1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Que videojuego te arrepientes de haber comprado?

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 3 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que tenéis algun que otro juego en la estantería de vuestra habitación,cogiendo polvo,con pocas horas de juego por lo malo que era cuando lo probasteis..que juegos son esos?

En mi caso tengo varios como el Resonance of Fate que me costo horrores llegan al punto en el que llegue ya que la dificultad de juego es alta y no por los bichos y demás,si no por todo lo que rodea al juego.Hay que estar demasiado pendiente a muchas cosas mientras peleas y llega a ser soporífero.Algún día lo terminare..alguna día...día..xD
    Luego tambien tengo el Dungeon Siege III (tambien de PS3) el cual cuando lo vi para esta plataforma dije ostia..menuda viciada me voy a dar ya que soy muy fan de la versión de PC (que tambien tengo original) y menuda desilusión me lleve al ver el manejo de personajes y miles de cosas con las que no contaba.Si lo llego a saber me quedo quietecito,no lo compro y sigo jugando a la versión de PC que le da mil patadas xD

Tengo mas,pero a ver que me podéis contar vosotros de vuestros juegos de los cuales algun día hoy arrepentisteis de comprar.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ahora no caigo (sobretodo en nombres xD), posiblemente el más reciente es el de Prototype (PS3).......una mierda a largo plazo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    El Sonic Rivals 2 (psp)
    Creí que era un Sonic normal de plataforma, y es de carreras :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ami el Need For Speed: Pro Street lo compre original para PC
    Me cago creo que es el Peor juego de Need for Speed.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Blue Dragon.

El peor RPG que he jugado nunca. Y el peor doblaje de todos los tiempos.

6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Mira que tengo mas de 200 juegos originales y he jugado a todos una barbaridad! xD Pero el peor creo que ha sido el VIVA FOOTBAL -Edición mundiales! Creo (para mí) que es uno de los peores juegos de futbol que hay! jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Pics de la battlestation (juegos incluidos) or it didn't happen.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Arckun

Arckun Cemzoonita

Cáncer
    el peor fue Mario Golf GBC

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dante's Inferno, no era lo que esperaba, senti a Dante demasiado acartonado y robotico, con respuesta tardia a los controles y ademas una camara que apesta

10.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    Bueno no me arrepiento sino que se me ase muy aburrido ahora y es el de GOHS RECORN

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    SpellForce: The Order of Dawn, lo abrí una vez, jugué menos de un minuto, creo, y allí se quedó.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    skyrim , lo termine enterito y no me gusto para nada

13.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Mass Effect 3, aunque tuvo sus mas y sus menos fue el final lo que me hizo querer cortarme las venas, y no, el DLC que intento "arreglar" el final no me convencio.

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    resident evil 5, mucho grafico, poca jugabilidad.... historia pendeja y no se el final fue tan tonto e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Creo que de ninguno ya que casi no compro juegos. Pero el de peor calidad fue por allá a principios de siglo: Escape from Monkey Island. Después de las dos primeras entregas que son dos de los mejores videojuegos que se han creado, y una tercera parte que era decentica, no esperaba algo TAN malo. Y quizá también podría incluir el The Legend of Zelda The Wind Waker; tantos juegos buenos que tuvo la consola y yo comprando un Zelda. xD

16.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    Diablo III me defraudo, después de pasarte el juego ya no tiene sentido jugar,es lo mismo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kusanagi Kyo

Kusanagi Kyo Cemzoonita

Capricornio
    pues en lo personal diablo 3 me a gustado mucho, despues de todo lo de este juego es levelear o subir de nivel :D
    y la dificultad del modo averno esta uff....

pero bueno, a mi me decepciono mucho need for speed undergroung y crysis 2, no se como que EA se preocupa demasiado en los graficos y el sonido que trabajan muy poco la jugabilidad del juego, no se, no me convence.

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Demon's Soul, hay RPGs que son muchos mas completos y entretenidos, este me pareció extremadamente largo para lo tedioso que se hacía -.-

19.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Saint Seiya: Sanctuary Battle al principio era de wow que genialoso, pero es tan repetitivo que termina siendo fastidioso :|

20.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Silent Hill Homecoming, para PS3.
    Creo que en una tarde lo habré tenido listo? Fome, ni me asusté. Como mucho me dio un poco de nervios un par de escenas, pero NADA que ver a lo que era antes. Realmente esos juegos se fueron en picada de mal en peor, desde The Room más o menos, tal vez un poco después.
    No lo compren, mejor vean un gameplay en youtube y listo. No se pierden de mucho XD.

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ice Age 3, me gustan los juegos de pelis normalmente, y creí que ese sería genialoso, pero es malisimo, es demasiaod simple (ok que es una peli infantil, pero igual!)

22.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Call Of juarez 3 The cartel
    ese juego es una grandisima mierda, lo comprero solo por que me encanto a morir el 2 solo espero que el 4 sea como el 2

23.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    pues el peor juego que compre fue: king dom under fire circle of doom malo malo a mas no poder

24.  
    metroyer

metroyer Cemzoonita

Aries
    el peor que e comprado es sniper: ghost warrior

25.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    yo el Playstation All Stars Battle Royal

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Resident Evil: Operation Raccoon City
    El peor juego que he probado en los ultimos 5 años

27.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    hmm... es... little big planet 2, lo hacían parecer la mera pero.... para mí no fue así XD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    no importa lo que hagan el 1 siempre sera mejor<3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    God of War Ascension! Fue de lo maaaas innecesario que he visto... meh.

30.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, yugioh the duelist of the roses o creo que asi se llama hay al menos dos mentiras en ese titulo 1 no hay nada de yugioh y 2 nada de batallas es puro bla bla:cool:

Comparte esta página