasta inspirado con la perseverancia de Lee, simplemente genial, cuando entreno, a veces recuerdo a Rock Lee y le pongo mas empeño, jajaja, algo friki pro sirve :D

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es verdad aunque no practiques artes marciales es motivador ver a Lee dando lo mejor de si aunque le digan no "tiene capacidades"

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo creo que Hinata, porque ha cautivado mi corazón esa linda Kunoichi de Konoha.

Tierna, callada, linda tímida.

A pesar de ser reprimida y poco querida por su progenitor y primo creo que es una ninja respetable por lo tanto en algunos capítulos ella se muestra decidida y optimista para conseguir lo que quiere y se lleva la atención del público creo que es eso o simplemente Hinata es bella, roba la atención.

Saludos
    Zimba
    :kero:

7.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    shikamaru Nara.

Porque es inteligente y su forma de ser es rulz.

elc apitulo, bueno... esta viendo las nubes en su lugar preferido y cuando luchan contra tayuya y aparece emari, ahy nos demuestra su forma que queri en su vida, una esposa bella, pero no hueca, tener 2 hijos un varon y una niña, que primero venga la niña y despues el niño, se retiraria despues de que su hija se case y su hijo trabaje por ultimo morir antes de su esposa para no sufrir.
    ;)

:kero:
    me gusta su forma de ver la vida.

8. jaja me agradan dos pero uno lo supera por poco
    sin duda alguna Shikamaaaaaruuuuu!!! siii su forma de ver la vida sin preocupacion =*-*=
    como me agrada eso y su forma de analizar todo y resolverlo mediante una estrategia sin igual
    sugoi xD
    me agradó desde el principio cuando lo vi me agrado su rostro de "no me interesa nada :eek:" y luego cuando peleó contra Temari dije "es el mas genial!!" xD

y el otro es Rock Lee!! tambien es tan genial!!
    ver su determinacion y emocion al pelear es tan inspirador, ademas de que no necesitaba todos esos trucos xD
    me agradó desde que le pegó a saske jejeje =¬w¬=

visita el foro CLAMP =^_^= [​IMG]

9.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues mis personajes favoritos son la mayoria de Akatsuki jeje:

Naruto:Es super lindo y tierno se esfuerza mucho y siempre da lo mejor de si para poder proteger a la gente sufrio de masiado cuando era pekeño,es muy agradable,jugueton y despistado eso lo hace ser mas lindo aun!!!

Kakashi
    :Me encanto desde ke aparacio por primera vez en la serie se veia tan sexy *¬* jaja,por ke es serio,muy inteligente,es fuerte y tiene su lado comico ^^

Itachi
    :Por ke me enamoro como trataba a sasuke cuando era pekeño eso es tan kawaii y tambien por ke siempre lo protegio ademas tiene una cara super linda(pestañas largas) y sus labios jaja

Sasori
    :Por ke me encanto su cara y sus ojos y el tono rojiso de su cabello lo hace mas llamativo tambien por ke sufrio mucho kuando era un niño U__U-Y ademas se ve exelente con su personalidad fria y seria ^^

Deidara
    :Me encanta por su personalidad casi se podria decir ke es pariente de naruto por su forma de ser y por los ojos y cabello jeje y por ke es muy guapo y por ke se lleva muy sasori ya ke a los dos les gusta el arte :D

Hidan
    :Adoro sus ojos y su cabello,por ser muy impulsivo y por ke me agrada ke sea un poco masokista y por ke me hace reir mucho co sus "Jashin-sama los matara a todos" jaja definitivamente le a kedado muy bien de pareja a kakuzu jaja XD!!

10.  
    Suicide

Suicide Cemzoonita

Piscis
    1.-Itachi :3
    2.-Pues por supuestamente haber matado a su clan, por su tecnica del mangekyou sharingan & por actuar como un enfermo mental (?) & por sepsy *¬*
    3.-139. - 140 :)

11.  
    Deadman

Deadman Cemzoonita

Piscis
    1-Mi Faborito Es Suigetsu.
    2-Por como es el, es raro y me gusta que tiene la meta de conseguir espadas. xD
    3-Desde la primera vez que salio me agrado.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi personaje favorito es y sera..Neji :love: ..el estilo de lucha que usa es sublime y a pesar de que es repudiado por muchos(termino algo olvidado el pobre..)es de los mejores de la serie.Una lastima que solo sobresalgan los mas "comerciales" ¬.¬
    Porque me gusta,fácil..después de ver el combate vs Kidoumaru dije..Neji enhorabuena, eres el nº1 en mi rank!,por cierto,casi me da algo cuando aparece en la ultima escena de ese combate como si estuviera muerto xD

