1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2011.

Cargando...
?

¿Quién es tu personaje favorito? ¿Por qué?

1. Naruto

13.4%
  2. Sasuke

3.7%
  3. Shikamaru

8.5%
  4. Gaara

11.0%
  5. Lee

4.9%
  6. Kakashi

3.7%
  7. Itachi

8.5%
  8. Hinata

15.9%
  9. SaKura

4.9%
  10. Madara/Tobi

2.4%
  11. Pain

1.2%
  12. Orochimaru

0 voto(s)
    0.0%
  13. Otro ninja de Konohana

9.8%
  14. Otro ninja de Akatsuki

6.1%
  15. Otro ninja

6.1%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta es una encuesta de Popularidad sobre los personajes de Naruto.

1.- Indicar quién es tu personaje favorito.
    2.- Explicar por qué es tu favorito.
    3.- Comentar brevemente en que episodio o escena se convirtió en tu favorito.

Muy Importante:

- Por favor, limítense a comentar sobre su personaje preferido.
    - Eviten todo tipo de insultos o comentarios desagradables hacia otros personajes.
    - Respeten las opiniones de los demás.

si su favorito no aparece en la lista encuesta voten en las otras opciones generales y en su comentario especifiquen de quien se trata.

Por ejemplo, si tu personaje favorito es Asuma, votas en "Otro ninja de Konoha" y en tu comentario explicas que se trata de Asuma. Si es Juugo, votas en "Otro ninja de cualquier aldea o grupo" y explicas que se trata de Juugo de Taka.

Archivos adjuntos:

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Error, vote por Madara-san, pero
    en realidad mi personaje favorito
    es Hinata-sama.

Razón:
    Pues es una chica muy linda xD,
    pero también es muy fuerte aunque
    realmente no lo parezca, tiene una
    gran fuerza de voluntad por querer
    cambiar y ser más fuerte para poder
    proteger a todas las personas
    importantes para ella, eso ya lo
    ha demostrado, cuando llega el
    momento es capaz de dar su vida
    como Naruto por lo que cree, eso
    realmente me gusta de ella.

3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

1. Jiraiya
    2. Fue quien llevo a Naruto por un camino definido.. ademas de ser como un padre para el y a quien enseño a dominar en parte el Chakra rojo
    3. Cuando entrenan el Rasengan.. Naruto aguitado por no poder dominar una tecnica y Jiraiya comparte una paleta de hielo con Naruto... ahi fue donde marco mi gusto por el personaje

4.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Haces una encuesta de popularidad pero no pones ni una cuarta parte de los personajes... :(

Mi personaje favorito es Neji. No es que sea un personaje de lo más llamativo y espectacular de Naruto, pero se grabó en mi mente con mucha fuerza y me sentí muy a fin con él. Me gustó, simplemente. Su pasado, su forma de afrontarlo, de rectificar, de ver las cosas... se parece a mí. Además, es sexy and cool *-*

Luego, Gaara. Por exactamente lo mismo que Neji. Se alguna forma son dos personajes muy parecidos, por lo que creo que me gustan los personajes de ese tipo. Los amo (L).

Personajes qu eme gustan mucho en la historia son...

Kakashi
    Jiraya
    Shikamaru
    Kiba
    Shino
    Naruto
    Itachi
    Hinata
    Pain
    Tsunade

Bueh, la verdad es que Naruto tiene personajes demasiado buenos, es difícil elegir sólo uno.

5.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Hinata-chan...!!

Ella, es mi personaje favorita por la cuestion de que... es una chica muy tierna, dulce y amable a un que tenga una gran fuerza y siempre es confundida con la devil, se que esconde un gran potencial, como lo hago yo, a un que comete errores, me gusta sus gans de seguir y no rendirse... bueno a un que puede tambien ser parte de Naruto xq lo haga pero igual me cae a muy bien. se parece a...mi...

