1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que es lo que comenta Marie,de que al ser video desde facebook,no podeis verlo..bueno solo Sturmovik podra porque lo tengo en facebook xD..pero no pasa nada,lo subire a otro sitio como youtube o similar y lo colgare de nuevo ;)

Aquí tenéis los vídeos por youtube :)..ahora si o si,podéis verlos tranquilamente y podréis reíros de mis tremendas habilidades para montar un puzzle xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi ultima adquision :)
    Ademas,ya he pedido mi tomo 1 en taiwanes...ahora solo me falta conseguirlo en coreano :(..porque el resto de idiomas europeos estan mas o menos controlados xD

Archivos adjuntos:

3.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    a mi me gustaria conseguir uno de estos owo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues no esta nada mal ese reloj :eek:
    Lo viste en alguna tienda o es una foto que viste por la red?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo lo quiero :(
    También me gustaría algún buen poster, quizás uno gigante de todos los mugis, o alguno de las recompensas como pude ver en algún lado que tiene Jada xD..

6.  
    Fanofonepiece

Fanofonepiece Cemzoonita

Acuario
    No tengo nada :( pero me gustaria tener figuritas o mangas :D en especial figuritas de choper y de usop :cool:

7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me gustaría una figurita de Perona así como ésta, pero no es que vendan mucho de estas cosas en mi país ):

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Conseguido el tomo 1 de One Piece en chino!!!muajajaja..ahora solo me falta conseguirlo en coreano y tendré las versiones asiáticas del tomo 1 en mi estantería :cool:
    Acto seguido,me centrare en conseguirlos en el resto de idiomas..ingles,francés,alemán,italiano,etc..jojojo​

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

Yo quiero tener algo de One piece, desde que cumpli mi sueño de ver como era el tomo de un manga (seee, nunca habia visto uno) he querido comprarme los de one piece aunque sean feitos de calidad xD

ha de ser genial poder leerlos en fisico

P.D: Cada instante les envidio mas sus cosas (si luffy te envidio tus mangas) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues entonces te gustaran las fotos que pondré esta noche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    1º parte de mis cositas..;;3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    2º parte de mis cositas..;;3

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :envidia: pero sana jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    3º parte de mis cositas..;;3

Hace tiempo tenia mas figuras cuando empece a estudiar japones,preferi comprarme novelas y libros de OP para practicar el japonés y deje bastante de lado las figuritas xD
    Falta alguna que otra cosa que he prestado,pero basicamente ahi esta casi todo ^^

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si queréis saber de alguna cosa,decírmelo! xD
    Ahora solo me queda centrarme en conseguir tomo 1 de OP en coreano y el resto de idiomas europeos jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Oh muy god!! o_O
    Si que tienes un montón de cosas de OP *o*
    Que maravilla :baba: Yo también quiera tenerlos >.<

Y ese juego que he vissto de One Piece, Dragón Ball y Naruto estaría bueno jugarlo, además de todos lo que pusistes.
    Como quisiera tener esa figurita de Chopper que tienes en grande y la pequeñita además de la de Luffy y Shanks. En las que salen de niños son tan monos *-*
    ¡¡OMG!! Quiero ese puzzle o alguno parecido y hacerlo :baba:
    Como se te envidia Jada. :eek:
    Lo que si todo te habrá costado lo suyo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El juego ese de Naruto,DB y OP es el Battle D.O.N y tuve que comprarmelo cuando fui a Japon porque no lo pude conseguir en ningun sitio xD..por cierto,me costo bastante barato porque los pille todos en una tienda de segunda mano y decir segunda mano en japon es decir producto usado una o dos veces como maximo jaja
    El Chopper grande es a tamaño real y pesa un cojon xD..el pequeñito que tiene debajo me lo regalo una amiga japonesa hace un par de meses ^^..Shanks era compra obligada jajaja..en cuanto a figuras tuve que parar porque salieron muchisima y a 50€~80€ cada una en los tiempos que estamos es impensable ^^U..quizas algun dia me pille Jinbe o Kuma jeje

El puzzle,es simplemente eso,un puzzle jaja solo que para que quedara mejor lo lleve a una tienda de cuadros a que me lo enmarcaran con su cristal y demas..asi quedaba mas bonito y bueno os podeis hacer una idea de cuando es el puzzle porque todavia no habia salido ni Brook! jaja

Si..me ha costado lo mio,pero es el dinero que mas a gusto me he gastado en mi vida!

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Mi envidia hacia luffy ha crecido exponencialmente D:
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Entiendo, así que si no era en Japón no era en ningún otro sitio. Que mal..., pero bueno lo pudiste conseguir x3 Lol ¿Tan solo juegan esas veces y ya los llevan a venderlos para ponerlos en segunda mano? o_O
    OMG!! Vaya.. si que entonces eran "baratos" al menos comparado con ahora... ¿cuantos años hace desde que te los compraste? Con esos precios quizás sería posible que al menos uno me comprase pero debería de decidirme bien xD ¿Más adelante? o_O Más adelante quizás cueste un pastón esas figuras... aunque espero en vez de subir la bajen, mi querer comprarme una.

Si me imaginaba eso del puzzle, pero aun así aunque fuera simple lo quiero, nunca vi para comprarme de OP ToT y lo quiero, me gusta hacer puzzles :D ¿De cuantas piezas son?

