1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto!..soy el tonto de la camara asi que teniendo este gorro en mi poder seria imposible no sucumbir a su encanto y no hacerme una foto xD

Tengo en mente pillar este de Chopper y el gorro de Law.Me he vuelto mas sibarita con las compras relacionadas con la serie y a partir de ahora comprare cosas fuera de lo típico de una libro o figurita..los gorros! xD
    Esta claro,que solo los quiero por frikada porque ni de coña me voy a poner eso por la calle y mucho menos hacer un cosplay.. :pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡.....!!!! ¡El gorro de Law!!! Por favor.... si lo compras, no me lo digas, o moriré de envidia > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya sabéis que soy muy generoso y siempre que me compro algo,vengo corriendo al foro a mostrároslo :love:

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Owwwww te comprarias el gorro de mi amor law ^^ mi querer ver fotos con los gorritos xD

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Vamos a ver, jada... has retorcido esa frase de mala manera... tienes que poner.... "Ya sabéis que soy muy generoso y siempre que compro algo, regalo cosas a los del foro"
    ¡ah! ahí sí...,así se entiende lo de generoso.... Lo que tú has escrito no es generosidad, es tocar la moral como poco xD

Pero igualmente, quiero fotos...¡pero no del sombrero de Law! xD Es broma, dame toda la envidia que quieras, que ya lo soportaré

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ultimamente esta baratisimo viajar a japon y claro a mi hermanita y su novio no se le escapa estas cosas jaja asi que fueron este fin de semana y yo aca ocupado termimando unas cosas muerto de envidia -.-
    pero lo bueno es que me conoce bien :') y me trajo algo sin que le pidiera nada xD
    op.jpg

Law :L

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu hermana te conoce muy bien, si señor!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ojalá mi hermano se fuera a Japón y me trajera algo de OP o de FT también u . u

¿eso es uno de los últimos tomos de manga de OP? ¿o me engañan mis ojos?

Law :baba: Te acompaño en el sentimiento Skoller....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parte superior izquierda ---> 六十八 ---> Volumen 68 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Buenas vengo a traerles una figurita que conseguido este sábado, es de brook jeje.
    Saludos

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bro.....Brook.....:corazón:

Definitivamente me tengo que hacer con alguna figura de Brook > . < Está genial que hayas elegido una con esa pose, ziezoman xD Está muy divertido xD

12.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    la verdad es que si estaba toda la tripulación pero esta fue la que me pareció más graciosa xDD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿puedes sacarle fotito desde otro ángulo? Me gustaría ver más xD

14.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    ahora mismo las subos estoy en ello xDD

15.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Estas son, desde otros ángulos.

Archivos adjuntos:

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pe...¡pero si es pequeñito!

Y yo que pensaba que estaba enfocado desde arriba... xD

Que gracioso, está super kawai xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aparte de una tacita que tengo y un poster que creo mencione hace tiempito...

Hace poquito consegui tener una figurita de Tony Toy Choper y a Nami (del nuevo mundo) [Las imagenes que subo no las saque yo, pero las tengo en la caja aun <3]
    La que si quisiera tener tambn es a Shirahoshi con Luffy *-*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jupé con la delantera de Nami... Tengo a mi querido Shanks en la caja y escondido porque mi padre me mataría si ve que he gastado 30 euros en eso...¡pero si ve a la tetona le da algo! xD

En cuanto a Chopper....¡¡yo quiero!! Se ve mucho más sexy que mi Shansk > . <

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tengo la antigua figura de Nami y cuando llega el verano, para alegrar mi habitación, le quito la falda a Nami XDDD..si se le puede quitar, porque no iba a hacerlo? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

..............

En serio, jada.... haztelo mirar ¿eh? Creo que es grave....

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una falda de quita y pon, asi que mi culpa no es, es del fabricante de figuras :silbar:

22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, al menos tienes la consideración de esperar al veranito y el calor para desnudarla... según tengo entendido en Valencia hace bastante frío en invierno... No vaya a ser que Nami se constipe xD

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No soy el mas indicado para decirte el frio que hace ya que soy lo mas friolero del mundo xD..a mi dame +30º y me tienes contento..dame menos, y me matas xD

La verdad que esa figura de Nami cuando me la compre nunca pensé que se le podría desarmar la falda, pero oye un dia limpiándola, me dio por desmontarla y voila! quedaba bien y todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Muy buenas o no tan buenas por que acabo de llega de un salón del manga aquí en España (Málaga) y bueno que decir que me he echo con alguna que otra figura de OP, me a costado mucho decidirme por que había figuras bastante buenas de las baratas, las mas caras valían un pastizal pero eran increíbles (se me olvido sacarles fotos para que la vierais lo siento xDD no se me paso por la mente en ese momento) bueno después de todo este rollo os dejos con la que me he conseguido, espero que os guste.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ooooooooooooooooooooooooooouuuuwwwwww..... de todos los personajes de la tripulación de Luffy y elegiste a Brook *sonrojo* Que bueno, y encima con el pelo rojo.... ¬.¬ y una mención más al señor de las hamburguesas y le parto la cara al primero que lo diga...

Ace sale un poco raro...¿o es mi imaginación?

¿se puede preguntar cuánto te costaron?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo

Si sale un poquito mas raro en la foto por los colores. Me costaron la de brook 7,50 y la de ace fueron 6.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    jajajaja xD
    ¿Subiste alguna fotito de tu Shanks? Quier verlo :L
    o.O
    Ya te conseguiras alguno <3; o no?

PD: Me gusta la figurita de Ace, pero si sale algo raro :S

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, andan por ahí.... me da pereza volver a sacarle fotos y subirlas... así que si quieres verle tendrás que buscarle en las últimas páginas xD

29.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Os dejo esta foto para que veáis en la caja que venia la figura.
    Saludos

Archivos adjuntos:

30.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    nueva figura de otro evento jeje, espero que os guste.
    Saludos.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página