1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    mientras sea regalado no se puede decir que no, pero si tubiera el dinero solo por el simple echo de tenerlo me lo compraria sin dudarlo! aparte de todas las cosas frikis del mundo mundial!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy ha caído el tomo 52 y el databook red!!!..he de añadir,que el databook red es una p**a pasada!!!!
    Viene muy bien el tener todo traducido ya que salen datos bastante interesantes y como es de la primera parte de la serie,alguna que otra cosa se me había olvidado ya xD

3.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    los envidio a todos u,u yo no tengo nada pero se que algún día me comprare mi figuras de los mugiwaras :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me llegaron hace ya algunas semanas algunas cositas que tenia pendiente por mostrar,pero como estuve ausente este tiempo,no tuve ocasión de mostrarlo en el foro.

- One Piece tomo 1 en francés
    - One Piece tomo 1 en holandés
    - One Piece LOG book 17
    - Libro de recetas de Sanji

Lo del tema de los tomos 1 ya lo explique en su día y poco a poco voy completando esa colección de tomos 1 en todos los idiomas posibles.Los siguientes tengo listos para adquirir son en ingles e italiano.Es de los objetos de OP que mas orgulloso estoy :3

El log book,pues nada otro mas a la colección.Para el todavia no sepa de estos libros son basicamente el manga de OP en japonés pero en formato revista con toda las viñetas super grandes y con algunos extras como portadas del manga exclusivas,etc..

El libro de recetas de Sanji por fin me llego y he de decir que es una pasada de libro ya que explica muchos platos y muy detalladamente,eso si,la dificultad es bastante alta a la hora de leerlo ya que no tiene furigana .Si queréis ver fotos del interior,me lo decís y un día de estos me animo y os las subo. Os he puesto el libro de Sanji junto a un tomo normal para que podáis apreciar el tamaño que tiene.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye, Jadackis...¿y dónde dices que vivías? No es que quiera ir a tu casa a robarte, no...pero...¿por dónde queda tu casa?

Me parece muy loable esa meta que tienes de conseguir el tomo 1 en todos los idiomas que puedas. Está genial. ¿cuántos vas ya?

Y oye, oye....si te hago un dibujo bonito de una Robin sexy....¿me fotocopiarías y traducirías una receta (de las fáciles) del libro de cocina de Sanji?

(y la pregunta de que si queremos ver fotos del interior del libro de cocina...creo que es bastante absurda...¡por supuesto que queremos! ¡¡yo quiero!!)

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tengo curiosidad por las recetas de Sanji espero que no sea la tipica comida japonesa con toques de One Piece xD

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Oye Jadackis...tú que estás tan puesto en esto....¿no venderán por ahí un esqueleto tamaño real de Brook, no? Por casualidad...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En Valencia y te lo digo por si algun día cobro entrada por ver mi habitación xD

De momento los tengo en español,japones,chino,francés y holandés.En ingles e italiano es cuestión de dos o tres meses el que le de click a comprar y los tenga en mi poder.Y luego estoy en negociaciones con Stur y Skoller ya que ellos me los pueden conseguir en alemán y coreano.Despues de tener esos idiomas creo que solo me faltaría buscarlos en ruso,brasileño/portugués y si por casualidad existieran en algun idioma arabico.Se que existe tambien una versión en vietnamita o polinesio pero esas versiones ya van a ser mas difíciles de conseguir.

No hace falta el dibujo ya que me ronda por la cabeza traducir algunas recetas porque tengo intención de hacerlas yo mismo,asi que cuando me ponga a ello,iré colgando las traducciones para que tambien hagáis uso de ellas ^^
    Vamos a aprender todos a cocinar con este bonito libro jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son todas bastante sencillitas la verdad y algunas de ellas cuesta cogerle el punto con referencia a la serie xD

A tamaño real lo dudo y en caso de existir seguramente costaría un ojo y parte del otro jeje
    Mi chopper tamaño real me costo los 150€ largos,asi que ni se me pasa por la cabeza cuando podría costar un Brook en tamaño real jeje.Siempre puedes mirarte algun peluche que los hay baratos y muy monos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero ver ese librito de recetas de Sanji *.* sube fotitos y traduce algunas recetas para cocinarlas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo haré,eso si tomároslo con calma porque como ya he dicho el japonés que utilizan en el libro no es para nada básico y quizás me lleve alguna que otra semana para sacar alguna receta.Aun asi,prometido queda de que os traeré las recetas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Sugoii esperare todo lo necesario para cocinar una de las recetas de Sanji-kun ♥,♥

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Pues casi que no me parece ni muy caro....porque me compré una figurita de Shanks y me costó 31 euros....¡¡pero un Chopper a tamaño real tiene que estar genial!
    Oye, yo voy para Valencia este Junio....¿comprando la entrada para ver tu habitación podría darle un abrazo a Chopper? xD

Y ahora que caigo...no colgué nunca foto de lo que tengo de OP....que tontería....*Carlua se va a su cuarto y saca una fotito a los mangas*

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Depende de la cola que se haga,pero si,el abrazo va incluido en el precio de la entrada xD
    Eh pues no esta nada mal esos diez tomos de One Piece ya que lo importante es tener algo!

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! Pues ahora te pongo la fotito de la figurita que me compré. También había en la tienda por 120 euros el Goin Merry en su versión de "despedida". Valía 120 euros....no me pareció cara, para todo lo que pesaba xD Pero no llevaba dinero para tanto xD

Si pudiera hacerme con algo de Chopper o de Brook sería feliz u . u

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow..poderosa figura de Shanks que te has comprado!