Fijo fue así, sino no te hubieras comprado todo eso :3

Por cierto, esos libritos delgaditos son revistas o también mangas?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ir a Japon ayudo y mucho porque encontre cosas que NUNCA habia visto por internet.Asi es,los japoneses son de comprar los juegos el mismo dia que salen y pasarselo en 2 o 3 dias y llevarlo de nuevo a la tienda,por lo que siempre es bueno esperarse algunos dias despues de la salida de cualquier juego porque siempre se puede encontrar por la mitad de precio o menos..habiendo sido solamente de un uso jajaja..ademas,los japoneses cuidan y mucho todo lo que compran.
    Te sorprenderia ver las tiendas de segunda mano..precios super baratos y absolutamente todo impecable.Me los compre hace 4 años y en euros creo que salian a 6€ mas o menos ;;3 (recuerdo ver FF7 precintados en japones por el mismo precio..6€ xD )
    Digo mas adelante porque ahora mismo sin trabajo es practicamente imposible gastarme ese dinero en una figura..y si por lo que fuera costara mas en un futuro,pues no me la compro y listo..ya te digo que ahora mismo prefiero comprarme los mangas y cualquier tipo de book de OP donde haya texto en japo que leer..me viene bastante mejor que tener una figura puesta en la estanteria xD

El puzzle es de 1.000 piezas y me tire una semana larga para terminarlo jajaja..entre que soy malo con los puzzles y este que tenia esos tonos marrones de los carteles..me costo bastante xD
    La verdad que si,gracias a ir a Japon pude hacerme con todo eso ^^..por cierto como anécdota,en el aeropuerto de Frankfurt me pararon y me hicieron abrir la mochila varias veces porque como me compre tantos mangas y juegos y todos son en forma cuadrada o rectangular y tantos!!!......creo que pensaron que llevaba algun tipo de alijo de algo..drogas o vete a saber jajaja

Los libritos finos son las guias de los juegos de GB y GBA :)

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que suerte que pudiste ir allá, un sueño/deseo sería de poder ir allá algún día. Que sorpresa!! o.O Y si que esta allí muy bien las tiendas de segunda mano *o* quisiera ver acá alguna así.
    ¡¡OMG!! Pes si, si, bastante baratito, que suerte tuviste ;) yo también por ese precio me la hubiese comprado.
    Entiendo, y si eso si, mejor comprar otras cositas que esten más economicas y puedas comprar :3

Si que te tardo tiempo y no me quejo yo más o menos también duré eso en hacer algún puzzle de 1000 piezas, 1000 piezas *o* que pequeñitas debieron de ser las piezas y eso si cuando los colores son tan iguales es complicadillo.
    Yo quisiera encontrarme uno y comprarmelo para hacerlo x3 A ver si algún día veo alguno.

¡¡OMG!! o.O *Estupefacta* ¿En serio? @@
    :confused:

Bueno me enteré que salió un Databook este mes y por lo que parece que contendrá esta bastante interesante(en mi opinión)​
    Me gustaría tenerlo *o* o al menos ojearlo ^^​
    ¿Cuanto costará?​

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gustaria tener todos los tomos que han salido hasta ahora :(

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguramente el mes que viene me pille ese Blue Deep jiji..porque tiene una pinta tremenda!!!
    Seguramente venga acompañado de este peluche de Bepo :)

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para quien no lo sepa mi ausencia se debió a que vino un amigo japones de visita a Valencia.. ventajas.. que vienen con algo friki debajo del brazo para regalarte xD

- One Piece Blue Deep
    - One Piece Green Secret Piece
    - Figura de un Den Den Mushi

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    I'm hating you :(
    Y yo solo te podré llevar la versión alemana del tomo 1 (?) xD

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me vale igualmente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que envidia Jada ¬.¬ *o*
    Y que vivas tan lejitos (?)
    Y como dijiste, al siguiente mes vas y lo consigues :D

¿Como está el librito Blue Deep y de que va OP Green Secret?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip,dije que lo conseguiria pero no sabia que me lo regalarian xD..ademas del Green xD

En ambos libritos sale una cantidad exagerada de datos de personajes.En el caso del Green,salen imagenes de lo que paso con personajes como los de la banda de Baroque Works,los sacerdotes de Enel,CP9,etc..ademas,salen muchos datos de personajes secundarios que solo aparecieron una o dos veces pero aun asi sale su nombre y sus datos.
    En cuanto al Blue Deep,aparecen todas las imagenes y nombres de los personajes que aparecieron en la batalla de Marine Ford.Muchos ni los habia visto o quizas en ese momento estaba fijandome en otra cosa pero ya digo,salen personajes que en su dia en esa saga al menos yo no me percate en verlos.Tambien aparece el capitulo manga de Strong World 0,un nuevo omake y una cosa muy curiosa que me gusto que es que parentesco o que relacion han tenido ciertos personajes en la serie.Me explico..sale la imagen de la Luffy y a su alrededor salen otros personajes con los que ha tenido relacion ya sea en batalla como los Almirantes o amigos y familia como el resto de mugiwaras y Monkey D.Dragon.Pues esto mismo,aparece con algunos personajes..esta curioso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno aun así xD De una forma u otra los tienes *¬*

Wooow *-* Suena de una manera que ambos están buenos, estaría genial poderles echar un vistazo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si eso si xD
    Hace un rato colgué el Strong World Capitulo 0..así que,quien sabe..quizás en unos días los veáis también colgados aquí en el foro de OP xD

Comparte esta página