En el capitulo en el que... ella se safa de estar atrapada dentro de algo que da parecer a una colmena que esta construida con miel resistente, cuando la rodeaban varias abejas, que iban por el insecto para recuperar a Sasu-kun. Ese capitulo cuando peleo con todas esas abejas estubo muy bueno desde ese cap. decidi admirarla a ella.

6.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis

1- Shikamaru
    2- Porque me parece una persona relajada, feliz, muy honesta y humilde. Es leal, jamás traicionaría a nadie. Tal vez un poco amargado (poco). Me parece gracioso... xD siempre me ha dado risa lo perezoso que es, realmente, concuerda con su inteligencia, le da su gracia esta combinación... Además me recuerda mucho al niño que me gusta u.u... En lo simple, honesto y relajado que es xd...
    Bueno, otros personajes que me gustan son: Naruto, Rock Lee, Hinata, Obito xD, Kiba, entre otros que ahora no recuerdo :( ... (Hace mucho que no veo la serie xd)...
    3- Cuando combatió por primera vez contra Temari, definitivamente xD. Otro en que también me encantó fue cuando mostraban la infancia de Chouji *.*

7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo

---------------------------------------

Ohayo!!! vi el título y ya supe que tenía que venir.

Bien, respondiendo a la primera pregunta, mi personaje favorito es nada mas y nada menos que Hinata Hyuuga.

Respondiendo a la segunda pregunta me agrada casi desde que la vi. Al principio pense que era ciega y dije "o, re capa, una ninja ciega, debe ser re grosa". Con el tiempo, me comenzó a recontra agradar, iniciando por el Naruhina (porque se me hacen muy tiernos). Dejo de lado la pareja para limitarme a hablar de mi personje. Antes me agradaba Sakura, pero cuando comencé a evaluar en grados de fuerza madurez, etc, etc, me percaté de que las caracteristicas de Hinata me agradaban más. Si bien puede que Sakura tal vez sea mas fuerte o tenga un caracter más llamativo, me gusta la mezcla de fortaleza y ternura extrema de Hinata. Además, luego del Shippuden me gustó más todavía por la confianza que fue adquiriendo.

Respondiendo a la tercera pregunta, no puedo decir una escena especifica en la que me comenzó a gustar, pero creo que fue durante la prueba escrita de los examenes chunnin donde ella le ofrece a Naruto la hoja del examen con sus respuestas y le dijo que no quería que desaparezca. Ahi me di cuenta de que le gustaba y comencé a investigar mas de la serie, mas de la pareja y al final mas de Hinata, dandome cueta de lo mucho que me gustaba ^^.

8.  
    Salamander

Salamander Cemzoonita

Libra
    1 Uchiha itachi
    2 por que es el mejor ninja de todos sin mencionar que no esta muerto solo se transplato a naruto y a sasuke para llegar a la batalla final.
    3 la ultima batalla se itachi contra su hermano

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mi favorito es Shikamaru
    me encanta su forma de ser!

10.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Lee y Naruto tienen 0 votos? xD... Vamos, dónde están sus fans? ¬.¬

11.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    wow, que raro que Sasuke no tenga votos(aunque se lo merece)
    Mi personaje favorito es Itachi.
    Es el ninja mas bueno y honorable,sinceramente no merecia morir.
    Me fascino desde el primer capitulo en que aparecio.
    Solo puedo decir TE AMO ITACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Gaara.
    Es decir mira TODA su vida, que siga vivo es un milagro xD. Su personalidad es genial y que a esa edad ya llegue a ese cargo es muy pero muy bueno :cool:

:emo

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries

---------------------

1.-
    Mi favorito es Sakura a pesar que muchos la odian xD
    2.- En naruto shippuden se vuelve mas fuerte y decidida, se hace una gran ninja
    3.- Desde su primera aparicion en Naruto Shippuden

14. 1.-Naruto
    2.-Porque tiene su lado divertido, además de que me parece que es bueno en batalla, y sus jutsus son LOL xD
    3.-Desde el primer episodio, cuando se transformó en medio de la clase y pinto las rostros xD

