1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿que te hace enojar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 10 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Re: ¿que te ase enojar?

Bueeno, ewe...no pienso gastar mi tiempo poniendo los acentos.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Y ella pasa de poner v donde se pone b y viceversa. xD

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Pará. No entiendo tu punto. Si ella pasa de poner "v" donde se pone "b", entonces pondría "b" y lo haría correctamente.
    Aunque eso no quita que hay errores que no pueden ser justificados. Que te equivoqués en usar una "b" o "v", va y pasa; ¿pero que te olvidés una "h"?. ¿Que escribás completamente mal la palabra "hace"?. Obviamente no entremos en el tema de las tildes... ya sería demasiado.

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Yo nunca le vi razon de existir a las tildes, en otros idiomas similares al nuestro no existen y no tienen problemas. No sirven para nada, como tantas otras cosas de nuestra gramatica (bueno, en si todas sirven para dificultar el aprendizaje de nuestro idioma)

5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

yo veo que ella escribe por como suena, y lo tomo como una practica~~

6.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

de echo no pongo las tildes por que no tengo la mas minima idea de como aserlo con el teclado de la compu - . -U (balla eso es patetico)

7.  
    Yuuko I

Yuuko I Cemzoonita

Sagitario

Bueno... sin comentarios; veo que hay gente que la crítica e igual escribe mal, las tildes si son importantes no es lo mismo que digas "papá" a que digas "papa" en inglés es difrente debido a que es demasiado perfeccionista.

Blaki quizás por word puedas aprender a escribir mejor así como cuando haces un trabajo en la PC.

8.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario

LOL como Trollean a blaki
    ¿Ké Me Aze Enojar?
    -La Mala ortografía
    -La existencia de justin bieber
    -Que se quejen de que escucho música japonesa
    -K Ce Kjen D my Ortografia de BlakBerry (osea de celular xd)
    -Que no perdonen a Blaki

y muchas cosa más xD

9.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

que se quejen de la musica japonesa tambiem me cabrea pero en ves de quejarme pongo la musica mas fuerte cosa que les moleste mas xD

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

aH mI mE kAe mAl aL jEnt3 k eZkRivE aZi pAr@ BerZe KUL!!!1111one!

Ya escribiendo en serio, me molesta de sobremanera la gente que no se toma en serio las cosas que se deben de tomar en serio, no porque me interese la vida de esas personas, el problema es cuando su falta de acciones afectan a los demás (mejor dicho me afectan...). En general me choca la gente inmadura y floja.

Offtopic-
    No es necesario abrir el word para tener una ortografía "perfecta", la mayoría de los navegadores tienen modo de agregarles corrector ortográfico, chrome y opera lo traen por default y al ff se le agrega.

11.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis

Hablas de Blaki-chan o de mí? owo.
    Pues...ehm ewe...nada...que yo hago lo que se me pegue bien en gana.

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis

Los chistes malos sobre la cacografía de blaki. Muchos creen que son graciosisimos, pero no.

Y que Bioshock 3 no esté listo ya. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis

No suelo responder en este tipo de topics, pero necesito descargarme. Odio que me hagan hacer trabajos e interrogaciones para un ramo que se debió haber cerrado hace dos meses. Muchas gracias por el espacio.

14.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries

+2

15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

Cuando se trata de sustantivos concretos estoy de acuerdo que no sirven. Pero creo que sí son necesarias para conjugaciones de tiempo y para las preguntas, o al menos me parece más cómodo. Por ejemplo... "tomo" y "tomó" son totalmente diferentes y creo que se da a entender muchísimo más rápido y fácil la diferencia poniendo el acento.
    Y con las preguntas me refiero a "Por qué, Qué, Cuándo, Dónde y Cómo". Si pones el signo "¿" ya se entiende que es una pregunta, pero para mí es más fácil no poner el "¿" y ponerle el acento a las palabras que dije recién... me parece más rápido y harían obvio el "¿"

16.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo

Este foro me hace enojar, OSEA me encanta Cz pero ha llegado a ser TAN mierdero que ya ni sé por donde pasarme, antes, esto solía ser mi ''lugar favorito'' por así decirlo, ahora lo siento tan abandonado que ya no sé que hacer, me enferma ver como anda esto.

