1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tengo pocas cosas de One piece, solo tengo un para de collares, uno de Law y otro de Franky, unos posters de Law, Ace, Zoro y Sanji y el juego de One piece unlimited world red para PS3, he estado tentado en comprar una figura de Robin de unos 22 cm de altura pero siempre me lo pienso dos veces. Lo que si quiero tener es un tatuaje de Robin, solo que aun no encuentro un diseño que me agrade.
    Otras cosas que me gustarían sería un sombrero de Law, una figura de Perona y un peluche de chopper

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Si algún día pasas por mi pueblo te lo hago yo *guiño*

Yo creo que todos queremos tener un peluche de Chopper. El que no ha soñado con ello es que no tiene sangre en las venas.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de venir del centro, ergo, ha caído algo de OP xD

2015-02-20 22.jpg ..y con este ya tengo las 5 guias en japonés y en español 2015-02-20 23.jpg

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Espera....espe....espera....
    ¿Tienes las guías en español y en JAPONÉS??

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto xD faltaría más! ^^

Ademas, tengo Rainbow y White, pero esos dos tomos no creo que salgan nunca traducidos ya que son completamente a color. Si llegaran a salir traducidos, me muero por comprarlos xD

6. Pero que asquito te tengo, Jada...las cinco guías en los dos idiomas....¿cómo te hiciste con las versiones en japo? ¿las conseguiste en tu viaje a Japón o las pillaste por internet?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tres de ellas las compré cuando fui a Japón, la de Green y Deep Blue me las trajo un amigo japonés cuando vino de visita a mi ciudad. Me dijo "¿Te llevo algo?" y claro, se las pedí sin dudarlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LuffyKun

LuffyKun Cemzoonita

Piscis
    Vivir aventuras como los mugiwaras seria la leche xd ir navegando por todos el mundo y conocer gente como ellos hacen y lugares que nunca he visto xd anda q no molaria hacer todo lo que hacen ellos jajaja

9.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    fucking shit, que envidiaaaa! yo también las quiero en japonés ;A;
    Sólo tengo la red, blue y blue deep (que también me la compré hace poquito) pero están todas traducidas. Menuda colección colega, como te envidio!

Mi más preciada adquisición (de la cual ya haré fotos cuando esté en mi casa) es la réplica de la Wadou Ichimonji de Zoro *w* junto con mis preciosas figuras ^^

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tres de las cinco en japonés las compre cuando estuve en Tokyo, compra obligada xD

Pues oye, quiero ver fotos de la Wadou Ichimonji :eek:
    Conseguir cualquier cosita de Zoro es bastante preciado y más cualquiera de sus katanas.

11.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Las tendrás en cuanto esté en mi casa y pueda hacerle fotos! Mi idea es hacerme con las tres (cuatro, mejor dicho) pero, obviamente, no son baratas xD
    También quiero la Kikoku de Law pero al ser tan grande cuesta bastante más.
    ¿Tienes algún Color Walk? *w*

Última edición: 8 Abril 2015
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Que tamaño tienen?
    La de Law me imagino que tampoco te saldrá barata xD

Solo tengo los tres primeros, esos los fue dejando un poquito de lado en detrimento de otras cosas de OP como las novelas o los cómics de las películas ^^ ..pero en un futuro tengo pensado tenerlos todos, por supuesto.

13.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Alrededor de un metro, como las katanas reales. En realidad son iguales que las katanas de verdad pero no tienen filo (aunque sí que tienen una punta bien maja...)
    Tengo muy claro que ninguna me va a salir barata xD Pero mi amor por las armas japonesas puede conmigo y si son de One Piece, mucho más ^^

Yo también quiero los cómics de las pelis ;A; Pero la verdad es que últimamente me he centrado en figuras xD

14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Actualmente tengo un póster en mi pared, una taza y un llavero hecho a mano por mi mejor amiga.
    Pero me gustaría tener una almohada
    Algo asi.
    .[​IMG]

15.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Si pudiera tener algo de One Piece sería todos los tomos de la serie que han salido hasta ahora y el merchandising de mis personajes favoritos.
    Del merchandising, quiero para empezar:
    Tony Tony Chopper (plushy).jpg Este peluche "gigante" tan kawai de Choppper (soy una fanática de los peluches).
    o0720096013307946167.jpg Este poster de Sabo, donde mi rubio se lucio por todo lo alto (un llaverito de Law se coló en la foto).
    101000041212.jpg Este adorable "llavero" de Law, donde sale super kawai (a pesar de que sale muy serio).
    IMG_20150314_214003.JPG Este pin, en donde Law sale con una cara de malo, que me pone a cien (es que es muy sexy).
    Y por último...
    81379_1.jpg Esta figura donde Law sale como soñe, sin el gorro, y encima, mostrando ese cuerpo de infarto que tiene y que todas las fangirls soñamos.

Última edición: 3 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las figuras de la serie han dado un salto de calidad brutal en muy poco tiempo y cada vez vienen con mas detalles y mas realismo. Eso si, cambiar cambian pero el precio siempre es el mismo, suuper caras xD

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya tengo por fin mi gorro de Trafalgar Law, el primero, ya que el segundo gorro no lo he encontrado, tendré que comprarlo en línea. Luego subo fotos, para octubre haré cosplay de Law

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pido fotos, pido fotos con él puesto! XD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Foto rápida

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hermoso, me haces sonrojar.
    ;;3

21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    El 28 de agosto tendré el juego nuevo :) con una figura de Doflamingo :llama4:
    Ya esta reservado y todo y estoy muy :sticker30:

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    :oops: No exageres haha, además el que quiero es el otro sombrero, pero siempre que lo voy a buscar me dicen que ya vendieron todos, podría comprarlo en línea, pero esta algo caro. La sudadera de Law también ya la tengo, no me salió tan cara como pensé, sólo me falta el pantalón y la espada (la espada es lo más caro, pero es de acero)

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Que juego es? para DS? PS4? Yo solo tengo el juego de unlimited world Red, son caros los juegos de One piece, por este pagué casi 1000 pesos

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    One piece Pirate Warriors 3, la edición de Doflamingo :happy:, para PS4. Yo con este me estoy gastando 95.95 euros, más cinco por reservarlo. En si, me gasto 100 euros

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Oh vaya, se ve genial, no tengo PS4, pero por lo que veo también saldrá en PS3 y es una buena noticia.
    Uff 100 euros! me imagino que es tan caro por que viene con la figura de Dofla

26.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Me gustaría tener más cosas pero por lo menos tengo algo, ya es ganancia xD.
    Zoro 05.jpg IMG_20141018_192345.jpg IMG_20141018_194526.jpg Luffy 01.jpg

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página