1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Quién es tu mejor amigo en CZ?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simple, la pregunta que les hago.

Muchos tenemos amigos por aquí, en CemZoo, me gustaría saber quienes son los amigos de cada uno, los grupos que se unen. No sé, yo por ejemplo con los del CZFC estamos muy unidos, antes hacíamos conversaciones de MSN para trollearnos, tenemos una liga propia, organizábamos concursos, etc.

Es complicado poner solo a uno, así que pueden poner a varios (ya veo a gente poniendo a 30 usuarios). Intenten poner con los que tienen más complicidad. O si quieren hacen dos listas, la de esos 3 amigos inseparables y luego los demás que te llevas genial con ellos.

Pues eso chicos ¿quienes son vuestros mejores amigos en CemZoo?

PD: Para que no sea spam, intenten explicar porque se llevan tan bien, que cosas tienen en común, que actividades realizan juntas etc.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pués si tengo que poner a uno, seria Kuroi. Compartimos muchas cosas y nos conocemos desde hace mucho tiempo, mucho más allá de CZ y el NetBattle. Nos conocimos en Pkpidgeot por el 2003 y hemos aguantado etapas y seguimos (irregularmente) contacto. Nos gustan casi las mismas cosas y le tengo mucho cariño (de amistad, ojo).
    Tendria que poner gente como Shiyo, Soma y otros usuarios del Netbattle. Pero no se conectan y no tengo contacto con ellos actualmente.
    En la actualidad, aparte de Kuroi, conocí gente nueva, pero no los considero amigos.

3.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Aunque no soy muy activa con eso del posteo xD' tengo varios amigos por aquí...

Mis onii-san así inseparables son Julius Z &' XLuisX, hablamos de TODO. Si matara a alguien, ellos lo sabrían xD'

Mi compañera de doramas es Anhelli -w- De cualquier drama hablamos y me ha hecho unos avas HERMOSOS! <3'

Y más amigos que tengo y también quiero mucho! C:

4.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Entro poco a Cz por lo tanto no conozco a muchos pero mi amiga en vida normal y en Cz es HitomiHyuuga, de echo por ella entre al foro una vez que le robe la PC y estaba en la pagina, aunque me falta tiempo para estar más seguido aquí

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Azamy_Meilyn (aunque ya no se aparece) y J. Nathan Spears

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hanako, sin duda, hemos pasado por un montón de cosas, nos hemos juntado para salir porque somos del mismo país y eso. La quiero un montón c:

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ghjkhjashfjhjshdkjsahfkjsghjh kjhtkjhusayu TE AMO T_________T.
    Y sí, mis mejorciwis amiwis son Kibary y Lidia :3! Hemos estado tanto tiempo juntas, o ya sea una con la otra, que puedo considerarlas mis mejores amigas :3!

Ah, y Javier :3!
    Los 4 somos de Chile, así que es bien fácil que nos podamos coordinar y juntar ♥♥. Y los amo :(.

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Olvidé decir la otra vez por qué son mis mejores amigos.
    Porque..... No lo sé, tal vez porque me gustan sus formas de ser y porque hemos pasado buenos momentos

9.  
    shujindark

shujindark Cemzoonita

Leo
    mi mejor amigo es guillerdark sin duda es al unico que conozco xd

10.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Nadie T.T

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De acuerdo con Cristopher u.u
    Llevo tiempo en el foro y aún no encuentro a mi gran amigo/a, y creo que debe ser porque no he buscado o algo.... no sé u.u que mala persona he de ser xD
    Ok no, pero si concidero un buen amigo a Baldur Prime :D

12.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    ps considero como amiga a caroline, yuuko neko... WTF! SE CAMBIA MUCHO EL NICK XD

13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues varios y pocos a la vez.
    Hanako y Kibary son con las que más me junto. Allmoz, Javier, Faroth, gon4D, Satoshi por parte de los chicos.
    Y mis nuevas amistades Velli, Luffy, Andros, Poke orange, Riko, y algunas niñas por aquí.

Comparte esta página