1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga ¿Quién creen que es Titan?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    *Si no has leído completamente el Manga, mejor no sigas leyendo esta discusión*

Ahora que la historia está más extendida y conocemos a 4 personas (además de Eren) que pueden convertirse en Titan instantáneamente, me gustaría preguntales.. ¿si creen que alguien más también pueda ser titan y lo esté ocultando?

Realmente siempre son están sorprendiendo, aunque lo de Annie era bastante claro, quizás no sobre los demás titanes (acorazado y colosal) y sobretodo la última sorpresa: Ymir.

Por ende ... todavía queda mucho por descubrir ¿quién creen que pueda ser también titan y lo esté ocultando?

Última edición: 30 Septiembre 2013
  2.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    De todos los personajes que conocemos hasta ahora no creo que ninguno más pueda convertirse en titán.

3.  
    Velli

Géminis
    ¿Seguro? porque yo a Ymir ya la daba por perdida y no podía imaginar que también sería titan.

4.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Tienes razón, pero de los que quedan ahora no me imagino a ninguno más. ¿Quién más crees que puede ser un titan?

5.  
    Velli

Géminis
    Pfff, ya me puedo esperar cualquier cosa excepto de Mikasa-Armin-Jean-Connie. Supongo que Historia tampoco lo es, pero ya uno no sabe que pensar.
    El compañero @jadackis dice que sospecha de Levi, que últimamente no aparece mucho en el Manga porque está lesionado. Espero que no, porque sería una gran decepción ToT

Ya que los creyentes .. esconden TANTO, quizás haya alguien de dentro con dicho poder. Quien sabe si Pixis, por ejemplo. El padre de Eren... no sé. Posibilidades hay, nos pueden sorprender con cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Uhm... Yo me hice esa misma pregunta cuando vi que Reiner y Bertholdt le dijeron a eren que eran los titanes acorazado y colosal. Pero hasta ahora y por como va el manga es posible que salga a la luz otro personaje que se transforme en titan...creo...

No se porque, pero me paso por la cabeza Historia...

7.  
    Bertholdt Fubar

Aries
    Posibilidades, como has dicho, las hay. ¿Qué opinas de Erwin? Cuando te pones a especular todos te parecen que pueden ser titanes jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Pues me surgieron las dudas cuando le vi esa tranquilidad y frialdad en el Anime .. en el último capítulo justo cuando Eren se convierte en Titan y captura a Annie.

Pero claaaaaaro, el último capítulo del Manga nos descarta eso. Principalmente porque en el rescate de Eren podemos apreciar como a Irwin se le han comido un brazo y está MUY lastimado, a pesar de ello ... sigue y es capaz de subirse al titan acorazado para ayudar a rescatar a Eren.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo también iba a decir que Erwin, pero como perdió un brazo y no ha salido ese "humo" que siempre sale xD

Si, de la noche a la mañana el comandante Erwin tiene un brazo definitivamente es un titan.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El clan de los rubios (Annie y Reiner) me rechina mucho y me hace pensar en Erwin como un titan xD

Mis candidatos para titan son:
    Pixis, porque creo al 100% que tiene que haber algun titan en los altos cargos, ya sea en la policía o en la legión de reconocimiento. Mi siguiente candidato es Levi, pero solo por intuición ya que no tengo nada contra él, pero en ciertos momentos de la historia ..sobretodo en el manga..su rostro y mas concretamente sus ojos han cambiado cuando ha estado ante una situación tensa y recuerdo que Annie le pasaba lo mismo. No se si serán cosas del mangaka y no tiene importancia, pero me da que Levi no es trigo limpio.

Y Erwin, como dije arriba, porque es rubio como Annie y Reiner :) Y!

Última edición: 1 Octubre 2013

Comparte esta página