1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Querés ser mi amigo?. (Versión masculina del post de Toto)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Fernando, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Creador del tema Cemzoonita

Aries
    1º - Si pensás en operarte es porque algo de tu cuerpo no te gusta.
    2º - ¿Cuántos años tenés?. Necesitás ser mayor de edad para operarte sin permiso de tus padres.

2.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    jajajajajajaja puse una en mi álbum pero me pidieron que la sacara u.u solo tengo normales..... pero.... pfff sera ps xD (h7) jajajajajaja y si no me creen de lo que digo ve mi álbum n.n hay veras n.n

3. que paja xD osea tas pidiendo que haga muchos clicks minimo pone el link aca MINIMO

4.  
    Fernando

Aries
    Si hay diferencia, vos podés decir que una mina no está buena, es zafable nomás, pero le das (ya sea porque sos un bichero o porque estás re caliente en ese momento). Darle a una mina no significa que esté buena, son términos diferentes.

Jajajaj, me hiciste acordar cuando fui juez del miss cz y de joda tiré que necesitaba para uina ronda fotos en ropa interior y una participante me mando un PM diciendo que le daba vergüenza, que si podía mandarme una en traje de baño. Hay que agradecer a Dios por hacer a las mujeres tan boludas.

El Ramazzotti es lo más cercano que probé al Branca, pero, obviamente, no justifica no gastar 10 - 15 pesos más. No comprar Branca es de judío.

5.  
    Fernando

Aries
    Subí una foto a un servidor de imágenes y listo, nos pasás el link; no es muy difícil.

6.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    mmmmm tengo 18 años, ademas no vivo con mis padres vivo con mi tia..... :( ademas necesito sacarme de arriba... ya que he tenido problemas a la columna x_x ( si te lo preguntas por que tanto... es por que cuando era chica me burle de mis hermanas por que eran pechugonas y sali perjudicada u.u ) por eso n.n mi tia me pagara la operacion n.nahahaha:eek:

7. tenes un buen punto tenes un buen punto D:

epic win si alguna te mandaba la foto xD

xD si no vas a comprar branca simplemente compras otra bebida alcoholica y listo odio cuando te invitan a una joda y vas por q ahi fernet y ahi fernet de pobres :(

8. osea que te vas a sacar tetas? raja de aca sucia xD

9.  
    Fernando

Aries
    Si si, ahorrate la historia y poné una foto de las características que exigimos, ¡queremos ver carne!.

10.  
    Fernando

Aries
    Es que no tiene fundamento no comprar Branca, por suerte mis amigos esos conceptos lo entienden así que no me llevo sorpresas con eso; pero si con el champagne...

11.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  12.  
    Fernando

Aries
    ¿Y la carne dónde está?. Estás sentada, no te puedo ver el culo, estás totalmente tapada con ropa, no puedo ver tu cintura y sacás pecho :(
    Así no va, tenés que mostrar más; fijate en mi álbum, con suerte tengo fotos donde uso remera (?).

13. jajaja yo ironicamente siempre q me llevo malas sorpresas con el fernet son con las minas xD
    sobre la foto, demasiada ropa :/

14.  
    Fernando

Aries
    Pero no podés encargarle comprar alcohol a las minas... no podés encargarles nada en realidad.
    Pensá que las minas toman 90210 o con suerte 80220 algunas pocas, no captan el verdadero sabor del fernet así :(

15.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    jajajajajajajajajajajajaajjjajajajjjaajaj moriiiiii son demaciado exigentes xD les mando a un mina empelota entonces jajajajajaj y de pasada les mando a un amigo... el es igual de caliente que ustedes jajajajaa ... el soñaba con verme desnuda... (h7) jajajajajajaa pero nunca me fije en el... u.u ya que era un hombre muy caliente y no sabia demostrar sentimientos.... solo lo caliente y califa que era u.u jajajajajajaj me dan mucha risa xD encerio xDDDD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Conversación de 2 subdesarrollados Argentinos, demostrando una conversción típica de besugos, hablar de orina como si fuese de gran importancia.

17. :( de ahi en mas siempre voy yo a comprar con ellas si no compran pura mierda

nosotros no te qeremos ver en pelotas solo ver si estas buena o no, pero para eso necesitamos una foto tuya en pelotas xD

18.  
    Fernando

Aries
    No, ¿te parece exigente una foto con, mínimamente, un jean normal y un escote?. Esas fotos son las que tenés que mostrar cuando te piden una foto de esas características como mínimo :(

19. coño ostia coño coño ostia cabrones ostia coño coño

20.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
    o.o la orina es importante solo cuando se va al baño... ademas si es interesante... creo que quiere tener problemas con el fernando... que mal....... xD diabla

21. es gallego intenta ser feliz teniendo problemas D:

22.  
    mizumyzoey

mizumyzoey Cemzoonita

Aries
  23.  
    Im Biutiful

Leo
    Teta, culo, caca, pís, teta, culo, caca, pís.

24.  
    Fernando

Aries
    Si quisiera tener problemas conmigo no denigraría a los argentinos, porque sabe que a mi me chupa un huevo mi país, yo solo me preocupo por mi mismo ;:_D;
    Y pasá la foto que queremos, sino vamos a tener que pensar que no estás tan buena y por eso no querés mostrarnos una foto :(

25. fuck yeah :cool:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Si quieres te regalo un frasco con mi orina para que lo uses como perfume.

27.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Me pregunto dónde estará Dios en estas situaciones donde hace falta un milagro.
    Btw, ya estoy Fer.

28. no te metas con la pobre mina no ves q es mujer? malditos gallegos no tienen limites

29.  
    Fernando

Aries
  30.  
    Fernando

Aries
    Pero yo pensaba meterme con ella para boludearla un poco ahora :(

Comparte esta página