1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General ¿Que tienes o te gustaría tener de OP?

Tema en 'One Piece' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que tienes o te gustaría tener de OP?

Venga chicos,a mostrar fotos de todas las cosas que os hayais comprado de One Piece,figuras,posters,mangas,dvds,llaveros,lo que sea! Ademas,también podéis colgar fotos de las cosas que os gustaría comprar en un futuro.
    ::Mas info::

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las joyas de la corona de mis entanterias :D
    Los LOG POSE de OP..es decir,el manga en japones en comodos libracos de mas de 600 paginas cada uno xD..y las novelas de OP,tanto las normales sin ningun tipo de viñetas,como las de las peliculas,la promocional de la pelicula de Strong World (..que solo se podia conseguir asistiendo a un cine japones a ver la pelicula en estreno..)y poco mas.Ademas,tengo el manga en español,los data books,etc..pero esto pss queda en segundo plano con semejantes joyas ^^
    Mis nº1 ,es decir,nº1 de la primera REVISTA que publicaron de OP en España alla por el 1999 y que todavia era en pesetas jajaja..nº1 en español,nº1 en japones y nº1 LOG POSE.
    Mis pequeñin del alma!!!!mi adorable Chopper a tamaño real :cool:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que envidia Jada :(

Yo solo puedo decir que ayer adquirí mi primer objeto de One Piece.. me compre el cap. 1 del manga (en alemán lol!) por 2€ xD! no me pude resistir.. bueno así quizás aprenda más rápido alemán (?) hahah y espero algún día poder tener todos los cap. del manga ;_;!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala tuviera yo el tomo 1 de OP en alemán :( ..tengo en mente hacerme con los tomos 1 de OP en todos los idiomas posibles!..los tomos en coreano o chino son los mas difíciles de conseguir,pero el tomo en ingles,francés,alemán e italiano,serán mis próximos objetivos ^^

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo puedo ayudar con eso supongo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:..
    ..me vería en la obligación de devolverte el favor enviándote tomos en español de OP directamente comprados de la tienda que tengo al lado de casa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo la verdad no decía enviar.. xD solo que si para cuando vaya a ESP no tienes el tomo aun te lo puedo llevar xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues no estaria tampoco mal xD..solo que si vienes a España y vas a barcelona (zona cero de las juntas cemzoonitas) me desplazaría hasta alli con mucho gusto jajaja
    Tomo nota y ya hablaremos mas adelante :)

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bastante adelante, que a España creo que no podré ir al menos hasta abril del otro año lol

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilo,creo que seguiré en España para entonces xD
    Dicho esto...quiero esta figura!!!

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo decía por que te lo consiguieras antes xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A si,por supuesto,si lo consigo antes como los tomos que tengo pensado pillar pues nada,pero si no,ya te diria algo en unos años xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que envidia Jada *jum [Opino igual que Stur]
    No es justo tienes muchas cosas >.<
    Lo que si quisiera de las cosas que tienes es al muñeco de Chppper en forma real y al peluchito *O*
    Bueno de OP solo tengo un poster(que salen tan solo 7 Mugiwaras; faltan Franky y Brook) y un porta páginas x'D . Poca cosa lo sé ._.
    Lo que quisiera aparte de esas cosas que mencione que Jada tiene es varias figuritas de Ace, Luffy, Nami, Chopper(pequeño),Sanji, Zoro, Nico Robin(sobre todo de alguno de ellos) Ya que cuestan muy caro y dificil veo que me vaya a comprar uno. Más cosas que quisiera tener es un sobrerito que vien un dorama de Chopper O_o, un llavero, una carpeta de ello x'D: una taza(a ver si decido comprarme la que encontré en internet que me encanto y había stocks ahora no sé si habrá ._,) y quizas un monedero(depende de la forma)

Lo que si una vez vi una figurita de Ace y Luffy en internet de pequeños y de preficio andaba bastante "razonable" pero ya stock no tenías ToT estan agotados waaaaa ToT.
    También una vez quise comprarme el manga pero a ver que eran muchos me eche para atrás. Pero un tomo si siquiera comprarme pero no se cual entre tanto...[para por lo menos tener un tomo de este manga <3]

