1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que te hace enojar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    1.Cuando mi mamá me despierta temprano por los ruidos que hace, y cuando sabe que desperte pero que quiero volver a dormir, me habla y me espanta el sueño

2. Ir al IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social, al medico pues)

3. El CZ Rosa

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Al fin alguien que me entiende :'D

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    en especial con este tono de rosa mexicano

4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    jajaja

5.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    La verdad es que son muchísimas las cosas que me molestan así que no tengo pensado hacer mi "lista negra", sólo mencionaré la que mayor enojo me causa ultimamente: las personas doble cara. Me jode que algunas personas sean simpáticas contigo y luego te viboreen como viejas chismosas sólo para quedar bien con los demás, simplemente me parece de lo más estúpido. Ah, también las personas que sueltan palabras de amor fácilmente, son tan "I love you slut" :/

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    cuando le mando correos a la gente de la u y no me entienden lo que les digo
    que la gente como el novio de i hermana haga mucho ruido por las mañanas
    que la señora del servicio me esconda la ropa (en el sentido que la guarda en el último rincón del clóset)
    que la señora me mueva papeles cuadernos lo que sea y luego me desespere buscándolos
    La gente arrabalera en los buses
    La gente que se cree defensora de los pobres y son más bien unos metiches
    Cuando en mi casa arruinan el jugo de maracuyá echándole Banano

y eso principalmente :O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno los principales son:
    -Que me despierten cuando no deben
    -Tener niños ruidosos cerca
    -Que molesten a los animales
    -Que la gente se haga la interesante
    -Los que les gusta llamar la atención
    -Los que dicen tonterías y se rién por cosas muy tontas
    -La gente metiche

Más no quiero recordar -_-

8. Ahora mismo, los cínicos ¬.¬
    Que no me tengan confianza -o- (como si los hubiera traicionado muy feo en su vida :eek:)

9.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    - Que me hagan poner celosa ¬.¬
    -Las bromas pesadas /o las cargadas crueles de mis compañeros en base a mi persona ToT
    - Que hablen cuando quiero prestar atención en clase!
    - Las peleas
    -Los engaños
    -Que la persona sea resentida

10.  
    Bulma

Bulma Cemzoonita

Virgo
    Situaciones como la siguiente:

- Sr. X ahora vamos a trabajar con su PC, le pido por favor que cierre todas las ventanas"
    * plaf plaf plaf! *
    (cierra las ventanas LITERALMENTE)

- Sr. Y, cuando se le corta la conexión?
    * Cuando me hago café con leche
    OwO ( el usuario tiene el modem al lado del microondas)...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    -Que me despierten temprano cuando no tengo clase o estoy cansada.
    -Cuando el internet esta super lento.
    -los niños ruidosos. :/
    -Gente metiche.
    -Las personas que creen que se comen el mundo y que se creen mejores que todos.
    -Los moto-taxistas.
    -Los Chavistas D:

12.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    - Gente con mala ortografía. dE ezhaz a Ls k No Z l enTiend ndA. (No va por ti, sólo fue una coincidencia, haha).
    - El sonido de las motocicletas. Me exaspera.
    - El llanto de los bebes.
    - Los niños de mi calle.
    - Los profesores que siempre creen estar en lo correcto.
    - Mi hermana casi todo el tiempo (xD).
    - Que me den órdenes.
    - Los fanáticos religiosos.
    - Las personas que contaminan el ambiente.
    - La gente presumida.

Y muchas cosas más que sólo me molestan en un cierto momento.

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    La faltas de ortografía (no lo digo por ti, blaki) y se que es hartante que las corrijan, pero es necesario.
    Otra cosa serían la gente que habla mucho y dice poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    - Me enoja que hagan comentarios sobre lo que como (¿qué es eso? ¿eso no más vas a comer, tan poquito? ¿no estarás comiendo mucho? ¿por qué no comes de esto? come un poco más, come un poco menos... u.ú), déjenme comer en paz u.u.
    - Me enojan los comentarios racistas, machistas, clasistas, especistas, etc. xD
    - Me enoja que la gente sea doble estándar, onda hablar mal de alguien y después irse a tomar un helado con esa persona feliz de la vida xD
    - Me enoja que la gente quiera quedar bien con todo el mundo ("moneditas de oro"...)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    las personas tontas! ¬.¬.... por mas k les explikes no entienden!!! ¬.¬ y los hombres patanes eso m enoja muxo y los k no cuidan a los animales!

16.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    a ver xD comenzamos:
    1. Que me lleven la contraria (Creo que eso es lo que mas me molesta de todo :mad:)
    2. Que me tachen de cosas que no soy (El novio de mi madre diciendome que soy una floja y que soy grosera, etc,etc. Todo es ¡FALSO!)
    3. Los hombres infieles (¡Maldicion! ¡¿Pueden respetar a sus novias?! ¡Que no ven que el karma is a bitch (?) y los jodera en cualquier momento!
    4. Los que maltratan animales (No deberian nisiquiera vivir....alguna vez fueron animales ellos tambien ._.)
    5. Que mi madre me diga que soy de cierta manera porque mis amigos me lo "contagiaron" (¡Joder! ¡Soy de libre expresion! ¡Yo a nadie copio, si algo me gusta, me gusta y ya, nada tiene que ver que una amiga tambien comparta mis gustos)

._. Ok, ,listo, me desahogue xD

17. Que se hagan las maduritas cuando no tienen ni un cabello maduro :3

18.  
    Lucecita Megurine

Lucecita Megurine Cemzoonita

Aries
    Que me ignoren,que me traten mal,que no me dejen hacer lo que me gusta,que no me den libertad y los pesados -.-

19.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Que me molesten cuando estoy viendo una parte muy pero muy importante de algun anime y me hablen para hacer cualkier cosa k ellos pueden hacer jaja.
    Cuando me molestan hablandome muchas veces o repitiendome las cosas demasiadas veces cuando yo ya sabia lo k me estan diciendo!!!