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mi personaje favorito es HINATA-SAM
    Es una chica bastante fuerte y decidida
    no se deja batir fácilmente y siempre tiene aspiraciones de sobresalir

16.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    sin duda alguna el mejor es gaara.¡¡
    por que es el hokage mas joven *-*

:wtf:

17.  
    hinatita

hinatita Cemzoonita

Libra
    MI PERSONage favorito es hinata por que es super linda y me gusto el capitulo donde le declara su amor a naruto

18.  
    hinatita

hinatita Cemzoonita

Libra
    ami tambien me gusta es super guau

19.  
    hinatita

hinatita Cemzoonita

Libra
    oygan se an puesto a pensar que shikamaru ademas de ser listo es super lindo

20.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    mi personaje favorito es lee por que el es muy fuerte y grasioso y sus abilidades las obtubo con esfuerso no como algunos que nacen con abilidades especiales saben a quien me refiero

21.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    por sierto gaara es fuerte pero demostraron que si le usan un yutsu de agua se vuelbe muy devil por la arena mojada

22.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mi personaje favorito actualmente... definitivamente Sasuke Uchiha, por que, pues sencillo es lo que tiene que ser un malvado hijo de pu..a obsesionado con llevar a cabo aquello que mas le obsesiona, ademas las obsesiones pasionales son las que siempre llevan a finales mas tragicos, ademas de que ya ha dejado claro que no le interesa nada que ver con Konoha y que por mas que Naruto le de sus discursos gays nada cambiara, el dia que deje de ser manipulado por Madara se ganara mi respeto y bueno gano mi favor en los ultimos capitulos despues de sobrevivir a una pelea con los 5 kages y sobre todo por que estuvo a punto de asesinar a sangre fria a sakura

23. Mi personaje favorito es Suigetsu Houzuki y debo decir que te faltó mencionar Taka/Hebi en la encuesta, Hitomi. Por ello voté por otro de Akatsuki (asdf~ si estás aquí sabes de la serie y sabes por qué e,e).
    Me fascina simplemente por su manera de ser tan despreocupada y divertida. Como si realmente no le interesara en lo más mínimo la muerte o los peligros. Él sólo quería pelear con Kisame y quitarle su espada y ya (y así fue~). Además de que para nada es débil. Y sus ojos morados y su cabello blanco y su color de piel y todo su aspecto físico en sí...
    Se hizo mi favorito desde su primera aparición en el anime (en el manga fue otra cosa .-.), porque me pareció genial en todos los sentidos.

Simplemente, Suipetsu es re-perfecto :')

24.  
    Eduar Tom

Eduar Tom Cemzoonita

Sagitario
    para mi es rock lee por que el es la prueba de que la determinacion y el trabajo duro tiene fruto(el no tubo ventajas ni yutsus como los otros) solo tiene sus puños y patadas

25.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    ¡¡¡Hinata!!!
    porq ademas de ser una chica linda tanto fisico como en su caracter es muy fuerte en sus jutsus su caracter la hace ecepcional me agrada mucho porq es tan delicada y femenina no ¬.¬ como otras (sakura) xD

desde el capitulo mmm creo q 36 bueno cuando pelea copntra neji y jamas se rindió luchó hasta el final

26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, y que todo su poder es gracias a la ayuda de otras personas :D

27.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    respeto sus opiniones pero porfavor ¿sasuke? y tienes razon con la ayuda de otras personas practicamente le rogó a orochimaru q le diera poder es una basura. por otro lado mi favorita es ¡¡¡hinata-chwan!!! jajaja xD es muy linda y fuerte sin mensionar q es sexy *¬*

28.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario
    Hinata no es la mejor pero me agrada mucho más ella q otras kunoichis

29.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    no creo q estes respetandolas mucho xD pero coincido sasuke no me agrada para nada. Y Hinata es mi favorita por varias razones es linda, fuerte pero femenina y ademas su caracter la hace adorable

30.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    A mi tambien me agrada Hinata, y odio y desprecio con toda mi alma a Sasuke Uchiha

Comparte esta página