También me enoja caerme y que se me rompa algo nuevo JDAKSDJKSLAJDKLSAJ SE ME ROMPIO MI CELU NUEVO >:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Boloda D:

------------
    Hablando en serio, ¿qué me enoja?. Muchas cosas, soy muy irritable en muchas situaciones:
    - Los pájaros. Si, los detesto con ALMA Y VIDA. ODIO cuando empiezan a... hacer ruido a la mañana, especialmente los fines de semana que vuelvo tarde y lo único que quiero es dormir y los escucho y no me dejan pegar un ojo. Los detesto con toda la fuerza de mi corazón.
    - Ir a rendir una materia en la facultad, pelarme el culo estudiando hasta el más mínimo detalle y que después te tomen un examen re pelotudo que pudiste haber preparado en 3 días y te cagaste una o dos semanas encerrado estudiando hasta el último detalle para aprobar.
    - Que me hablen cuando recién me levanto, sea quién sea.
    - Que aparezcan dolores en lugares de viejas lesiones. Por eso odio y sufro los días de humedad más que un viejo con artrosis.
    - La gente que se pone en pedo y tiene el pedo "mochila" y se te cuelga y se ponen cargosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra

Me enoja la gente patuda .

19.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo

BOLODA? tengo mala leche dsjkldjsakldj

20.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo

Me enoja romperme el dedo chiquito de los pies con muebles

21.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis

A mi me enoja lo mismo :/, no saber por donde pasar por que algunos usuarios se ponen a criticar todo, TODO, lo que escribes o lo que haces, te señalan todos tus defectos, vamos se que no debería hacerles caso que solo son gente de internet, pero me revienta...
    y si, no tengo vida social :forever alone: (xD)
    (Intente decirlo así, no se si en realidad...es...como yo pienso, pero, me ha pasado)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Re: ¿que te ase enojar?

Me enoja aburrirme y usualmente es núcleo de muchos de mis enojos como por ejemplo:
    Me enojan los domingos, usualmente suelo aburrirme, pero no es en si los domingos, sino el comportamiento de las personas los domingos. Unos se están quejando de que no saben que hacer y de que quieren hacer algo y si les das opciones no quieren hacer nada y el resto aceptan que no quieren hacer nada y son inaccesibles para hacer actividades xD
    Mi naturaleza hiperactiva no me da paz los domingos u_ú

Hay ciertas actitudes de algunas personas que me enojan.
    Como por ejemplo que una persona pase caminando por mi lado (especialmente alguien con quien no se suele tratar) y al rato me encuentre y me acuse de ser mala persona u otro adjetivo degradante por no haber saludado especialmente cuando esta persona se indigna y lo dice muy en serio. Y lo único que me pasa por la cabeza en ese momento es que a mi tampoco me saludaron ಠ_ಠ

Me enoja cuando una persona pone su jerarquía por encima de la razón.

Me enoja cuando las personas no puede dejar de pensar en lo que creen que deben entender en vez de escuchar o poner atención para poder entender lo que realmente deben entender. Sin generalizar, hablo mas que todo de cuando voy a hacer preguntas.

Y bueno basta de personas, que de eso cualquiera podría pasar un rato largo hablando xD

Me enoja los lugares ruidosos, especialmente si me intentan conversar.

Me enoja WORD, detesto escribir allí, todo lo que escribo lo hago en documento de texto, no me gustan los programas o aplicaciones que tienden o dan la sensacion de hacer lo que les da la gana. Obviamente no poseo un conocimiento mayor sobre Word como para poder usarlo correctamente, pero un buen programa debería poder ser capaz de pasar esa prueba en los usuarios.

Me enoja cuando algo me sirve en la computadora y luego ya no sirve, que bueno que ya no me pasa tanto como antes xD

Y bueno, todas estas son cosas que me enojan pero las tolero a cierta medida, considero que hubiera sido aburrido hablar sobre violaciones, crímenes y derivados. Creo es mas interesante hablar de lo que podría ser menos obvio =D!

23.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo

Me chinga, no poder hacer transacciones bancarias, porque no se reconoce la tarjeta como válida por internet.

Me enoja más tener que estar quejándome de lo que me enoja en este foro o en cualquier lugar, en lugar de hacer lo que debe hacerse ahora.

24.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión

Me enoja no poner las tildes, y que al viajar se te ponga uno al lado con la cumbia a todo volumen en el celular o el reggaetonto ese. Ademas me enoja y demasiado que al ir por la calle tengas a varios que caminan en frente todos tomados de la mano ocupando toda la vereda caminando en modo tortuga o que te digan "eh amigo"... amigo de acá!!

No sigo porque tengo una lista larga

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Me enoja Descard, brbrb.

26.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra

Tu gramática y mal uso de los signos de puntuación me encabronan sobremanera.

Yo no me enojo fácilmente, pero sí hay demasiadas cosas que me molestan. Es algo que he estado intentando cambiar, pero es un tanto complicado, en realidad.

27.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

me confundi, te refieres a germaster o a mi?

28.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra

A él. Por eso cité su post :).

29.  
    BLAKIxDOS

Escorpión

haaaaa, haora si entendi xD lo que pasa es que soy un poco tonta :)

30.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries

LOL xD
    me caes bien blaki, me hiciste sonreir ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página