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Situaciones en general pueden alterarme, como estar entre mucha gente, mucho tráfico, mucho calor ... pero sólo una cosa puede hacerme enojar de verdad, el querer dormir y no poder hacerlo y/o que me despierten temprano cuando aún no he completado mi ciclo de sueño. Teniendo un patrón muy cagado de sueño, el sueño para mí es muy importante.

Las actitudes de la gente en general no me hacen enojar SALVO, personas que aprecie y quiera mucho, cualquier persona X puede decir lo que quiera y me resbala, pero un comentario negativo de mi madre por ejemplo, me hace enojar mucho ... supongo que es porque me importa lo que diga.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso explica por que nunca te enojas con las cosas que te digo xD (y que me borres en facebook)

22.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    1. Los que quieren dar lecciones morales teniendo aún mucho que aprender.
    2. Los/las que toman el "amor" como una forma de pasar el rato despreocupadamente sin compromisos. La gente ya no lo toma por un sentimiento recíproco, no exagero si digo que puedo contar los que sí lo hacen con los dedos de una mano. Y nótese que son impares, siempre hay alguien humilde y de buenos sentimientos condenado a vivir solo porque esta sociedad reinada por chulazos altaneros y zorronas manipuladoras lo eclipsa.
    3. Los que ayudan a los demás no para que estos se sientan bien, sino para sentirse bien consigo mismos.
    4. Los que defienden cualquier tipo de ideal (religión, patriotismo, etc.) a capa y espada sin pararse a pensar si es realmente lo correcto. Qué digo, aunque lo piensen, algunos viven tan cegados que son incapaces de asimilar la verdad.
    5. Aunque especialmente los anteriores, al resto de humanos también los odio.

23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    la gente hipocrita

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por supuesto, yo te quiero mucho ;)

25.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Lo que me enoja...supongo que principalmente sería la gente ESTÚPIDA (según como la define Carlo Cipolla).

26.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    • La mala ortografía (y obvio, me hace enojar la existencia de las "emOozXithaas" y todo eso DDD: ), y me enoja, porque YOOOO en lo personal, tengo trauma con la gramática, ortografía, redacción y todas esas vainas :)!
    • Las mentiras (yo creo que a todos nos ponen a gritar ...)
    • Que en clase digan "a ver... formen equipos..." AAAAGGGHHH!
    • Que, gracias a mi mala memoria me digan: "es que olvidas todo porque No Te Importa"... ¡Dios mío! No es que no me importe, simplemente se me olvida, caray! No tuve, ni tengo, ni nunca tendré buena retención... :S Algún día lo entenderán.
    • Que me ignoren!, o cuando estoy hablando con una persona, no me mire a los ojos; es decir, que esté bobeando al entorno o viendo la televisión o utilizando el celular o computadora, esas cosas. ¡No saben cómo me enfurece! ¬.¬
    • Que me callen x'DD... aaaagh!
    • Los homofóbicos, las feministas y los machistas. Su sola existencia ya me tiene enojada, hahaha
    • Que me pongan algo frío en la espalda... grrrr!
    • Que me hagan bromas. (tipo artefactos que dan toques, chicles con sabores raros, sustos <--- uuuh, me pongo como Hulk!!)... Sí, soy muy, MUY amargada para las bromas. :/
    • Las "beliebers"! Tanto retraso mental unido ocasiona en mí un parálisis cerebral momentáneo D: !
    • Que en Facebook me publiquen "trucos" para mejorar la red social como si fuesen el mismísimo Mark Zuckerberg! Sí, me enojo! hahaha
    Y creo que ya le paro xD! Saludos!

27.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    1. Que me llamen por teléfono, sobretodo si es para ofrecer promociones o se equivocan de número.
    2. La gente que se ofrece a otra persona(y peor aún si esa persona no les corresponde), además de que me molesta, me da pena y me gustaría ayudar a esa persona..Dios, detesto eso D: .
    3. Hacer filas!!, puedo estar con el mejor humor del mundo, pero hago una fila y me desespero :/ .
    4. La gente hipócrita(en todos sus colores y sabores(?))
    5. Perder la concentración(además que para mi no es muy sencillo agarrar concentración, que me interrumpan y me la quiten..asdfasfasasf)
    6. Golpearme en la cabeza(además que me hace sentir torpe xD, me fastidia)
    7. Sentirme ignorante(frustra mucho -.-)
    8. Los ruidos de construcción(como el de ahora el maldito |@~|@#~|@# taladro!!! -.-#)
    Y estoy seguro que más cosas pero en este momento no se me ocurren más :P .

28.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    la inmadurez
    la ignorancia
    la mentira
    la falsedad

29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo único que me cabrea realmente es la impuntualidad, aunque sean 5 minutos, ya estoy echando humo. Si pudiera sometería a torturas a la gente durante ese tiempo que me hacen esperar.

30.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    • Ver a algún conductor que pase el semáforo en rojo.
    • Que cuando voy apurado a algún lado, con el auto me coma todos los semáforos (eso si me enoja)
    • Cuando estoy acostado y quiero dormir porque tengo que levantarme temprano y no puedo.
    • Escuchar cantar a mi hermana xD
    • Lavar los platos.
    • Cuando una persona intenta hacerse el mejor frente a alguien.
    • Perder en los videojuegos. xD (Enserio e como 3 o 4 joystick) xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página