1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Quién es tu gurú de la moda favorito?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Mujer
    Este topic es para comentar gente que realmente seguís ya sean por sus consejos/vlogs en YT o por su trabajo como diseñadores o maquilladores :) Aquí os presento a alguno de mis favoritos.

Bueno, en maquillaje el abanico es amplio. Como en todos los ámbitos, las asiáticas son lo más, y entre mis favoritas se encuentran , , y . Casi todas se curran maquillajes chungillos, pero si buscais cosas sencillas os recomiendo a Bubz y Barbie. En cambio, May... es impresionante, ¡me encanta esa mujer!

De habla española también hay muchas. Entre ellas (demasiado sencillo para mi gusto), [Noemi] (muy buenos) y (preciosos). Estas dos últimas son algo más complicadas pero molan un huevo.

En cuanto a ropa, todas ellas suelen mencionar cosas, ya que se dedican a todo en general, pero una de mis favoritas es . Sus consejos son geniales :D

En fin, espero que os hayan gustado y espero que mencionéis muchos más! :3

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Yo la verdad no sigo a nadie en especifico en YT.
    Me gusta ver los programas de TV enfocados a cambio de imagen como el de Tim Gunn, me gusta también ver No te lo pongas y otros más (todos de Discovery, juar). Y cuando quiero ver que "de nuevo" hay, me pongo tutoriales en youtube indiscriminadamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Mujer