1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades ¿quién es ese pokémon?.... Ha vuelto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 12 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HOY SE ESTRENARON LOS 2 PRIMEROS EPISODIOS DE POKÉMON BLANCO Y NEGRO EN U.S.A. Y..... ¡REGRESÓ QUIÉN ES ESE POKÉMON!! ¡NNNOOOOOOOOOOOO!!! NUNCA ME GUSTÓ ESO ¡NO ES JUSTO, NNNOOOOOOO!!!
    ¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTO? ARCEUS ¿POR QUÉ ME CASTIGAS? ¡YA NO QUIERO VIVIIIIIIIR!!
    EN EL PRIMER EPISODIO FUÉ PIDOVE (CREO) Y EN EL 2° (SOLO VI ESE) FUÉ OSHAWOTT.
    SI QUERÍAN PONER ALGO HUBIERAN PUESTO UNA ACTIVIDAD NUEVA Y DIVERTIDA... O REGRESAR LA ELECCIÓN DEL ENTRENADOR
    ¡LA ELECCIÓN DEL ENTRENADOR MANDA! QUIÉN ES ESE POKÉMON ES BABA (TRAINER'S CHOICE RULES, WHO'S THAT POKÉMON DROOLS)
    (RyN SE VISTE DE CAPERUCITA ROJA Y SACA UNA CANASTITA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN CAMINA POR EL BOSQUE Y SE ENCUENTRA CON EL LOBO FEROZ)
    CÓMEME, SOY MUY SABROSA.
    ROJO Y NARANJA, USANDO ANTIDEPRESIVOS DESDE EL 2010

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Con eso definitivamente lo harán parecer Kanto 2.0 D:
    Por cierto, ¿ya tan pronto estrenaron bw en USA? generalmente iban con una temporada de retraso y dos en Latinoamérica, se nota que les urgía estrenar a la de ya la temporada O_o

3. eleccion de entrenador? para que? para que digan que Seviper es la evolucion de Arbok de nuevo? ¬.¬ XD esas cosas marcan creanme, jamas pense que la serie me iba a mentir tanto :(

hubiesen puesto de nuevo el pokerap (version Unova ;D) y habran paros cardiacos :)

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Van Como 6 Meses de Diferencia entre los Episodios Japones y los Traducidos al Ingles... La Lentitud de Aca es Cosa del CN ¬.¬, Por que los del Doblajes Ya Deben Ir en el Principio de la Liga Shinou...

5.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    D: mis hermanitos volveran ah ver pokemon entonces odian dp :[
    Bueno espero que el doblaje latino sea genial :D
    ya quiero ver pokemon bw en cn latinoamerica

6.  
    Magita113

Piscis
    Espero que Podamos Ver BW Antes de que Llegue el Fin del Mundo por que como Estas las Cosas con el CN ¬.¬, Seguro que En Abril o Mayo Empiezan a Doblan BW Pero de Aqui que los De, Uffffffffffffffffffffff A Seguir Viendolos Fan Subtitulados Hasta que los Traductores Digan lo Contrario...

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ja ja xD me imagino un pokerad con todas las especies de pokemon creo que mas de 400 y ...
    yo tambien quiero que lo den ;sipi;.
    si y sobre los subtitulos hay una pagina que da los episodios de bw con subtitulos en español y tienen buena calidad

8.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿que le ocurre a la gente? esa es una idea horrenda, por eso en japon la quitaron ¬.¬ no tenia que volver y no, wl PokeRap NUNCA DEBE VOLVER y nada relacionado con PM... fin.

es todo por ahora...

:banana:

9. Qué tiene de malo eso... en serio, tan difícil es ignorarlo? se van a morir si lo ven.. :rolleyes:

Dejen de ser tan lady dramas x´D es algo taan insignificante.

Es demasiado pronto que fuera estrenada pero xD bueeno.

10.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    Jeje ya me estoy imaginando la escena de Chuck Nurris diciendo que la silueta de Koffin es Pikachu y poniendo a Pikachu en la silueta por ke Chuck nunka se equivoka jajaja, yo tambien quiero el regreso del pokerap aun que en Youtube andan las versiones de fans de Hoen y Sinnoh, tambien valdria la pena doblar las escenas del profesor Oak al final de cada capitulo, sobre el regreso de quien es ese pokemon da algo de nostalgia a los de la vieja escuela hehe.

11. No puedo creer lo que voy a decir, pero... ¡Concuerdo con Blacki! :B

Tanto drama por el "¿Quién es ese pokemon?". A decir verdad, a mí me simpatizaba... sobre todo de Hoenn en adelante porque daban información extra sobre el poke en sí. Así se aprende xP. Y el que no le guste... solo cambie el canal y espere 8 segundos más de lo que espera normalmente a los comerciales para volver a ver el episodio.

