1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Holly shit! yo lo quiero! dime dónde lo encontraste!!!!!!!!!!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tuve, pero llega a tocar mucho las pelotas después de unos días..ademas, ahora soy Telegram boy, respect! xD

Hijos míos, el Den Den Mushi Android Caller ID lleva en la Store desde el verano pasado xD Está hasta el Den Den Mushi Ringtone en la Store, asi como el WA. Si es que..

Última edición: 17 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Internet, Lo he intentado subir, pero no me deja :(

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿pero cómo se puede poner para el whasapp?

(no...si ya decía yo que semejante frikada ya debería haber pasado por las manos de Jada...¡cómo no!)

5.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    por que yo busque un tono corto de Den Den Mushi y cuando me lo descargue, lo puse de tono de Whatsapp, es como una canción que asignas para la llamada, pues igual pero con notificaciones, es cortito y mola :P , lo enviaría pero no me deja, si lo queréis me dais un correo o algo y lo intento enviar por allí, yo me volví loca cuando lo tuve ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

oooooooooohhhh.... ya entiendo....Yo me acabo de descargar ese programa que viene en el vídeo de jada, pero me gustaría tener lo que tú tienes Koneko... Luego te doy mi número de teléfono y vemos si me lo puedes enviar en un whasapp o algo...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Brillante xD

8. ¡Vale!

YO QUIERO UNA MESA ASÍ

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gustaría tener una figura de Law, pero aquí en Chile no sé dónde
    las hay. :(

10. Rezaré todos los días para que ninguna figurita de Law caiga en tus manos, Law Girls. Creo que darías un uso poco decente de ella. Pobrecita figura de Law. No, no....a saber que harías tú con ella.

¿te gustaría algo así?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    ¿pero que dices Misato chan? :eek:
    Esa figura y yo seriamos tan inseparable como Woody y Andy de Toy story. XD

edito: no vi la imagen, pues si me gustaría algo asi, sería tan genial y le daría sus besitos de las buenas noches todos los días.

Última edición: 7 Febrero 2015
  12. No...si lo de inseparables no lo pongo en duda. Lo que me preocupa es la integridad física de Law. Y sé de lo que hablo que yo también tengo figuritas de OP
    Así que no te hagas la loca ni intentes engañarme, querida amiga Fangirl. xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eres de Chile!? =O

14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pos si, sabes de una tienda donde pueda comprar figuras de op?

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ps depende de donde seas xD.. en Santiago seguo debe haber alguna (? xD

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    De que las hay las hay, pero no hay variedad, y lo que busco nunca lo encuentro.

Última edición: 7 Febrero 2015
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues busca en internet entonces! xD... yo la verdad de tiendas en Chile ni idea xD la única que conocía en Valdivia la cerraron hace muuucho, luego creo me acuerdo una en viña y sería

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo mejor es comprarlo todo por internet, es la mejor tienda de todas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ya veo, y ¿hay una pagina web recomendable para comprar esas cosas? La verdad es que soy ignorante en eso. u.u

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las mejores paginas son y esta.
    Cuando he tenido que comprar algo nuevo de OP, he comprado en esas tiendas, además de alguna otra que tengo por ahí francesa, pero tendría que mirarla ya que no se donde la puse xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21. ¿Y como lo haces? ¿Lo pagas en dólares?

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En la primera te lo pone en yenes y dolares. En la segunda puedes elegir el tipo de moneda en la parte inferior de la pagina.

23. Si, ya me di cuenta... Pero tú pagaras con euros ¿no? ¿O tienes unos cuantos yens por ahí para cuando te coges una figurita de esa página? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No no, pago en euros xD
    A paypal le da igual la moneda, yo solo miro cuando es X yenes en euros y si veo que está bien de precio, compro, pago y a esperar como un loco a que llegue ^^

25. ¡Pero que me dices! ¿Con paypal puedes comprar lo que sea que cambia la moneda automáticamente?

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con paypal puedes pagar cualquier moneda xD

• Ganador Ganador x 2
  27. ¡¡......!!

¿¡Pero que me dices?! Y yo tengo una cuenta en paypal y no lo sabia... Un mundo nuevo se abre ante mi.

Jo, Jada...eres una fuente inagotable de sabiduría...te admiro muchísimo... La de cosas que estoy aprendiendo con tus fugaces visitas al foro de OP.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias al bueno de @Sturmovik :love: ..TOMO 1 EN ALEMÁN!!

IMG_20150218_222831.jpg IMG_20150218_222956.jpg

Otro más para la colección de tomos 1 de One Piece ^^
    De momento, los tengo en chino, japonés, español, holandés, francés y alemán. En ingles es fácil de localizar, lo tendré pronto y en italiano también lo tengo ya localizado. Cuestión de tiempo! En coreano me hubiera hecho mucha ilusión, lastima que @Skyall ya no pase por el foro :(

IMG_20150218_223058.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @jadackis el que me diste tu me lo leí completo en el avión :love:
    Por qué hay un tomo en plástico xD?

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :love:
    Te diría que el que me diste tu también me lo leí en el tren, pero mentiría jaja eso si, lo hojee un rato <3
    Son fundas de plástico para que no cojan polvo xD ..no las compré yo, los venden así ya en muchas tiendas, así evitan que la gente los abra, los mire y los estropee ^^

Última edición: 18 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página