Yo de Shanks tengo la anterior version y ya era de una calidad de tremenda..ahora viendo esta,veo que ademas de mejorarla mucho mas,la calidad no ha bajado.Si es un Going Merry de un tamaño considerable,esos 120€ son justificados jeje y si me dices que pesaba,me puedo imaginar una figura muuuy buena.
    De Brook hay poco,pero de Chopper hay toneladas de merchandising y en cualquier tienda por 15,20,30 euros como mucho,tienes una figura de Chopper ^^

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ya montaré a Shanks y le sacaré una foto para que le veas fuera de su caja. Solo le monté una vez, pero se conserva mejor en la caja y así le dejé xD

Jou...en la tienda que yo compro solo había una figurita de Sanji y otra de un miembro de la tripulación de Shanks. ¡ah! El papá de Usopp. Pero bueno, sí que me gustaría ir haciéndome con más cositas de OP y de FT.

18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Quien no quiere esta figurita de sanji yo creo que vendería mi teléfono si es necesario para obtenerlo *o*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿esa figurita es tuya? porque en mi tienda de cómics habitual había un Sanji de esos....estuve dudando entre comprarle a él o a Shanks...

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que dijo que vendería su teléfono con tal de conseguir esa figura xD
    La próxima figura que puede que me compre sera esta..

NEOGDS-70280.jpg

Mi obsesión por Chopper roza ya el esperpento jajaja..ademas de las que me compro,no me paran de regalar cosas de Chopper y la verdad que pronto me echaran de mi propia habitación! ^^U
    Con gastos de envio y demas,se me queda en unos 27€ o asi,asi que es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que si se vendiera en España,el precio ya seria ese ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este último mensaje ha hecho que me asalten un par de preguntas que creo que no podré seguir viviendo si no me las responden...

Jadackis...¿tú trabajas? Dime que ganas un sueldazo de esos de ministro...porque el dineral que te dejas en OP es increíble.

Y segunda pregunta....¿dónde encuentras esos precios y esas figuras? ¿en qué página de internet? Porque ya tengo curiosidad....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con todo el dolor de mi corazón,soy uno de los seis millones de parados que hay en España ToT
    Muchas cosas me las compro con mi dinero,porque aunque no tenga trabajo tengo dinero guardado del tiempo que he estado currando! Soy muy ahorrador niños! xD..pero otras cosas me las mandan sin coste alguno amigos japoneses con los que llevo ya mucho tiempo en contacto :3

Solo hay dos paginas en las que miro siempre para saber que cosas salen nuevas y a que precios y son y .
    La primera de ellas haciendo un pedido de 30€ mas o menos,los gastos de envio son gratis.Y la segunda salen los gastos ya mas caros (hay una pestaña que te los calcula) pero lo bueno de esta pagina es que tiene muchisimas cosas que no estan en otras webs.Personalmente,prefiero pagar algo mas en esta web y conseguir algo que ya este agotado en el resto de sitios ^^

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Jada no quisieras una coleccion asi por que yo si!!!!

[​IMG] Ya vi por ahi el sombrerito de chopper y aprovechando que a finales de este mes si no me equivoco hay una convencion otaku en la capital me lo compra sin dudarlo dos veces *0*

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que una colección asi me vendría de lujo en mi habitación pero algo me dice que cada uno de esos sombreros vale un ojo de la cara.Tengo un amigo que tiene solo unos cuantos y me consta que son caros,asi que tener una colección como esa tiene que ser increible..mente caro xD

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mirando mi figurita de Shanks a veces pienso...¿como un trozo de plástico puede valer tan caro?

Porque si te paras a pensar en lo que es.... y lo que debe valer el material, en comparación con lo que cuesta en la tienda.....Bueno, si te paras a pensarlo es que no lo compras. Los frikis somos demasiado impulsivos. No usamos la cabeza.
    Lo cierto es que todos esos gorritos son una pasada....a mí me encantaría tener el de Ace y el de Perona. Pero si son tan caros que hasta jadackis se echa para atrás...mejor ni pensarlo xD

por cierto, no vi el sombrero de Brook ¿estoy ciega o no está ahí?

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El sombrero de Brook es el que esta abajo a la derecha..ese que tiene la taza de te ya que si te fijas,en algunas imagenes sale siempre Brook con una taza de te en su mano ^^

brook.jpg

Si son caros si ToT
    De comprarme alguno seria seguramente el de Ace y el de Luffy,nada mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡ay! Si no vi la taza de té. Tienes toda la razón. Es curioso porque al mirar me pareció un adorno del sombrero, no lo identifiqué como una taza. Soy un poco torpe.
    Debería salir el sombrero con el bastón también, que creo que es un arma....me parece....una espada ¿cierto?

De comprar, antes que el de Perona me cogería el de Brook, por supuesto.

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Lol si el baston es la espada y yo la quiero *-* y de comprarme los sombreros seria el de luffy el de ace y el de brook *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otra cosita que añado a futuribles :3

MERCH01543.jpg

17€ + gastos de envío..pero estaba agotado,asi que en cuanto lo tengan..este frikazo se lo compra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿el sombrero de Chopper tras el paso de los dos años? oooooowwwwnnnn.... es monísimo...

Pero yo no lo compraría para mí ¿sabes por qué? Porque ese sombrero solo se ve adorable sobre Chopper, sino pierde la gracia....Bueno, sobre mí también se vería bien, porque yo también soy adorable, pero le queda mejor a Chopper muahahahahahaha

Cuando lo tengas tendrás que sacarte una foto con él, jada xD

Comparte esta página