1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿que te hace enojar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Re: ¿que te ase enojar?

xD me alegro :)

2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    A mí me enoja muucho el que me insistan algo cuando digo NO. O sea, no quiero cenar pero siguen "Si quieres hay arroz" Ok... NO, no tengo hambre, gracias... "También he comprado atún" Em... ya, ok... "Y si gustaas..." JODER, ¡que no tengo haambre!... gracias.
    No sé ustedes, tal vez es un mal ejemplo, cofcofporque casi siempre tengo hambre :'DU. Pero bueno, la insistencia me ofusca fácilmente y me es difícil controlar mis respuestas una vez estoy así e,e.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que me hace enojar?. Cuando se hacen las cosas que no quiero.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Que me obliguen hacer cosas que no quiero.
    Que la gente este carente de valores y cultura.
    Pero haciendo mas enfasis en Valores.

5.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    +100000000 yo tambien lo odio, y lo peor...lo hacen todo el tiempo!! ò.ó Jamas aprenden
    Otra cosa que odio, es que me hagan repetir algo mas de tres veces. no se que les pasa!! ù.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    balla eso si es molesto, es casi lo mismo que me psasa a mi cuando mis sobrinos quieren leer lo que estoy escribiendo aqui, eso es otra cosa que me molesta que cuando estoy en la compu todo el mundo biene y se te para al lado para mirar lo que estas asiendo lo mismo ocurre en un cibert, me dan ganas de darme buelta y desirles si quieres una compu be y pagala pero no andes mirando lo que yo ago enla que yo page!!!!!!! :mad:, es algo que en verdada me molesta mucho D:<

7.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Lo que mas me hace enojar seria que se metieran con mis cosas, mi privacidad... y otra que se burlaran de mi todo el diaaaaa como lo hace mi papa xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que cuestionen mis puntos de vista. Es como que tu digas "A mí me gusta el arroz", y venga otra persona y diga "Wacala, el arroz sabe terrible, yo prefiero la pasta", y adfg, me lo cargo y le digo de todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Desde siempre me he enojado con el simple de "juzgar sin antes ser conocido", siempre que tengo que hacer algo nuevos las personas vienen, y te critican por lo que usas en el exterior, y tus acciones que no se toman el tiempo para conocerte como tal. También, me enoja demasiado el resentimiento sin saber el por qué, que te miren con desprecio y todo lo demás, sin uno tener una idea del por qué lo tiene :/

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Ah, soy muy enojona...

Me choca que me juzguen; que no me conozcan, o que no conozcan las razones de mis acciones pero que se pongan a juzgarme, juzgarlas.
    El calor y demasiada gente lulz, rlly me irrita esa combinación, y más cuando la gente camina lento y no te deja pasar...
    Que se pongan a hablar mal de mi, wtf si no les hago nada, me gustaría que se consiguieran una vida :CCC, pero btw, esto siempre pasa. u-u

Ah y llegar tarde igual me irrita xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hablas del Infinite? Yo igual lo espero D:

Me enoja que agarren mis cosas sin mi permiso y despetarme temprano :eek:.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    hay muchas cosas que me hacen enojar
    Me enoja cuando ocurren injusticias
    Me enoja saber que hay gente en el mundo que sufre y saber que seguirá sufriendo
    Me enoja que no me respeten o me pasen a llevar
    Me enoja que no me tomen atención
    Me enoja que exista tanta delincuencia
    Me enoja ver la crueldad de la gente con los animales

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Me enoja casi todo cuando estoy de mal humor, pero la verdad... me enojo con frecuencia y muchas veces no hay una razón puntual n.n'
    Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! me enoja no saber qué me enoja!!!!!! :mad: :mad::mad:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    ¿Qué NO me hace enojar?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Te enojai por todo, te enojai por todo, te enojai por todo... XD

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    bwhahahahaha~ tírala como bromis :3

17.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    ME ENCABRrr!... enoja un pequeño detalle en las mañanas...

- Levantarme, tener ganas de ir al baño y que los baños esten ocupados! FAQ! Tengo que estar bailando minimo una media hora o hasta que se desocupen los baños, ¡PTM, YA ME ENOJE NADA MAS DE ACORDARME! >8 (...Dalay) No es de dios, lo juro -_- (LOL)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kaoru Sempai

Kaoru Sempai Cemzoonita

Sagitario
    ._. Me molesta que los seres humanos peleen por lo primero que pasa por su mente... Humanos...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Me hacen enojar MUCHAS cosas.

- Todos los insectos voladores, me molestan.
    - Que te llamen por teléfono o te jodan en la siesta, no hay nada peor que estar durmiendo la siesta y te suene el celular o que estén gritando o ladrando los perros y se escuche fuerte y no te deje dormir.
    - Quedarme libre y tener que estudiar todo de vuelta.
    - Que me cancelen algo que tenía planeado hace mil millones de años.
    - Los amigos de mi hermano me molestan.
    - Rebotar cuando quiero entrar en alguna fiesta o que echen a algún amigo (y nos tengamos que ir todos) y tener que conformarme con la casa de algún amigo, donde el alcohol no es muy bueno.(?
    - El dolor de ovarios.
    - Dormir poco.
    - Un grano, barro, espinilla INMENSAMENTE COLOSAL en la cara antes de salir.(?
    - Los dolores de muela.
    - No tener nada que hacer.