Lol x'D ¿Por que casi todos sois de Barcelona? ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo tengo en coreano :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    :eek:!!!!
    Donde lo has comprado!!!..tanto la versión china como la coreana son las que mas desesperadamente estoy buscando jajaja

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Skoller vive en Corea XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Con razón que lo tenga en este idioma! :D

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Bah!! nu se vale , ustedes tienen donde comprar, aqui si es mision imposible consieguirse algo de OP, y mas si voy yo a comprarlas ToT

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,pues lo ultimo que tengo lo recibí la semana pasada de una amiga japonesa que me sorprendió muchísimo enviándome esto! xD
    Por una parte tenemos los chicles de Chopper,que como no,son en forma de rumble ball jajaja..no se si comermelos o guardarmelos como frikada ^^U..y lo segundo una figura de Chopper para montar!!!..en total son 37 piezas y quedara como el de la portada..ahi os pongo toda las piezas para montar y todo.
    Me encanta! *O*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol !! te tienes que tirar una foto armandolo!!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,tenia pensando hacer eso,ir montandolo e ir haciendo fotos o directamente un video! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Sep!!!! yo quiero ver!!!

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Los envidio a muerte!

Lo unico que tengo de One Piece son las ganas de tener cosas de One Piece ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Josh tiene razón!! yo igual es lo único que tengo -_-

Un poster sería lo único!! que desdichada soy porque tanto las figuras estan muy caras y aquí ni traen el manga!! T_T es lo peor porque yo lo quiero y no creo nunca tenerlo, snif, snif.

Luffy!! sigue teniendo tu colección para que aunque sea por foto la disfrute ^

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Menuda colleccion de One Piece!!! O_o!! q envidia >_< yo solo tengo el sombrero de Luffy pero alguien digame como subir imagenes y videos Onegai!!! xS q envidia!! donde yo vivo solo llegan imitaciones de mercancia de animes no las originales T^T quiero tener los originales!!! y por si acaso yo!! hice el sombrero!! no es por presumir pero.. soy buena cuando se trata de anime!! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El año pasado una amiga me regalo para mi cumpleaños un Chopper hecho a mano..os dejo un par de imágenes para que veáis el impresionante resultado :)
    La semana que viene me pondré a montar el Chopper ese de 37 piezas y ya le haré un video para que veais lo torpe que soy montando este tipo de cosas xD

Archivos adjuntos:

• 00.jpg
      00.jpg
      Tamaño del archivo:
      67 KB
      Vistas:
      11
    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño del archivo:
      58.8 KB
      Vistas:
      8
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo decir que desde hoy, tengo un nuevo manga de OP. Esta vez en japonés! no entiendo nada jaja! me lo regaló una compañera de clase :) Es el tomo 64 y está genial :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,tengo un pequeño descansito de mi pequeño retiro estudiantil que terminara el miercoles..asi que pasaba a dejaros el famoso video de un servidor montando a Chopper xD
    2 cosas..en el video unicamente "hablo" en japones porque se lo envie a la japonesa que me lo regalo y tenia que grabarlo asi..

koko - aqui
    kore - esto
    gambaro - esforcemonos!
    hajimero - empecemos!
    ima - ahora
    doushitekana - porque~
    chotto muzukashii,demo daijyoubu,totemo suki - es un poco dificil,pero no importa,me gusta mucho
    atama ga ii - soy listo
    pi-su - piezas
    bangou ga kaite aruyo - tiene numeros escritos
    dekita - termine!
    Aqui arriba he puesto algunas palabras que utilizo en el video ^___^U..si no entendeis algun trozo,escribis el tiempo y os lo digo.Los tengo colgados en mi facebook desde hace unos dias pero como estuve ocupado,se me olvido jaja,gomen!

Pendiente de subir..

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No puedo ver el video :(

30. Igual aquí, debe ser por las restricciones de seguridad del FB de Luffy xD

En cuanto al topic, algo de Ace sin duda. Es lo que primero se me viene a la cabeza. Soy muy fangirl de él, tal vez en parte eso se fortaleció porque me identifico con él de alguna manera. Así que todo lo de Ace es muy bienvenido xD. También se me antojan los aretes de Hancock :( y figuritas de toodos tooodos xD. Bendita suerte de que cuando fui a ese evento de animé aún no había visto bien one piece ;__;.
    Casi olvido que también cualquier cosa de Robin me encantaría xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página