1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese dado One Piece se ve cool x'D tienes que disfrutarlo el triple hnn no x20 por nosotros xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo hago sin maldad alguna y solo por ofreceros info extra de las cosas que tiene ese producto en cuestion xD..miedo me da cuando la semana que viene reciba el paquete grande donde vienen 3 o 4 cosas mas de OP para mostrar jeje
    El rectangulo rosa es como un sello porque tiene escribo al reves el nombre de la pelicula,la fecha,etc..por lo que deduzco que si lo pinto de color y lo aprieto sobre un papel se quedara impreso lo que hay grabado en ese sello ^^

Si,tratare de emocionarme por todos vosotros y asi haceros participes de todos estas cosas que voy a ir recibiendo a partir de esta semana.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si la envidia pudiera ser usada como combustible en estos momentos podria sustentar las necesidades energeticas del mundo por al menos unos meses :arghh:

• Me gusta Me gusta x 4
  4. Si jadackis tiene contactos en Japón que le proveen cosas cooles, él debería conseguirnos también a nosotros ya que es un contacto de nosotros /indirectadirecta

Y bueno ya, creo que todos concordamos en nuestra no tan sana envidia :D Todo está excelente, disfrútalo mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seria una cadena un tanto larga pero si de mi dependiera el comprar directamente las cosas,os las enviaría sin dudarlo, pero por el momento solo puedo recibir las cositas que me mandan con cuentagotas xD
    También decir que no es todo oro lo que reluce ya que aunque algunas cosas me las regalan,son algo caras ya que en Japón ahora mismo el yen esta algo mamón ^^U

6.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    lol que envidia jadackis xD

Marie-chan regalame un collar xDD

yo solo tengo *y no es mio* un collar en el que sale la calabera con el sombrero de paja que compre para regalarsela a mi hermano mayor en su cumple :P

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,lo puse en mi blog,pero lo pongo tambien aqui ya que hoy recibi muchas cositas de One Piece..y otras que estan de camino,pues ya las ire poniendo :3

• One Piece White
    • One Piece Strong World (Novela)
    • Toriko 1
    • One Piece LOG BOOK - Strong World
    • Caja con una figura random (Me toco Zoro..wiii~)
    • Mini puzzle de Chopper de 150 piezas :3
    • Postal de la pelicula Z
    Lo primero es una de tantas guías de la serie,sin embargo esta en especial esta centrada en todo lo ocurrido en la saga de Marineford..es decir,muerte de Ace,decenas de personajes de los cuales no sabíamos los nombres o bando,quien peleo vs quien y un largo etcétera que explican muy bien en este librito..una joyita,vamos xD
    Lo segundo,no tiene misterio jeje..es la novela de la película íntegramente en japo (obvio) y lectura en sentido vertical.De estas creo que solo me falta una de las 11 que han salido ya que cada decir que hay una por cada película que ha salido.Cuando sale una película sale la novela gráfica,es decir con las viñetas a color y demás y una novela solo con texto.
    Toriko 1...YES! Tengo el numero 1 y 2 de Toriko en español y como frikada me apetecía tener el numero 1 en japones y bueno,pues ya lo tengo :3
    Lo ultimo es la joya de la corona!!!..es la película de Strong World en mega formato revista con 518 paginas a todo color..vamos,el no va mas!!!

2013-01-23 20.18.08 [800x600].jpg 2013-01-23 20.18.29 [800x600].jpg 2013-01-23 20.18.57 [800x600].jpg 2013-01-23 20.19.15 [800x600].jpg 2013-01-23 20.19.41 [800x600].jpg 2013-01-23 20.20.35 [800x600].jpg 2013-01-23 20.22.01 [800x600].jpg 2013-01-23 20.06.50 [800x600].jpg 2013-01-23 20.08.45 [800x600].jpg 2013-01-23 20.09.36 [800x600].jpg

Si queréis mas fotos de algo en concreto,solo tenéis que pedirlas ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Uno de estos dias me voy a tomar un vuelo a japon y me voy a comprar muchas cosas de One Piece y las posteare aca para que jadackis sienta lo que nosotros cuando lo vemos postear x'DD fuera de bromas que genial la figura de Zoro :baba:
    aun que el que me gustaria a mi es...​