Entr otras cosas. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Muchas cosas .. pero se resumen en tres.... creo...
    1. Que mi sis me ignore cuando le hablo de algo importante, no lo soporto <.<
    2. Los anuncios de la tele <.<
    3. Los malditos prejuicios

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Que me hagan perder el tiempo, uff eso es insoportable, exijo puntualidad xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  22. Bueno....

Me molesta que las amigas de mis ex's se metan en asuntos que NO LES INTERESAN, que juzguen y digan "aii si tú fuiste la mala :B" cuando no saben ni qué mierda paso en la relación.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me caracterizo por ser una persona explosiva. Sin embargo investigo y encuentro técnicas para recuperar el control. Ayer estaba enojado porque vi lo peor del 2011 en TV con Álvaro Cueva. Y me enojé de cierta conductora non grata que libró su mala suerte por agredir a una panelista suya. La cosa es que hubo mucha indignación ¿y cómo terminó el caso? Con que el prototipo de modelo social recibió un jugoso contrato haciendo lo mejor que sabe hacer: agredir, mentirle a la gente, fingir ser la mujer maravilla... uff. Siento un poco de manejo. Adiós muchachos, me voy a leer. Eso quitará mi enojo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    slenderman

slenderman Cemzoonita

Cáncer
    los moderadores y los flanders, y tu patada a el diccionario tambien. pero en fin

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    latika

latika Cemzoonita

Cáncer
    que me acusen de cosas que no hago.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Las cosas que me hacen enojar... veamos...

-Los seres humanos me hacen enojar, en su mayoria su simple existencia me molesta.
    -Los clientes estupidos.
    -Los clientes estupidos que se hacen los inteligentes.
    -Los clientes que opinan que saben mas que yo de mi trabajo y luego dicen una burrada.
    -Las personas que me escriben solo para pedirme dinero o favores.
    -Las personas que asumen que yo siempre quiero ayudarlos con sus problemas.
    -Los alienigenas me hacen enojar, eso de existir o no existir...
    -Las personas religiosas extremistas.
    -Las personas cerradas de mente.
    -Las chicas descaradas.
    -Las chicas descaradas que se hacen las ofendidas.
    -Las personas impuntuales.
    -La musica vallenata.
    -Las personas que escuchan vallenato.
    -Los autobuses que ponen vallenato.
    -El sol
    -Las personas que me miran feo por la calle.
    -Que me comparen con alguien mas.
    -La suerte.
    -El frio.
    -El calor.
    -Que me pidan que busque algo que nunca he visto sin especificarme como es o donde se vio por ultima vez.
    -Que me interrumpan.
    -Que me impidan trabajar.
    -No tener internet.
    -No poder usar mi computadora.
    -Olvidar cosas y darme cuenta luego cuando es tarde que debo hacerlas.
    -Que me arruinen mis planes.
    .
    .
    .
    Entre otras cosas... todo esto en persona... ahora veamos que me molesta en internet.

-Que piensen que me molesto por todo.
    -Que se asusten de mi.

Creo que por internet no me molesta mas nada xD

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Yo tambien me irrito cuando alguien escribe mal, pero hay un limite, yo generalmente no pongo tildes, y esa falta esta bien, pero que escriban "ase mucho calor" o "dulsura", ESO ES ESPRTAAAAA IMPERDONABLE. En cuanto a signos de exclamación no me importa, yo estudio ingles particular y se me pego el no ponerlos al comienzo de una oración.

La mayoria del regueton (se me olvido como se escribe u.u), Daddy Yankee, Los Wachiturros, Disney Channel, Cartoon Network, mi madre cuando empieza a insistir a pesar de que ya le di una respuesta, o repite una frase, queja o comentario, el mundo de hoy en dia y saber que no puedo hacer nada para solucionarlo, las mañanas ya que despierto de mal humor (sin ninguna excusa),, la gente yanqui con sus programas estupidos, MTV, los lugares muy poblados, los viejos verdes.

Mis top 3:
    -No escuchar musica por mucho tiempo
    -Disney Channel de ahora
    -la gente que camina lento, que ocupa toda la vereda o que yo vaya caminando, venga alguien caminando y yo me mueva para otro lado, pero esa persona se mueve tambien y tengo que cambiar de "carril" de nuevo. Generalemente la simple existencia me molesta xD, prefiero estar sola y tranquila sin que nadie me rompa los cocos

28.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Pues onestamente tengo mucha pasiensia y cuesta que me enoje pero ahi algunas cosas que si me hacen enojar:
    -que un amig@ me traisione
    -los que me molestan asta hacerme explotar
    -la gente mentirosa y sinica
    -los que se ponen a escuchar regaeton(no se como se escribe y ni me interesa XD) o cumbia en la calle sin audifonos
    -la gente que moleste a mis amigos
    -que me ignoren cuando tengo que decir algo importante
    -lagente que se hace la sorda cuando les hablo
    -gente que maltrate animales (eso si que no lo aguanto)
    bueno creo que deben haber mas cosas pero ahora mismo no me acuerdo XD

29.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    si hay algo q me hace enojar es q me mientan pero la vdd lo q mas me hace enojar es q mientan del nabo la vdd

30. los infieles :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página