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Vaya que me costo trabajo elejir >.<

-Primero pondría a Hinata, porque me recuerda mucho a mí, y porque es un personaje aunque poco comunes sus apariciones, cuando sale no es por nada, eso creo. Aparte de que es de los poco que ha cambiado radicalmente.
    -En segundo pongo a Naruto, por ser tan perseverante y hermoso xD bueno también porque es fuerte
    -Tercero a Gaara, me gusta mucho pero al inicio de la shippuden como que ya parece zombie, me gustaba más de loco maniaco

14.  
    Hiroki

Hiroki Cemzoonita

Tauro
    Rock Lee, por que me gusta su determinación tanto como su personalidad, y esta claro que también su Taijutsu, es genial :D
    Se convirtió en mi favorito cuando peleo contra Gaara, a pesar de no haberle podido derrotar

15.  
    Gladys

Gladys Cemzoonita

Capricornio
    Mi personaje favorito es Hinata, mas que nada porque es igual que yo de timida y ademas su carcater de querer ser mejor cada día, me encanta, ella es tan linda y sobretodo muy poderosa si ella quiere.

16.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    Mi personaje favorito, aquien adoro, idolatro, amo por sobre los demas es sin duda el Vago

Shikamaru Nara, ¿Por qué? por kami, primero porque me identifico mucho con él, yo tambien amo observar y disfrutar las nubes y el paisaje que me rodea, ademas de dormir xD. Shikamaru tiene ese toque gentil, despreocupado por su entorno, analitico, es super inteligente, buen shinobi y excelente estratega. Sin olvidar que desde niño era bellisimo, dios!!! amo cuando sale en los recuerdos donde escapaba de Iruka junto con Naruto, kiba y Choji. Me enamoro desde que lo vi, ahora si que fue AMOR A PRIMERA VISTA xD

Ademas tengo un fetiche por enamorarme de los chicos de Naruto con un pasado triste, o de porte frio y serio.
    Gaara
    Naruto
    Itachi
    Neji
    Haku
    Sasori
    Pein
    Sasuke

17.  
    Karlii

Karlii Cemzoonita

Géminis
    _mi personaje favorito es naruto y me encanta porque no se rinde y por que apesar de haber sido un niño odiado , maltratado e insultado patológicamente por las personas de su aldea el envés de despreciarlas dese ser reconocido y proteger a todas las personas de konoha .
    _desde el primer capitulo me gusto me paresia lindo y un poco chistoso

18.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    mis personajes favoritos de naruto son gaara y deidara me encantan!!! son re lindos!!! -////-

19.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Mi personaje favorito desde siempre a sido a Naruto porque a pesar de lo que pasa el siempre continua con su alegria y ganas de ayudar a las personas aun a costa de su propia vida. Me encanta desde el primer capitulo en el que lo vi.

20.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    1.- Indicar quién es tu personaje favorito.
    2.- Explicar por qué es tu favorito.
    3.- Comentar brevemente en que episodio o escena se convirtió en tu favorito.

Mi personaje favorito es Kakashi Hatake
    Lo es porque fue quien quien enseñó a Sasuke a usar el Chidori, le da un toque de comedía a muchas de las situaciones pero si tiene que pelear es el mejor de todo *-* además esta bien sexy y su máscara me intriga hahahaha
    Desde el capítulo 3 del anime cuando se presenta con los chicos y llega tarde lo amé jajaja y en la batalla de Zabuza y en la de Hidan-Kakuzu fue lo mejor de las luchas (aun más que Naruto y eso que el manga es Naruto)

Yeiii viva Kakashi-sensei :D
    [​IMG][/Spoiler

21.  
    Ceci

Ceci Cemzoonita

Leo
    Bueno, mi personaje favorito es Temari.
    Siempre me ha parecido una chica valiente y decidida, fuerte. Aunque no se le note mucho me cae bien. Cumplé una gran responsabilidad por cuidar a sus hermanos menores, lo cual me identifica bastante con ella.

Me comenzó a gustar desde el capítulo que apareció, no recuerdo en cual fue pero me agradó bastante su personalidad y atractivo.