Pero si hay algo que sí que debería volver es el :nota: ¡POKEMON KARAOKE-MON! :nota:

Me encantaban esas rolas :llorar1:

12.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No veo porque tanto problema porque haya vuelto, hasta es mejor, porque es mas nostalgico.
    Me parece bien su regreso y ademas para ejercitar el quien es quien porque ya son muchos y es un lio

Estaban bieeeeeeen ciegos cuando decian "solo son 150 o mas que ver.." xD

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO PENSÉ QUE TENDRÍA TANTAS RESPUESTAS TAN PRONTO, ESTO ES CEMZOO
    ¿QUE NO VEN QUE ESTOY SUFRIENDO? :llorar: ¿POR QUÉ NO SON SOLIDARIOS CONMIGO? PERDÓNENME POR LO QUE DIRÉ, PERO.... ¡SON UNOS TONTOS INSENSIBLES! (DISCÚLPENME UNA VEZ MÁS)
    NUNCA ME GUSTÓ, AUNQUE LA VERDAD TAMPOCO ME DESAGRADABA, EN LA PRIMER TEMPORADA ERA GENIAL, PERO LO EMPEZARON A ARRUINAR EN LA 2a CUANDO MOSTRABAN UN POKÉMON DEL EPISODIO POSTERIOR, Y EN LA 6a YA ME HARTÓ. NO SABEN LO FELIZ QUE FUÍ CUANDO VI QUE LO QUITARON EN LA 7

CRÉEME, PREFIERO 1000 VECES QUE DIGAN UNA ESTUPIDEZ COMO QUE ALOMOMOLA ES LA EVOLUCIÓN DE LUVDISC :D QUE A RECONOCER ESTÚPIDAS SILUETAS.
    (ROJO Y NARANJA SE PONE DISFRAZ DE TEPIG)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (EMPIEZA A CONSTRUIR UNA CASITA Y LLEGA EL LOBO FEROZ)
    RyN: CÓMEME, LA PASADA VEZ NO LO HICISTE (SE PONE ADEREZO PARA CARNE, EL LOBO HUYE, RyN LO PERSIGUE)
    ¡NO HUYAS COBARDE!! SOY MUY SABROSO Y ALTO EN GRASAS ¡CÓMEMEEEEE!!!
    ROJO Y NARANJA, DEPRIMIÉNDOSE POR COSAS INSIGNIFICANTES DESDE EL 2010

14.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Te vino? xD

15. Sí... y a decir verdad, me encanta verte hacer berrinches por cosas así.

No es como si te murieras en realidad por ver una silueta que se chupa.. 10 segundos? ya madura por favor.

16. no se ustedes pero esto simplemente se arregla adelantando el video (si lo ves por internet, aunque depende) o cambiando de canal (para cuando lo den en la tele) y santo remedio, nadie nos obliga a responder :/

17.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Tampoco seas tan dura con el, pobre :(

18. Oh, para que vuelva esto?

:°_°: ya nada mas me hacia reir que uno primero decia ES PIKACHU, y despues te aparecia Kofiing, ojala pusieran eso denuevo (?) ok no xD, pero es buena idea, ya que claro, aunque no nos entretenga, es algo más para Pokemon

19.  
    Magita113

Piscis
    No se que Paso Esta Semana Dicen que No Dieron el ¿Quien es Ese Pokemon ? Ver BW, Por que Metieron Un Comercial ¬.¬ los de CN USA, No se Sabe Si Esto Fue Por los Dos Primeros Episodios o CN Usa Esta Haciendo lo Mismo que Su Amada Filial de Aca CN Latino El Censurar Para Hacer Mas Eternas, Sus Ya Eternas Tandas comerciales, Ya los de Pokemon.com Se Enojaron Por que la Semana Pasada Les Cortaron la Movie 13...

20.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    que sigan los comerciales y no lo den :eek: xD
    aunque lo que mas me confunde es el hecho de que sean compañías de distribución diferentes, se supone que cosas como esa se quedaron en la era de 4Kids, por puro valor simbólico no tiene que volver :mad: xD

es todo por ahora...

21. Sigo sin entender el berrinche de que haya unos malditos 10 s de algo taaaan bobo x´D como exageran dramáticos.

22. Almenos es un tema de conversación (?)..... Sea o No algo de 5 segundos, no deja de ser un tema :eek: (?)

...

ahora cambio, y digo que lo den! (?), igualmente, esperamos menos los comerciales xDDDDDDDDD (?)

23.  
    Magita113

Piscis
    Les Tiraron las Orejas, Por que Esta Semana Volvio la Seccion que Cortaron Por Unos Comerciales la Semana Pasada... No Voy Poner que Pokemon es Por que ya Esta Alturas es Spoiler ;)..... Pero es Mas o Menos Logico Quien Tendria que Ser....

24.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

Malditas drogas ._______.

jajajajajajajajajajajaja

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo tambien quisiera verlo pero que esten bien puestos recuerdo que aparecia la silueta de un pokemon y ponian despues la imagen de otro :/, tambien quiero las traducciones de despues del episodia los previews y los datos del profesor oak ;sipi; .
    .... xD

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Por cierto, en los primero s episodios no había llanto del pokémon, pero a partir del episodio 5 (la semana pasada) los pokémon ya hacían su sonidito después de revelarse.
    ¡no me gusta quién es ese pokémon!!

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME HUBIERA GUSTADO EDITAR EL ÚLTIMO POST PERO MI CUENTA NO ME DEJA EDITAR DESPUÉS DE UN TIEMPO.
    EN FÍN, AQUÍ ESTÁ LA PRUEBA, ¿QUIÉN ES ESE POKÉMON? YA TIENE VOCES.
    [youtube]ypjLPdsiHGA[/youtube]
    (snif!)

28. Huyyyy que triste y feo...

:rolleyes:

29. vaya, que voz tan repetida :( parece el tipico caso de pokemon cute (no el de Cilan, claro esta) on voz de utileria... extraño las voces antiguas de los pokes de kanto que parecian inimitables (como el starmie de Misty y el tono de eco que le ponian a su Goldeen D;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página