1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Quién es el chico más sexy de Ranma 1/2?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Velli, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La misma discusión, pero en vez de chicas preguntamos con chicos.
    ¿Quién creen que se el más sexy en la serie Ranma 1/2?

¡Opinen! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El chico más sexy siempre sera Ryoga Hibiki, desde que lo vi me enamore de el (si cuando lo vi por primera vez) no sé que le veian todas a Ranma pero el nunca me llamo la atención y muchas veces me parecia irritante. Por el otro lado Ryoga tenia un toque muy lindo sobretodo su mal sentido de orientación lo hacia ver lindo, en el combate se vio que en más de una ocasión pudo derrotar a Ranma, Ryoga tiene muchas técnicas muy buenas además que sus 2 vestuarios (creo fueron dos) eran sexies.

En cuanto a su transformación haberlo hecho un cerdito fue lo que derramo el vaso, digo porque ya era lindo verlo y después ver a ese pequeño puerquito bueno más ganas te daban de tenerlo a tu lado. Lástima que Akane nunca se dio cuenta de los verdaderos sentimientos de Ryoga, era un buen muchacho que se preocupaba mucho por ella y bueno también siento lástima que Rumiko nunca lo pudo emparejar con Ukyo ya que ambos se veian muy lindos en las pocas escenas en las que aparecian (Capitulos y OVAS)

Eso si, Mousse demostro que sin sus gafas se escondia un hombre muy sensual (aunque le encontraba mucho parecido a Ryu de Saint Seiya), me encantó la escena donde salva a shampoo en la OVA de la isla de las mujeres.

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ranma :eek: y Kuno, se me hace guapo después de todo xD Y simpático, aunque como hombre si me gustara ya lo habría matado (?) lo pondría a elegir, no me gusta eso de jugar a la doble opción.

Ranma porque me gusta, me gustó desde chica y si bien ahora ya no tanto, es algo que tengo como un buen recuerdo, mi primer amor (creo xD) infantil y para mí era lo más Wow en ese momento, sobre todo porque me gustaban/gustan los chicos así que saben pelear (al menos dentro del mundo anime) y bueno, digamos que a mis ojos es muy mono.

Kuno, es todo un caso xD Pero admito que no está mal.

Ryoga también está mono xD Pero no sé, no me cabe de pasar xD

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el mas sexy es ranma
    con su hermoso cabello y su cuerpo escultural jaja
    es el personaje que mas me gusta

5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Para mi es Ryoga. Se parece a Ranma un poco pero con el pelo corto, los ojos verdes y unos colmillitos super cutes :perv:
    En el segundo lugar va Ranma, además que me parece muy buen chico, es inteligente y perseverante y eso lo hace sexy :3

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Soy la única loca que piensa que el mas sexy es Mousse xD ... es que a pesar de que es un tonto lol cuando se quita sus gafas ajsjkasahsdjkhdkjah! se ve muy bien y me encanta su cabello largo y su ropa :loca: aunque mas bien lo dejo en empate con Ryoga por que el es adorable y cuando anda en batalla siempre luce muy cool :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    No no eres la única que piensa así, Mousse y sus ojos verdes son los mejores, aún no entiendo porque Shampoo no lo prefierea él

8.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    De hecho Mousse es sexy, con esos ojos verdes, pero lo afectan esos lentes y esa ropa.
    Pero analizando bien de los chicos de Ranma½, Mikado Sanzenin es muy sexy...

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ramna me ashadafadea, es la verdad. Se me hace sepsy, aunque Ryoga me mata con su actitud sensual. En definitiva estoy entre esos dos

Comparte esta página