Puedo decir que también son mis favoritas Ino, TenTen y Tsunade. De los chicos el guapo de Sasuke ¿Lo imaginan si fuera real, estaría churrísimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    1 Itachi Uchiha

2. Es un personaje que refleja la vida de muchas personas, un personaje que no fue perfecto en sus decisiones -y no digo "que no fue perfecto" porque mató a todo su clan, sino porque no le contó toda la verdad Sasuke desde un principio-, como lo son otros personajes. Estuvo entre la espada y la pared, para tomar una decisión, y como quiera no dejó de querer a su aldea. Nunca se dejó dominar por su enfermedad hasta que Sasuke lo derrotara, para que así Sasuke aprendiera, sin contar que siempre trató de protegerlo, a pesar de todo. Sinceramente, esto es un personaje completo, tanto en historia como en estilo de combate, el mejor sin duda alguna.

3. Se convirtió en mi personaje favorito desde el momento en que Tobi nos cuenta su historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Nya, yo escogería a cuanto se me cruce, es que soy muy indecisa.
    Gaara:Lo adoro, es lindo *¬*, elegante, fuerte, seguro, su pasado es triste, muy triste :(, no se lo merecía.
    Me gustó en el capítulo "como kazekage", es que se lo ve tan diferente, tan cambiado de lo que era antes, y me encantó (gaara y el capítulo)

24.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Shikamaru.
    Simplemente lo amo.

25.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Bueno, yo realmente no vi Naruto, solo vi un par de episodios debido a que mi hermana lo ve y me parece muy cómico.
    1.- Indicar quién es tu personaje favorito.
    Primero que nada,Naruto! después de él, Hinata!
    2.- Explicar por qué es tu favorito.
    Bueno, él es divertido, muy animado, nunca se rinde y le da fuerzas a sus amigos, y a pesar de ser un tarado, todos sus amigos lo aprecian mucho porque tiene un corazón de oro. Amo sus jutsus!!!
    3.- Comentar brevemente en que episodio o escena se convirtió en tu favorito.

Creo que fue cuando él estaba en una misión de insectos.. fue muy divertido, es un tarado de verdad, cómo hizo que Hinata se sonrojara mucho y después buscando al bicho ese mostraba que nunca se rendía y que seguiría luchando por lo que quería y que nunca abandonaría a un amigo (cuando secuestran a Hina-chan)

26.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Mi personaje favorito es Hinata.

Me gusta su forma de ser y su determinación, yo creo que ella junto a Naruto y Sasuke tuvo una infancia triste y oscura(ser despreciada por un padre solo por no ser tan fuerte debe ser muy doloroso y triste). Muchos dicen que es Debil, tal vez sea débil en cuanto fuerza pero no lo que deberíamos admirar es que nunca se rinde.

Yo comenze a Admirar y a respetar a Hinata fue en los exámenes chunin, cuando la vi batallando con Neji dije "Wow". Sin duda la mejor batalla en los exámenes chunin para mi y también la de Rock Lee y Gaara.

PD: ¡¡¡Ademas es Bellisima!!!! solo miren que sonrisa :$ *---*

En este capitulo ella estaba curando a un miembro de la rama secundaria, sin duda una chica muy dulce. Se preocupa mas por lo demás que por ella misma, ella estaba herida. Sin duda, un gran lider Hyuga que no le importa si sean de la rama principal o secundaria trata a todos por igual. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Yamato y Kakashi. Yamato es un puntazo, aunque solo sea por su cara de zombie xD y Kakashi siempre me gusto, su seriedad combinada con ese coso pervertido que tiene. Toda una joyita.

28.  
    Mirielle

Mirielle Cemzoonita

Tauro
    Shinobi: Kiba <3
    Kunoichi: Temari

Kiba, desde el principio lo amé, su forma de ser y el clan Inuzuka en general me parece bastante interesante, en fin, es mi crush :P... Y Temari, me identifico mucho con ella xD tal vez al principio me medio caía mal (en los examenes chuunin) pero después como que me empezó a agradar mucho su personaje, en especial en el capítulo donde se vuelven aliados de la hoja, vaya que me pusieron la piel chinita cuando salvaron a los shinobis de konoha xd:D

29.  
    hibari-chan

hibari-chan Cemzoonita

Acuario
    mi personaje favorito es naruto y hinata, :OMG: son geniales
    hinata : estan tierna y si se sabe defender o_O no como otra ninja
    naruto: me cai muy :smug: bien por que es muy optimista y:kamehameha: es muy capas y es chingon :pompous::P

30.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    En lo personal a mi me encanta Sakura, es que me parece tan linda y ademas divertida >w<... bueno ademas me siento algo identificado con ella por que a veces yo tambien tengo un Ale-Kun interior xD
    [​IMG][​IMG]

Comparte esta página