1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Quién debería ser el sucesor Sir Alex Ferguson?

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya perdí la cuenta de los años que Ferguson va dirigiendo al Manchester United, todo un logro para cualquier entrenador de fútbol. Muchos todavía no se imaginan una vida sin Ferguson en el Manchester y cualquiera que sea su sucesor tendrá todo el peso encima de todos los años de Ferguson en la institución pero es inevitable preguntarse sobre el futuro de los diablos rojos después de él.

¿Qué entrenador actualmente tiene el perfil para poder llevar el proyecto del Manchester United después de que Ferguson se retire?

Mi opinión:

Pelligrini: Es un entrenador para largos proyectos, pero no creo que se fijen en él.

Mou si bien podría soportar toda la presión en el Manchester es muy difícil que se quede en un solo equipo mucho tiempo, a él le gustan los nuevos retos. Pep podría ser, el dijo que no estará toda su vida en el Barcelona, pero no se tan bien encaje él y su filosofía en Manchester.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mou no se mueve del Madrid en sus 4 años de contrato :mad:
    Y si el Manchester lo quisiera, no estaría más de 3 o 4 años, Mou es un entrenador que siempre está cambiando y quiere acabar como seleccionador portugués, así que.. no creo que fuera una buena compra.

Alguien que me gustaría que estuviera en un equipo grande y también es portugués ¿por qué no? sería André Villas Boas, que aunque tiene aún bastante camino con el Oporto, es un técnico muy parecido a Mourinho, de hecho fue su segundo entrenador del actual del Madrid. Se parecen mucho, es portugués, tácticas parecidas y habla muchísimo (tipo provocativo y demás). Aún tiene que evolucionar más, pero es un entrenador a mirar.

¿Y nadie pensó en Giggs? aunque hace años que todos le retiran.. quizás sea el momento oportuno para hacerlo cuando Ferguson de vaya, y ahí estará Ryan para ocupar su lugar, conoce muchísimo al Manchester United como su actual entrenador, llevan años y años juntos. En fin, sería algo así como Raúl para el Madrid, pero inclusive más amplio.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, esto ya lo posteé en otra discu....xD

Fergie declaró que se quedará en el banquillio del ManUtd hasta que la salud lo acompañe,y con la buena vida que lleva creo que eso serán 2 o 3 años más (por lo menos).

Es noticia vieja el interés de la directiva de fichar a Guardiola (al igual que la Roma y algun otro equipo grande), pero lo veo difícil (más no imposible).

A Mourinho no lo veo en el ManUtd, en especial porque la afición lo odia xD.

Prefiero a un ex-jugador como reemplazo, excepto Schmeichel, despues de sus ultimas declaraciones se ha ganado el odio de la afición :eek:.

4.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Giggs hoy se hecho un partidazo, sin lugar a dudas es una insignia dentro del equipo. Pero no se como le iria de tecnico. El que si hablo de que queria reemplazar alguna vez a Ferguson fue Cantona.

solte el nombre de Mourinho porque el ha hecho publico su interes de alguna vez dirigir al United. Y es de los pocos que aguantaria la presion de ser el sucesor de un entrenador que lo ha ganado todo en Old Traford. Por ejemplo, Benitez no pudo con la gran sombra que era Mourinho en el Inter y terminó despedido al medio año, por eso no creo que un dt relativamente nuevo como Villas Boas pueda con el Manchester, aunque no se discute su calidad, es discipulo de Mou y con el Oporto no lo hace nada mal.

5. Me declino sin duda por Giggs...

A la larga, es quien mejor sabrá y conocerá al Manchester UNited.

Todos tienen una oportunidad como Tecnico, y su relacion con Ferguson es buena. No dudo que Ferguson a la larga incluso sea su "maestro"

6.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    deberia ser un tio de la casa como por ejemplo Giggs o Beckham pero opto mas por el primero, si es cierto que esta cuajando una gran temporada pero no le quedaran mas de dos o 3 a lo muchisimo, cuando se retire entrenara al filial y despues sera subido al primer equipo y ahi estará ya el sucesor de Ferguson, al menos asi lo creo yo, un tio de la casa que sepa lo que es el MANCHESTER UNITED!!!

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En Interno se baraja el nombre de Gary Neville (que estaría capacitandose), también está cerca del retiro Scholes, y no se descarta la vuelta del GRAN Roy Keane =).

Comparte esta página