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu tienes algo que yo no tengo Skoller ..el tomo 1 de OP en coreano ToT..y mira que lo estoy buscando en la red para comprarlo pero nada,es algo que se me resiste encontrar jajaja..Sturmovik tiene el tomo 1 de OP en alemán,asi que es algo que tampoco tengo xD
    Sinceramente,la figura de Zoro esta bien,pero hubiera preferido otra jeje y ya sabéis que si queréis mas fotos de cualquiera de las cosas que voy comprármelo,decírmelo que sin problemas le hago las que sean para que lo veáis todo al detalle :3
    Esa figura de Law es tremenda~..lastima que ya no este interesado en figuras grandes jeje porque valen demasiado dinero ahora mismo como para permitírmelas.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os cambio el tomo 1 en japones por vuestros respectivos tomos en alemán y coreano a cada uno :P

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sería mi 2do en japo xD
    Y la verdad es que yo tengo pensado enviarte el 1, pero en cuanto tenga tiempo y dinero xD... así que puedes seguir esperando XDD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD..esperaremos pues.Entonces te mandaría el 2º en japo o algún tomo de estos extras que tanto nos gustan jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras no sea el tomo 64 en japo, todo bien xD (aunque en español tampoco sería malo?.. te recuerdo que no se leer japo en lo más mínimo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah coño,tambien es verdad,si no tienes el nº 1 en español creo que ese seria el mejor para enviar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno ya lo habia dicho x'D dejare img de lo poco y nada q tengo de One Piece :(
    BBgoYtiCEAAiWQ6.jpg
    BBgobRMCEAEK89j.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ToTToTToT
    Solo me falta ese para tenerlos en los tres grandes idiomas asiáticos (Chino,Japones y Coreano)..por cierto que bonito :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    omg lo tienes en chino tambien xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora es cuando Skoller y jadackis me golpean... pero ver esas letras coreanas, para mi fue como ver letras chinas o japonesas, son todas iguales (?) xD
    Y Skoller, estamos casi igual, yo solo tengo 2 mangas y ya :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si xD
    Estoy consiguiéndolos poco a poco en varios idiomas.Eso si,solo me interesa el tomo 1 xD..tengo en japo,chino,ingles (esta de camino),alemán (algún dia intercambio por el 1 en esp con Stur),en francés e italiano son mis próximos objetivos.Si el tomo en coreano estuviera en alguna tienda en cual tuviera paypal me avisas porque lo compraba ya mismo jajaja

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si la letra coreana es mas "cuadrada" jada debe notarlo al menos xD

dale yo te aviso si encuentro uno xD ... o podriamos hacer un trade como el de stur xD ...

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,cualquiera que estudie o sepa uno de esos tres idiomas,diferencia perfectamente que letras son de cada idioma.Las únicas que se parecen mas son el japo y el chino porque comparten algún kanji,pero solo alguno xD..ademas de que los kanjis japos vienen del chino ^^

xD..por mi ningún problema,tengo la tienda de mangas aquí debajo de casa xD..bajo,compro el tomo 1 en español,iría a correos y listo xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aunque si lo pienso bien... más me conviene otro idioma (?).. el español lo pudo conseguir mas facil yo creo, o no? =O :negociando:

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para Marzo me llegara otro paquete de Japón,si lo quieres en japones tu me lo dices y le digo a mi amiga que me envíe un tomo 1 en japo y te lo envió asi para cuando hagamos el trade xD..no hay problema jeje y si,en español lo puedes conseguir siempre mas fácil que cualquier otro idioma ^^
    Y lo bonito que queda coleccionar el tomo1 de OP en varios idiomas.. jajaja

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho yo puedo conseguir facil en chino o japo mas que en esp xD debe ser pq me queda a los lados x'D

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sir... we have a deal ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD claramente debe ser eso xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,para ti tendría que ser si o si en español ya que estas bien cerca de esos dos países y no creo que tuvieras mucho problema en conseguirlos xD

Copy that! ;)
    PD: Luego vendremos aqui todos a dar envidia con nuestros nuevos tomos en varios idiomas jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    reloj-one-piece-marina-01.jpg

Para todos aquellos fans (..los habrá?) de los almirantes de la Marina,llega un perfecto regalo para el día de los enamorados xD..el reloj de la Marina con Kizaru,Akainu y Aokiji!
    El precio es algo excesivo,aun asi quiero pensar que el reloj no es el típico reloj barato y que sus materiales son buenos..vamos,ya pueden ser buenos con semejante precio..314€!!!

reloj-one-piece-marina-02.jpg

Se acerca el día de los enamorados asi que,que mejor regalo que este? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    es un precio asequible xD (vale no) jajaaj pero mola mucho!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cualquier reloj de mierda ya te cuesta una pasta,cuanto menos si tiene encima algo friki xD
    Personalmente,no me lo compraría porque no soy de relojes ya que vivo mirando la posicion del sol jajaja pero si alguien me lo regala..oye,quizás sea buen momento de comenzar a mirar un reloj como las personas civilizadas xD

Comparte esta página