1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades ¿quién es ese pokémon?.... Ha vuelto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 12 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    pienso lo mismo que rojo ;sipi;
    aunque aun puede que le falten mas cosas.

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Guárdate tus comentarios. Esos 10 segundos podrían haber sido mejores :eek:.

---

Podrían... no sé, poner lo que había en Hoenn Hm... En ese me equivocaba más (?) :D... Y lol a lo de Arbok-Seviper xD.
    Si el diseño está bien :eek: y está bueno, pero eso es muy... Asdf, la voz que tiene... asdf... es muy fácil, si te sabes la región, para mi que solo me se algunos nombres me servirá :eek: (?) xD.
    Creo que... Ahora solo quiero verlo oficial en Latinoamérica (?).

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No me cae mal que regresara ¿Quien es ese Pokemon? tambien regreso el PokeRap. creo que esto pondra mejor la temporada. espero que algun dia regrese Eleccion de Entrenadores ese si me gustaba mas.

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que lo pienso para que regresar la Eleccion de Etrenadores. para que digan que Seviper es la evolucion de Arbok o para que digan que Arcanine es efectivo hacia Kirlia[4kids penso que este era de tipo hierva). o que digan que Alomomola es la evolucion de Luvdisc.

5. A alguien ya se le olvidó que 4kids DEJÓ de traer pokemon hace buen rato...

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

eso ya lose desde hace tiempo pero ellos estaban con Pokemon USA y ellos ni se dieron cuenta de ese error asi que no me gustaria que lo repitieran.

7. Volvio el quien es ese pokemon? xD ho yeah
    es un clásico JAJAJJAJAJ, aquí nació y aqui morira.
    Por mi esta bien es lo de MENOS...., ademas asi los
    niños se aprenden los nombres de los pokemon

8. Está bueno sobre todo para black white x´D nombres raros

9. decir cofagrigus es un poco tritura lenguas XD

10.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo no veo problema alguno es bueno tenerlo que regrese (aunque quien sabe si se tomen la molestia de traducirlo en español por que en las ultimas temporadas en latinoamerica no pusieron ending ni nada solo el capitulo)

11.  
    xSatoshi

xSatoshi Cemzoonita

Tauro
    ¿Que tiene que haya vuelto quién es ese pokémon? ni que arruinara la serie entera :O
    a mi me trae nostalgia de los primeros episodios de la serie.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página