1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Quién es tu gurú de la moda favorito?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Amaia, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

Amaia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    139
    Género:
    Mujer
    Este topic es para comentar gente que realmente seguís ya sean por sus consejos/vlogs en YT o por su trabajo como diseñadores o maquilladores :) Aquí os presento a alguno de mis favoritos.

Bueno, en maquillaje el abanico es amplio. Como en todos los ámbitos, las asiáticas son lo más, y entre mis favoritas se encuentran , , y . Casi todas se curran maquillajes chungillos, pero si buscais cosas sencillas os recomiendo a Bubz y Barbie. En cambio, May... es impresionante, ¡me encanta esa mujer!

De habla española también hay muchas. Entre ellas (demasiado sencillo para mi gusto), [Noemi] (muy buenos) y (preciosos). Estas dos últimas son algo más complicadas pero molan un huevo.

En cuanto a ropa, todas ellas suelen mencionar cosas, ya que se dedican a todo en general, pero una de mis favoritas es . Sus consejos son geniales :D

En fin, espero que os hayan gustado y espero que mencionéis muchos más! :3

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Yo la verdad no sigo a nadie en especifico en YT.
    Me gusta ver los programas de TV enfocados a cambio de imagen como el de Tim Gunn, me gusta también ver No te lo pongas y otros más (todos de Discovery, juar). Y cuando quiero ver que "de nuevo" hay, me pongo tutoriales en youtube indiscriminadamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Mujer
    No tengo idea de quienes son los que mencionas, yo solo veo no telo pongas XD

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    189
    /me se mete a su cuenta de YT. Van a pensar que estoy completamente loca. Pero... He aqui mi lista :) (En negrita las que suelo ver con mas frecuencia.. Auqnue en verdad las veo a todas...)
    • Allthatglitters21:
    • juicystar07
    • Lisaeldrigedotcom
    • NikkiPhillipi
    • pixi2woo
    • Michelle Phan
    • Missglamorazzi
    • zoella280390
    • ThatsHeart
    • Macbarbie07
    • MissJaneFABULOUS
    • amarixe
    • AModelRecommends
    • beautifymeeh
    • beautycrush
    • bubzbeauty
    • CarlyCristman
    • essiebutton
    • JLovesMac1
    • StyleSuzi
    • MszJackiechu
    • clothesencounters
    Todas ellas hacen videos en ingles. En español no sigo a nadie pero proximamente voy a hacer mi propio canal en español :)

5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    xD no me preocupo tanto por la moda por que soy del tipo "eso se ve bonito para mi" y lo compro simplemente... Pero personas de las cuales me gusta MUCHO su estilo son Tyra Banks (es PRECIOSA y tiene mucha elegancia, sensualidad), Pamita (ella es super linda y se viste muy bien), Araceli Gonzalez.... LA AMO, a la ultima, siempre quise ser como ella desde adolescente.

6.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    a nadie, yo no sigo modas, voy a la tienda y lo que me guste me lo compro ;)

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Mujer
    A mi me encanta Noemí (contoelstyle) estoy enamorada de su pelo y de ella en general, es asquerosamente preciosa. Aparte hace cosas increíbles y enseña muy bien :O

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    189
    Género:
    Mujer
    Por alguna razón no me agradan los videoblogs.

Mis "gurús" o más bien las que tienen estilismos que me agradan son Denni Elías, una mexicana considerada como la it girl en ese mundo, ella tiene una maestría para combinar y mezclar prendas de una manera inusual, es atrevida pero con clase. Su blog en verdad es genial, , una vez la alcancé a ver en una plaza de la Ciudad de México y wow, impecable.

Chiara Ferragni, leo cada entrada que publica, tiene unos accesorios impactantes y es muy versátil a la hora de elegir prendas. Ella no tiene un estilo en particular, toma uno y lo reinventa y lo hace a su manera. Hace y deshace. Dan ganas de tener un guardarropa como el de ella

Jane Aldridge fue la primera blogger que seguí, me encanta su forma de usar piezas vintage y de segunda mano con ropa de alta costura. Los accesorios que usa son algo fuera de lo común y eso la hace muy interesante, son piezas en ocasiones únicas o rediseñadas y bueno su colección de zapatos es impactante. Me encanta que no sólo platica de moda si no también de viajes y de gastronomía, en ocasiones poniendo recetas sobre todo vegetarianas muy ricas.

Y bueno de diseñadores Karl Lagerfeld, John Galliano, Alber Elbaz y Elie Saab principalmente, siempre estoy atenta a sus pasarelas para ver que proponen.

9.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    Me gustan mucho los tutoriales de maquillaje de esta mujer :)

10.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Mujer
    A mí me gusta ver lo que pasa en lookbook.nu :)
    Y si tuviera que elegir a alguien... Me gusta como se viste Alexa Chung. Pero nada que ver ella conmigo, porque es gigante, y tiene unas piernas largas y flacas. Yo soy como, lo contrario jajajajaja. Típico.

11.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer
    Nose si entra en la categoría "guru" pero adoro el estilo de Nicole Richie!!! amo amo como se viste y tengo un collar de su linea House of Harlow que amo aun mas :) de las YT Beauty Gurus que mencionaste antes seguía a Michelle Phan pero después de leer un varias cosas de ella (cof cof el tumblr MichellePhail ) me decepciono bastante ):

12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    189
    Pues, en YT no tengo a nadie, pero hay dos mujeres con mucho estilo que me encantan, la primera es un personaje ficticio inclusive, pero tiene un super estilazo; Carrie Bradshaw
    [​IMG][​IMG]

Para mi todo lo que ella usa se vuelve leyenda (Okay, casi todo xD) Pero es ese estilo, esa seguridad y esa elegancia que tiene la que la hacen toda una leyenda. Ella es definitivamente en ejemplo para lo que a mi trata de moda...

Audrey Hepburn

Mujer increíblemente elegante y hermosa... marcó una tendencia. "Muchachas, no divas" ToT, estilo y clase inconfundibles. Todo un ejemplo ToT
    [​IMG]Breakfast at Tiffanys

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página